AMATISTA….LA MADRE UNIVERSAL

La Amatista es una dulzura de Piedra, absolutamente espiritual….llena de conciencia para compartir y lista para dar consuelo y apoyo como lo haría la mejor de las madres que puedas imaginar..y más allá.

La Amatista demuestra que en la vida no existe el desamparo. Ha sido también llamada Diosa Madre, es la potencia femenina del Universo, de ella procede toda la vida, ésa es su conciencia, es el útero arquetípico por medio del cual se manifiesta la vida.

Es la gran madre pues de ella se fragmentó en chispas la esencia luminosa de la divinidad pura, llamada el Yo Superior de los hombres. Ella puede despertar la memoria de nuestro verdadero Ser, del cual el ego es apenas la punta de un inmenso iceberg sumergido en las profundidades del inconsciente.

Cuando entras en contacto con La Amatista, ella te despierta esa Chispa interior de luz, te ayuda a acceder al conocimiento divino, pues éste es su esencia.

Ella siempre actúa para transformar la ignorancia y el olvido en conciencia pura. Esta potencia femenina nos ayuda a despertar nuestra intuición para que consigamos la visión de lo que está mas allá de lo que podemos ver.

Esta Piedra Sagrada, la segunda en importancia después del Cuarzo Cristal, emite el Rayo Violeta, una vibración capaz de potenciar la conciencia superior y transformar cualquier cosa que necesite ser transformada. Ella abre al incrédulo la comprensión mágica del Universo, desarrollando la sensibilidad espiritual y la intuición y permitiéndole el acceso a los estados alterados de conciencia, a las realidades invisibles. Ante su presencia, el inconsciente empezará a liberar sabiduría.

Ella te ayuda a realizarte como mujer o aceptar tu estado de maternidad o paternidad y desarrolla el aspecto femenino en los hombres.

Ella es la Humildad pura, pues te revela lo pequeño que eres ante un Universo infinito, así es la piedra perfecta para combatir el orgullo y la prepotencia y nos permite ver lo superficial que son las ilusiones del ego.

Es la piedra perfecta para superar problemas, tristezas, desilusiones, duelos, dolores, pues es la piedra del alivio. Ella te consolará cualquiera que sea la circunstancia y te dará los consejos que te ayuden a superar cualquier situación difícil. Su energía bondadosa te dará alivio y te hará sentir que no estas solo en este mundo.

Ella crea armonía y paz interior y te llena de la conciencia que te hace falta para que tus horizontes puedan ampliarse, con sólo usar una amatista como joya permanente te verás beneficiado por estos efectos.

Ella armoniza todos los cuerpos y los niveles del Ser, elimina las inquietudes, estimula la confianza en nuestras propias capacidades místicas. Disipa el egocentrismo, el esceptisismo, la frialdad y la indiferencia por el aspecto mágico de la vida. Despierta la paciencia, crea un Fe inquebrantable y nos da un carácter mas sereno y confiado.

Es perfecta para aliviar el mal humor de las personas o cambiar comportamientos destructivos como el alcoholismo o la drogadicción. Ella emite vibraciones positivas, mensajes, enseñanzas de vida y avisos prudentes con gran claridad. Aquel que conviva con ella escuchará con gran claridad su voz interior, descubrirá una amiga sincera y una madre protectora que podrá ayudarle a alejarse de lo que no le sirve.

Uno desarrolla rápidamente un amor hacia esta piedra, y es mutuo porque ella también se derrite por uno y hará todo por ayudarte y protegerte y llenarte de amor. Será una protectora de las enfermedades y accidentes, te avisará sobre lo que no te conviene y te apartará del camino todo lo involucionado.

Cuando quiera que necesites un consejo, sólo te la pones en el entrecejo, le haces la pregunta y luego te serenas para recibir su consejo, o la pones debajo de la almohada y ella te hablará en sueños, luego solo deberás interpretar sus mensajes.

Una drusa o conglomerado de Amatistas, será como una legión de ángeles que llegan a tu vida para alegrarte y protegerte y llenar tu vida de las mejores cosas.

la Amatista se comunicará contigo en primer lugar a travês de los sueños, si la pones debajo de tu almohada, ella irá despertando tu inconsciente y te dará sueños tranquilos y maravillosos. Por eso puede ser usada también contra el insomnio o las pesadillas.

Ella tiene la capacidad de desestructurar la realidad que asumes como verdad para mostrarte mas allá, por ello no debe ser usada por personas que padezcan esquizofrenia o paranoia.

Relajará la mente siempre y te permitirá sentirte menos disperso, potenciará nuevas ideas y te dará insights de pensamientos que amplíen las posibilidades del intelecto.

A nivel físico es usada para superar el alcoholismo y otros vicios incontrolables, para las jaquecas, dolores de cabeza o migrañas. Potencia la secreción de hormonas y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Potencia los órganos de limpieza y depuración y el sistema inmunitario.

Esta piedra puede reducir dolores, hinchazones, hematomas. Ha sido usada para tratar transtornos auditivos, también para tratar problemas pulmonares y del tracto respiratorio. Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora, elimina parásitos y favorece la reabsorción del agua.

Es perfecta para los que realizan la transición de la muerte, aliviándolos o abriéndoles la conciencia y los caminos y para consolar a sus familiares y vibrar el desapego.

Amo esta piedra maravillosa, que será como un gran mar cósmico de enseñanzas y protección para el que la use, es imposible describir el potencial infinito de esta piedra sagrada..;trae una a tu vida y disfrútala.

Con Amor…

Luisa Caro.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en almas angelicas, almas de las estrellas, Amatista, angeles, bloqueos energeticos, canalizaciôn, CHAKRAS, conciencia, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, Epilepsia, esoterismo, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, reconexiôn espiritual, regresiones, remedios naturales, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, telepatîa, Uncategorized, viaje astral. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a AMATISTA….LA MADRE UNIVERSAL

  1. MARIO dijo:

    Hola, es válida una drusa de amatista para recargar otras piedras? Como puede hacerlo una drusa de cuarzo transparente?
    Muchas gracias por su web, me gusta mucho.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, Yo diría que la Amatista las va a limpiar muy bien, va a transmutar las energías que tengan y claro, las va a re-cargar con su luz violeta, recuerda que es polaridad femenina.
      Lo que sucede es que el Cuarzo transparente tiene la más alta potencia de Luz para cargar los Cristales.
      Me alegra que te guste el Blog. Sigue disfrutando la Luz de los Cristales…y despertando la en la Tierra.
      Luisa Caro

  2. daniel dijo:

    Completisimo el blog, siempre lo uso de guia y consulta antes de adquirir un nuevo cristal. Muchas gracias por el trabajo!

  3. Dora Elena Hernández Giraldo dijo:

    Hasta ahora llego a tu blog y me encuentro fascinada. He aprendido mucho de ti y espero hacerlo un poco mas cada día. Gracias por tu trabajo. Abrazos de colores.

  4. juan ignacio dijo:

    querida luisa, me podrias recomendar un cristal para las personas que son muy egolatras, muy ensimismadas en si mismas y que todo su mundo prima por sobre el de los demas… muchisimas gracias, besos desde chile

  5. Hendel dijo:

    Hola!!
    MI MADRE TIENE UN ALTAR DE LA VIRGEN CON PIEDRAS AMATISTA. AHORA SE PORQUE LA AMATISTA ES MADRE UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s