COMO SANAN LOS CRISTALES?

 

Trabajo como sanadora con Cristales y a diario veo a los Cristales desarrollar los procesos de sanación en las personas.  No tienen límite alguno cuando de expandir el Ser y sanar se trata.  No son invasivos ni intrusivos, es decir, sólo llevarán al Ser y su conciencia hasta donde la persona este lista para ir y asimilar.

No existe la posibilidad de que un Cristal pueda hacer daño a una persona. Los Cristales son células de luz, sólo trabajan para la Luz y con la luz y lo que hacen es devolver a los cuerpos al equilibrio máximo posible para cada persona.

Les he visto sanar enfermedades físicas de todo tipo, sanar y transformar patrones emocionales, mentales y espirituales. Les veo elevar a las personas hacia su propio Dios interno y su propia verdad, les veo abrir nuevos caminos a la creatividad de la humanidad y las posibilidades de inteligencia de nuestros cerebros y nuestros corazones.

_MG_1685

Les veo conectar al Ser con su infinitud y su poder de sanación y creación.  Mi respeto por los Cristales como herramientas sanadoras es infinito como ellos son.  Todos somos pioneros en la Sanación con Cristales, porque los cristales siempre están abriendo nuevos caminos, técnicas y vías de sanación.

Existe una íntima relación entre la salud del cuerpo físico y de la psique. Ningún organismo humano puede disfrutar de una condición saludable si la mente se ve azotada por tempestades emocionales, o si tenemos patrones de pensamiento o de sentimiento que nos limitan; si hay creencias afianzadas o traumas en el pasado que nos hacen reaccionar siempre de formas negativas etc. Si el área de las emociones se halla en equilibrio, es muy posible que el cuerpo fìíico no padezca dolencias, o en todo caso, las condiciones son mucho mas favorables para superar enfermedades o dolores.

El cuerpo humano no es solo el cuerpo físico, también tenemos un cuerpo emocional donde se graba todo lo que sentimos y un cuerpo mental donde se graba todo lo que pensamos y también tenemos un cuerpo espiritual donde se registra la historia y el sentido de nuestra alma. La vibración de los cristales y piedras nos permite desplazarnos por nuestros cuerpos y dirigirnos hacia el lugar donde se encuentra el bloqueo, que generalmente suele ser el causante de una enfermedad física.

Esto es lo que vamos a trabajar en la terapia de cristales buscando el equilibrio y la armonía y la sanación de las personas. La terapia de cristales es la sanación del alma………porque ellos son minas de luz, unidades vibracionales con geometrías y adn regular, lo que los hace conducir, reflectar, reflejar, proyectar la electricidad, la luz…………es por eso que cuando los pones sobre el cuerpo de una persona empiezan a mover todo su campo electromagnético, su cuerpo de luz buscando el equilibrio energético que conocen pues han cristalizado durante millones y miles de años basándose en el equilibrio natural de la Tierra.

cuarzos y maestros

Son ademas consciencias cristalizadas muy elevadas, son habitados por seres muy poderosos que están al servicio de la evolución en la Tierra de todos los seres…………porque todos los seres vivos poseen esencia, conciencia y alma; es por eso que curan y son absolutamente revolucionarios cambiando la perspectiva y la vida de las personas para siempre…………….

Cuando tu los pones sobre el cuerpo, es como si te envolvieras en un campo de luz, ellos identifican los bloqueos energéticos, que corresponden a emociones o pensamientos o viviencias de esta o otras vidas que te impiden estar bien, o acumulaciones tan fuertes que ya han entrado al cuerpo físico como una enfermedad, y proyectan la energía para desbloquear y barrer estas cosas.

Al mismo tiempo tu estas acostado y entras como en una himnosis consciente y te diriges directamente a la memoria o al patrón de pensamiento que esta creando el problema y ahí en medio de la luz de los cristales transformamos esto y lo sanamos, porque los cristales permiten la transformación gracias a su vibración.

El encuentro con los cristales te permitirá el encuentro con tu propio ser interno, con tu propio Dios interno, con tu alma, para el que nunca ha vivido esta experiencia es un proceso revelador y transformador muy grande, amarse a uno mismo a través de descubrir la fuente que vive dentro es el camino hacia los nuevos umbrales que ya se han abierto y de los que tanto se habla como grandes cambios. Los cristales te permiten entender las nuevas vibraciones de este cambio que ya esta aquí, te conducen hacia conciencias de Unidad y te abren muchísimas maneras nuevas de ver las cosas y la vida. Son un gran regalo de la Tierra para todos.

Usalos siempre con mucho amor y respeto, pues ellos incrementarán tus intensiones y te devolverán todo lo que proyectes en ellos.

Los Cristales despertarán en ti tus propias capacidades auto-sanadoras, llevándote a entender el orígen de lo que crea la dolencia y ampliando tu conciencia hacia nuevos horizontes donde la energía sanadora fluya creando cambios de vida.

La Clave para sanar es el cambio y los Cristales despertarán en ti todos los nuevos patrones de cambio, nuevas creencias amplias y lúcidas, lumínicas; nuevas emociones y nuevas maneras de vivir.

Amalos y ellos te devolverán ese amor mil veces incrementado y te ayudarán a conocerte y sanarte.

Con amor,

Luisa Caro.

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Agata, Aguamarina, almas angelicas, almas de las estrellas, angeles, apofilita, bloqueos energeticos, Bornita, canalizaciôn, côlicos menstruales, celestita, CHAKRAS, conciencia, conexiôn extraterrestre, Crisocola, Crisoprasa, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, curaciôn del cancer, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, Diamante Herkimer, Epilepsia, esoterismo, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, Herkimer, Labradorita, lapislazuli, Larimar, lepidolita, leucemia, litio, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Moldavita, Prehenita, reconexiôn espiritual, regresiones, remedios naturales, Rodonita, Rubî, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, Selenita, telepatîa, Templo devico, Turmalina, Uncategorized, viaje astral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s