MEDITACION CON EL GRANATE PARA LA SALUD Y LA FUERZA VITAL

Este jueves estaremos realizando una práctica con el Grante para despertar la fuerza vital, energizar todo el fluído vital de la sangre que anima al cuerpo y la vitalidad mental.

El Granate limpia la sangre y redobla su vitalidad, multiplica la inmunología y limpia el bazo, el hígado, los riñones manteniendo el cuerpo saludable y resistente a las enfermedades. En la meditación despertaremos la esencia del Granate dentro para trabajar la salud y rejuvenecer los órganos y los sistemas del cuerpo físico.

El Granate ha sido llamado LA PIEDRA ANTIENFERMEDADES, indicada para los casos de tensión baja o presión baja, para la depresión y todo tipo de enfermedades del sistema inmunológico, anemias, infecciones víricas y bacterianas, debilidad orgánica, cálculos en la vesícula o enfermedades de la piel.

Es buena para personas hiper-alérgicas, vitaliza las células y retrasa el envejecimiento, conserva la piel, para fallos de memoria y arterio-esclerosis pues bombea sangre pura hacia el cerebro y así mantiene la vitalidad de los tejidos cerebrales.

A nivel mental al enviar sangre energetizada al cerebro, El Granate libera dosis elevadas de adrenalina, y al igual que un exitante nos inyecta un extraordinario dinamismo mental y nos da una gran disposición para trabajos y realizaciones, dándonos una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

Nos hace mucho mas positivos ante la vida, desarrolla el aspecto energético de la personalidad estimulando la auto-confianza y el valor. Nos da una sólida voluntad de hierro.

Para las personas acostumbradas a aceptar pasivamente todo lo que se les impone, el Granate es un maestro de liberación y de tus propios derechos, liberándote de la timidez o la sumisión.

Ven y conoce todas las características de esta Gema y aprende a utilizarla para generar salud, rejuvenecer, vencer depresión etc….

MATERIALES: Trae un granate, puede estar en bruto o en una joya.

APORTE: 10.000 pesos.

Te espero con alegría y amor…………Luisa Caro. Pitu

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s