CUARZO DE CRISTAL…EL DIOS DE PIEDRA

Los Cuarzos Transparentes poseen una conciencia y una sabiduría elevadísima, son considerados por la tradición antigua como Dioses cristalizados, conciencias universales ilimitadas.

El cuarzo transparente es básico en la sanación con cristales y en la meditación con cristales, permite alcanzar el estado meditativo y sus posibilidades realmente son infinitas.

En un estado puramente humano no podemos alcanzar a comprender el significado verdadero de esta piedra sumamente sagrada, simplemente podemos abrirnos a su influencia purificante y dimensionadora, ya que la única manera de conocer de verdad la dimensión de un cristal es convirtiéndose en él.

El Cuarzo corresponde a la chispa divina del hombre, a su verdadero Ser, el cristal es el maestro interior de cada cual, el loto de mil pétalos, nuestro gran Yo desconocido, es la energía primordial del Universo cristalizada en materia-conciencia.

El Cuarzo Transparente, condensación de la mas pura energía cósmica, es la materia en estado de perfección, las orillas del espíritu, el puente de la materia hacia los mas elevados planos, el pináculo del proceso evolutivo universal.

En un cuarzo de cristal tenemos un Universo en miniatura, que tardó millones de años en construírse debajo de la Tierra. Sus billones de átomos entrarán en contacto con lo mas íntimo de nuestro Ser para hacerlo despertar en nuestra conciencia.

El dióxido de Silicio del que esta compuesto el cristal es uno de los componentes minerales mas abundantes de la Tierra, no sólo forma parte de la constitución del planeta, sino que además es uno de los componentes del propio cuerpo humano. Así pues la piedra de Cuarzo hexagonal es la síntesis de la propia vida y un microcosmos del Universo.

Sus seis lados en un hexágono perfecto, representan los seis Chakras reunidos en dirección hacia una punta de terminación piramidal, punto supremo, que representa el séptimo Chakra, el encuentro con lo Absoluto.

Su terminación piramidal fascinó a las tribus primitivas, el hexágono bajo un triángulo simboliza la movilización de las fuerzas psíquicas del hombre para alcanzar el punto en el vacío del vórtice de la piedra. Es como una obra de arte de la naturaleza que representa la propia iniciación, la labor de re-encuentro con la conciencia de lo Absoluto, la última fase del Gran Retorno hacia nuestro verdadero Ser.

En las diferentes capas, dibujos, formaciones al interior del Cuarzo Cristal, uno puede encontrar galaxias, mundos y dimensiones sin fin. Reflejos del Infinito, esculpidos en piedras durante millones de años por la Tierra.

Un Cuarzo Cristal emana la energía mas elevada de conciencia, la de un maestro universal; que atrae a los que están listos para entenderlo y aleja a los que no podrían siquiera concebirlo.

En él estan condensadas las mas poderosas fuerzas de la naturaleza, de El Cuarzo se recibe una energía divina y a través de él, se proyectan los deseos superiores de sanación o evolución para obtener resonancia en todo el Universo.

Ver al Cristal como una piedra es una fantasía, la esencia del cristal no está en la piedra sino en el mundo arquetípico. Ahí residen los Genios o esencias de los cristales que pueden ser vistos o contactados a través de la meditación para potencializar las sanaciones. La energía de los Genios Cristalinos esta por fuera del Tiempo, mucho mas allá, nuestro contacto con ellos, con el Cristal de Cuarzo, va desarrollando nuestro propio Cristal Interno, atrayéndolo como un imán a la conciencia de la Unidad de todas las cosas.

Para una piedra con este poder, toda reverencia es poca, debemos usar con mucho respeto los Cuarzos de Cristal, y sólo con las mejores intenciones, pues ellos devolverán hacia nosotros lo que se proyecte en ellos y el que los use de manera negativa podrá arrepentirse durante siglos. Son sólo seres de Luz para ser usados por y hacia la Luz y los mas nobles propósitos de conocimiento y sanación.

Los Cuarzos Cristal expresan pureza y unidad en cada molécula, emiten la luz blanca de la divinidad y con ellos podemos trabajar con esa luz en el plano físico.

Si los introduces en tu vida los Cuarzos te mostrarán el camino de la conciencia y serán como faros que irradian Luz y energía positiva para uno y el planeta entero. En personas inconscientes o materialistas al extremo obrarán de manera inconsciente.

Al igual que una pirámide canalizan la energía de alta frecuencia hacia el plano terrenal.

Purifican los pensamientos, los sentimientos, las palabras y los actos. Estimulan los mundos mas finos y sutiles del Ser.

Son concebidos en las entrañas de la Tierra, se desarrollan allí y por último emergen a la superficie para irradiar su luz y ayudar todo lo que tocan.

Cada Cristal es único, posee su propia personalidad, sus lecciones y experiencia irrepetibles y esta aquí para compartirlas con el que tenga buenas intensiones y entre en contacto profundo con él.

El destino de Los Cristales y los Hombres es encontrarse y conectar con la conciencia cósmica y manifestarla acá en la Tierra. Hombres y Cristales son aliados de trabajo en su caminar por la Tierra, cuando ambos unen sus fuerzas, ambos descubren nuevos mundos de la conciencia.

Cuando el alma del hombre vibra movida por la conciencia curativa del Cuarzo afloran la Alegría, la Paz y la Esperanza.

La energía del Cuarzo puede vibrar con todas las frecuencias del espectro de colores y así nos muestra como vibrar la luz blanca en frecuencias bajas y mas densas.

Trabajando con el Cuarzo, el aura o cuerpo electromagnético vibra a una alta frecuencia disolviendo lo más sombrío; Luego los Cuarzos repercuten esa energía hacia su fuente, creando vibraciones de mayor intensidad y colores mas brillantes destinados a circular por el aura y brindar un gran bienestar a la persona, animal o planta o al lugar donde están puestos.

Los Cuarzos confirman la existencia de mundos dentro de otros mundos y llevan la mente mas allá de cualquier ilusión o realidad descrita o establecida.

Existen diversísimas geometrías en el Cuarzo Cristal, cada una sirve a un propósito diferente y entre más se usan en sanación más se potencializan, más transparentes se vuelven; confirmando el proceso de sanación o evolución de los implicados. Los Cuarzos cambiarán si vamos cambiando e irán reflejando nuestros progresos.

Meditando con ellos logramos entender qué significan sus dibujos internos y hasta dónde llega su potencia. Cada Cuarzo tiene una historia maravillosa que contar.

Ellos nos muestran cómo canalizar la fuerza radiante de la luz hacia el Ser y su circunstancia. Un Cristal afirma el hecho de que somos capaces de comprender, concentrar, recibir y dirigir la Luz.

Los Cuarzos nos traen la energía de las Estrellas al alma, aliviándonos, sanándonos, abriéndonos caminos nuevos de pensamiento y sentimiento y haciendo de nuestra vida algo mucho mejor.

El Cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas potente del planeta gracias a su forma única que dirige átomo por átomo la energía hacia el vórtice o punta del Cristal.

El Cuarzo Cristal absorbe, almacena, libera, conduce y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

Este Cristal funciona a un nivel vibratorio que sintetiza con los requisitos energéticos de la persona que necesita sanación. Los antiguos decían que cuando uno toma el Cristal en la mano, el ya sabe quién es uno, qué le esta pasando, qué necesita, cuál es la historia de su alma etc. Un Cristal nunca nos va a dar una frecuencia de energía que no podamos comprender o soportar, siempre nos va a dar lo mejor de lo que necesitamos, va a llevar nuestra energía al estado mas perfecto posible de cada persona.

El Cuarzo limpia y potencia los órganos, los Chakras y los cuerpos sutiles y actúa como un profundo limpiador del alma conectando las dimensiones con la mente y elevando la energía lo máximo posible para cada quien.

Puede disolver semillas Kármicas, bloqueos de pensamientos o sentimientos acumulados que nos llevan a actuar negativamente o nos mantiene aislados de la verdad infinita. Pueden disolver energías negativas que vengan desde afuera pues son grandes protectores que entregarán su vida recibiendo ellos descargas y rompiéndose para traer sanación o protección a la persona.

El Cuarzo estimula el sistema inmunitario, equilibra el cuerpo, libera toxinas, sana dolores y energiza la vida y la salud de quien lo lleva o lo toma en esencia.

Son grandes Maestros espirituales, bibliotecas espirituales y amigos invaluables en el camino. Yo tengo un amor infinito e indescriptible por ellos, los he visto actuar en sanación y liberar a las personas de sus propias opresiones, dolores, creencias limitadas, odios, prejuicios y todo tipo de apariencias. Son maravillosamente poderosos, sólo me queda decirte que tener uno cerca tuyo sólo podrá beneficiarte, iluminarte, ayudarte….Están llenos de Luz y de Amor y están acá para compartirlo con nosotros.

Disfrútalos y respétalos siempre y sólo proyecta lo mas bello a través de ellos, la recompensa es indescriptible y las posibilidades infinitas…
Un abrazo….

Luisa Caro.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en almas angelicas, almas de las estrellas, angeles, bloqueos energeticos, canalizaciôn, CHAKRAS, conciencia, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, Curso de sanaciôn con Cristales., esoterismo, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, reconexiôn espiritual, regresiones, remedios naturales, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, telepatîa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a CUARZO DE CRISTAL…EL DIOS DE PIEDRA

  1. Tarot dijo:

    Hola, que estén bien.

    Verdaderamente que sanación. Te regenera y te limpia este cristal, pero tienes que ser fuerte, tener la voluntad de cambiar y sobrellevar esta limpia, que es bastante fuerte, pues saca todo lo negativo.

    Gracias.

    • crystalconection dijo:

      Hola, me alegro que te haya gustado ….si, El Cuarzo es un gran purificador e impulsador de la evoluciôn y el progreso, del encuentro con el alma, es cierto que no todas las personas lo asimilan, pero generalmente cuando la persona se siente atraîda al Cuarzo o le llega, es porque esta lista para asimilarlo y vivirlo. Otra cosa es que Los Cristales nunca te llevan mâs allâ de donde tu puedes, ellos sôlo mueven la energîa hasta donde alcanzas a entenderla y digerirla, por ello se puede confiar enteramente en su trabajo.
      Somos fuertes….un abrazo…

      Luisa Caro.

  2. DANI dijo:

    eres maravillosa querida luisa ¡¡¡¡ y te digo q en verdad estas tocada por el rayo púrpura de la alquimia tranformadora de este universo mil gracias por darnos estas bellisimas palabras y consejos un beso grande de vDANIEL¡¡

  3. emill dijo:

    hola soñe que cuando sujetaba una drusa de cuarzo con mis manos esta se rompia, yo tengo una drusa de cuarzo pero no era la misma con la que soñe . nose del todo lo que signifique y agradeciria tu respuesta . infinito amor y gracias por ayudar a las personas, mostrandos quienes son realmente los dioses cristalinos

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      En mi experiencia personal, cuando he soñado con que una Drusa se rompe es un aviso de una relación que se rompe. Recuerda que los Cristales están más allá del tiempo, así que nos avisan antes de que las cosas sucedan, Todo es transformable, así que es un aviso, para que cambien todo lo que haría que algo acabe, si deseas continuarlo y si es para tu máximo bien o te prepares para los cambios.
      Mucha luz y fuerza,
      Luisa Caro

  4. 75lola dijo:

    Hola. Tengo una duda respecto al cuarzo transparente, llevo un buen rato buscando pero no encuentro una respuesta. Resulta que me regalaron una punta de cuarzo transparente hace meses, concretamente mi maestra de Reiki nos regaló una a cada alumno. Mi cuarzo a lo largo de los meses se ha ido volviendo menos y menos transparente, comenzó a aparecerle pequeñas marcas e impurezas en su interior y así sigue, hasta el punto en que ahora está prácticamente lechoso, no parece el mismo. Le realizo regularmente limpiezas y no abuso de su uso. Lo guardo en su saquito de organza, cerca de otros cristales pero no mezclados. A veces lo llevo junto a una turmalina negra. No sé qué más información te podría dar. Lo suelo limpiar con agua y mi energía. A veces, no muy a menudo, lo dejo un ratito al sol. El caso es que me da pena que sea por algo que estoy haciendo mal, o es señal de que ocurre algo… ¿Sabrías qué le puede estar pasando? Muchísimas gracias. Buenísimo blog

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Cuando el Cuarzo transparente se va volviendo lechoso es porque está indicando que hy procesos que no estan siendo evolutivos. Es un indicador de que te estas cargando de cosas, No estas limpiando algo que deberías limpiar. El Cuarzo, comparte la evolución con el Ser humano y comienza a trabajar con tu energía cuando empiezas a estar con él; lo común es que en tu proceso evolutivo de cambio , te vayas trans parentando y el cuarzo también. Suelen aparecerle arcoiris para emular el proceso de mejoramiento y salud y alegría que la persona va alcanzando.

      Si ocurre que se rompa,es para ayudarte a que tu no te rompas. Si ocurre que se pierde es para recordarte que tal vez te estas perdiendo o tal vez ya acabó su trabajo contigo. Si ocurre que se vuelva lechoso hay que revisas que se esta densificando en mi. Qúe estoy haciendo que hace que todo se torne difícil y qué necesita limpieza en mi?
      Medita con el Cuarzo y pregúntale y haz procesos de sanación sobre lo que detectes.
      Un abrazo y muchos éxitos,
      Luisa Caro

    • conexioncristalina dijo:

      Con mucho gusto,
      Luisa Caro

  5. Mauricio mau dijo:

    Hola!, tengo una duda sobre cual es la mejor “forma geométrica” para sentir mas la potencias de los cuarzos? te pregunto esto pq la otra vez agarre una esfera de cuarzo ahumado y se sentía bastante su energía, no asi en su presentación bruto o en punta!…esto es asi por la forma o depende de la persona que sea mas a fin a determinada geometría!…gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, la esfera es la forma geométrica perfecta por excelencia. Cualquier Cristal tallado en forma de Esfera potencializa su acción en todas las direcciones y dimensiones.
      Cada geometría tiene su misión.
      la de la esfera es expandir luz y energía en todos los sentidos y abarcarlo todo, por ello es tan especial.
      La geometría sagrada es el leguaje de los cristales y no sólo esta por fuera sino por dentro en sus formaciones atómicas.
      Cada geometría cumple un movimiento especial dentro de nuestros cuerpos energéticos, te invito a investigar la geometría sagrada que es un universo apasionante y muy revelador y sanador.
      Exitos,
      Luisa Caro

  6. Dieter dijo:

    Hola buenos días, mi duda es la siguiente, soy un sagitario nacido el 20 de Diciembre de 1988, en el horoscopo chino soy el Dragón, en el egipcio Anubis y en el celta la Higuera, mi duda es la siguiente, he visto que por signo hay una compatibilidad, se que la piedra escoge independientemente del signo, y que por intuicion escogemos independientemente del signo, sin embargo, varia la piedra segun la pagina o fuente de informacion, la unica que coincide en todas es la piedra del Dragon, que es de hecho una de mis favoritas, La Amatista, pero de sagitario y de anubis particularmente, por tu experiencia cual me recomiendas?, de antemano por la respuesta gracias y que tengas un excelente día.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      definitivamente nunca recomiendo un Cristal por astrología sino escoge el que te atraiga. Ese es el que necesitas, además cambiará en su momento tu atracción y necesitarás otro para seguir incrementando otras frecuencias. Así que olvida las predeterminaciones astrológicas y siéntete libre de escoger y usar el Cristal que te atraiga…ese es el tuyo en ese momento.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s