CUARZO AHUMADO….EL GRAN PROFESOR

el Cuarzo Ahumado es el mas antiguo de la Tierra, es el Gran profesor de quien puedes aprender muchísimas cosas, El Cuarzo Ahumado te puede llevar a templos de conocimiento, Bibliotecas sutiles etc y además te puede mostrar la sabiduría práctica de la vida para vivir en este plano.

El Genio o esencia del Cristal Ahumado, el espíritu o la conciencia que lo habita generalmente es masculino, grandes ancianos, muy sabios, de carácter fuerte y orgulloso, cada uno tiene su propio nombre y fisionomía y su experiencia única.  A los Ahumados toca consentirlos, entablar una relación de amistad duradera con ellos, saludarlos, despedirse de ellos, agradecerles todo lo que hacen por nosotros, que siempre es bastantísimo y estar ahí para meditar y charlar con ellos.

De la misma manera ellos estarán allí para ti, listos a ayudarte, a aconsejarte, a avisarte sobre las trampas de la vida en suenos o en meditación, a advertirte sobre falsos amigos, sobre peligros antes de que ocurran.  los Cuarzos Ahumados son amigos y maestros invaluables.  Si tu los olvidas un día y ya no les das mas importancia, ellos también se olvidarán de ti y no estarán allî para ayudarte.  Lo que sucede es que el cuarzo Ahumado realmente entabla una relación muy cercana al plano físico con los humanos y si no encuentra un feed back se irá a otros menesteres.

Los indígenas de Sur América conocían y aún hoy muchos conocen la gran sabiduría de éste Cristal, les hacían homenajes dándoles un lugar especial, poniéndolos a tomar el sol, cuidando especialmente de ellos y sumergiendolos en te tibio negro, que ellos dicen le encanta al Ahumado.

Un Cuarzo Ahumado es como un viejo árbol, en el que habitan poderosos espíritus de la Naturaleza, sabios  y serenos.  Simboliza la luz divina en el plano material.  Al igual que un imán, esta piedra atrae al espíritu al plano material.

El Ahumano también elimina la negatividad pero iluminándola, como si abrieras una cortina en un lugar oscuro y entrara toda la luz del sol.  Su sabiduría disolverá el vacío de la ignorancia.

Es una Piedra del primer chakra, y atrae hacia éste la luminosidad el séptimo chakra, el coronario.  Y como tiene su centro de fuerza como vaso receptor del coronario, recibe también en ésta transferencia de luz las vibraciones de los demás chakras.  Así el Cuarzo Ahumado llega a poseer un poco del poder de los 7 chakras y por ello fue considerada una de las piedras sagradas por la antigua tradición de los cristales.

El centro receptor del Cuarzo Ahumado absorbe las emanaciones de todos los niveles superiores del ser a fin de trasmitirnos una sola energía:  La de la Ecuanimidad de las Fuerzas Espirituales para fecundar la materia.

Es una de las piedras mas eficaces pasa asentar y anclar, a la vez que para elevar la vibración durante la meditación.  Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con la Tierra.  Es un soberbio antídoto del estrés y te ayudará a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fuerza.  También fortalece la capacidad de tomar desiciones y actuar a todo nivel en el mundo físico.

Se ha usado para bloquear la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda a la eliminación y la desintoxicación a todos los niveles, pues esta relacionado con el primer chakra y su función de eliminar lo tôxico, lo que no nos sirve mas.

Esta piedra ilumina el mundo material en el ambiente que la rodea, atrayendo la presencia de vibraciones superiores; Ella equilibra la materia, que así, inspirada, puede comportarse de forma positiva.

El Ahumado equilibra el eje físico con el cual nos enfrentamos al mundo.  Para las personas volátiles o de aire, cuya mente es demasiado dispersa o soñadora y se pierde por un exceso de imaginación, personas con muchas dificultades para relacionarse con el mundo concreto, para realizar, para ser independientes, para auto-abastecerse de lo que necesitan; Esta piedra posee el poder de hacerles poner los pies en la Tierra y relizarse en el mundo.

El Cuarzo Ahumado te vuelve más lúcido ante la realidad de tu vida, estimula tus pensamientos y te hace mas objetivo y racional.

En el caso de las personas materialistas, ésta piedra inicia la espiritualización de su alma, abriéndoles la percepción de lo subjetivo. Pero no debe ser usada por personas orgullosas o demasiado prácticas, radicales, personas demasiado metódicas o aburridas; pues reforzaría todavía mas éstos defectos.

El Cuarzo Ahumado aliviará el miedo, combate la depresión y te dará calma emocional.  Espacialista para tendencias suicidas y ambivalencias con respecto a la encarnación.  Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra raíz para que la pasión pueda fluír de manera natural.  Disolverá las pesadillas y te protegera cuando te vallas a dormir en el tiempo de las sueños, es aconsejable tener uno siempre en la mesita de noche.

Su color café ahumado  se debe al mucho tiempo que estuvo expuesto al magma incandescente y a la gran proximidad de zonas volcánicas que lo quemaron.  Así, éste Cristal fue profundamente impregnado por el elemento fuego, El Fohat del Universo es emanado por la piedra proporcionándonos una extraordinaria fuerza espiritual e inyectando la energía necesaria tanto para la realización interior como para la exterior.

El ahumado nos da energía para trabajar, un ánimo inquebrantable y la determinación para conquistar nuestros objetivos.  Promueve el pensamiento positivo y pragmático, disuelve el temor al fracaso, las contradicciones y favorece la concentración y la capacidad de aprehender el conocimiento.

Si necesitas aprender una ciencia complicada o un idioma, pones una punta de cuarzo ahumado a 20 cm de ti, apuntando hacia ti y éste Cristal te ayudará a aprender con facilidad.

El Ahumado puede adivinar las trampas de la vida y mirar claramente sin puntos ciegos.  Son sabios con respecto a los problemas y a las luchas de la vida objetiva y material y comparten su experiencia con los que se aproximan a ellos con respeto y amor.

El Cuarzo Ahumado nos educa, guía y avisa con seguridad, al igual que un sabio profesor, tanto en el trabajo como en el amor, nos aconseja sobre los atajos a seguir para llegar mas rápido a nuestras metas.

Compartiendo con nosotros su experiencia nos hace mas maduros.   Siempre fue considerado un amuleto natural contra la traición, el engaño y las mentiras, pues cuando una persona es presa de intrigas y envidias, el Ahumado siempre le avisará y le protegerá.  Bastará con llevar la piedra siempre contigo y relacionarte con ella.

El ahumado como joya permanente es una buena forma de protección contra los accidentes y peligros inminentes.  También es indicado para las personas impulsivas o extremadamente derrochadoras, los volverá mas sencillas y realistas.

Siempre lo puedes potencializar pasandolo por el fuego de la vela, o dejándolo en la proximidad del fuego, ahumandolo con incienso y lavándolo con agua en movimiento.  Debes ponerlo a tomar el sol al menos una vez a la semana.

Esta piedra, por ser un viejo sabio y venerable debe ser tratada con muchísimo respeto y amor.

El Ahumado sacará a flote nuestro instinto de supervivencia, el cazador interno y nos ayudará a vivir mejor en este plano.

A nivel físico el Cuarzo Ahumado ha sido naturalmente irradiado al interior de la Tierra durante su formación, por ello él es en sí mismo un silicato radioactivo, capaz de irradiar las células que están en caos y producen cancer.  El Cuarzo Ahumado actuará como una Kimioterapia natural sin causar ningun efecto nocivo.  Las personas con cancer deben tomar su esencia en 1era diluciôn 3 veces al día durante mucho tiempo.

A nivel físico también puede relajar las dolencias del estómago, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el de las penas.  Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso.  Ayuda también a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

Debes siempre fijarte cuando vayas a comprar un Cuarzo Ahumado de que sea natural y no haya sido irradiado artificialmente.  Para esto el cuarzo ahumado siempre debe guardar su transparencia, puede ser café oscuro pero transparente, así esté en bruto le verás cierta transparencia y brillo y será café, no negro..  Los irradiados artificialmente son oscuros y sin vida, casi negros y sin transparencia.  Nunca debes usar un cristal irradiado artificialmente para tratar el cancer pues sería muy nocivo.  las fotos que ves aca son todas de cuarzos ahumados naturales.  Otra manera de percibirlo es poner el cuarzo en tu mano izquierda y sentir, si no sientes vida y energía entonces el cuarzo está irradiado artificialmente y esta traumado.

 

Amo a el Cuarzo Ahumado con todo mi corazón, El primer cuarzo con el que medité y trabajé intensamente fue un Cuarzo Ahumado, fue éste cuarzo y los que llegaron a mi vida después, incluyendo una pulsera de Cuarzo Ahumado que aún uso, los que me ayudaron a aterrizar en éste mundo y me ayudaron a poder bajar toda la información de mi alma y mi trabajo con los cristales a la realidad.  Son grande maestros, siempre me cuidan y me avisan sobre la vida, los falsos amigos, los falsos novios, y hasta que pacientes ya no debo tratar mas.  Se las saben  todas claramente y se puede confiar en ellos….siempre estan a mi lado y me han ayudado a soltar lo que debía soltar y a entender muchísimas cosas.  Son mis maestros y amigos…son como mis abuelos…los amo, espero que para ti también sean un gran camino de aterrizaje y entendimiento de la vida.

Un abrazo,

Luisa Caro.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en bloqueos energeticos, canalizaciôn, Chakra Raíz, CHAKRAS, conciencia, conciencia universal, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo Ahumado, curaciôn del cancer, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, esquizofrenia, estres, evolución espiritual, expansión de la conciencia, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, reconexiôn espiritual, remedios naturales, sabiduría universal, sanación de la esquizofrenia, sanación de resfriados y gripas, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, tendencias suicidas, Uncategorized, Unidad, Voz interior. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a CUARZO AHUMADO….EL GRAN PROFESOR

  1. MIGUEL dijo:

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA RECIBIR INFO SI SABEN SI EXISTE EN MALLORCA ALGUN CENTRO O PERSONA PARA ESTUDIAR LOS CRISTALES O PIEDRAS , GRACIAS.

  2. María victoria gonzalez dijo:

    Donde puedo conseguir el cuarzo ahumado en Bogotá Colombia?

  3. Me parece muy interesante la información y ademas muy valiosa,ya que tengo muchísimos años coleccionando cuarzos y rocas ,me las han regalado en su mayoría,otras han llegado a mi de formas inesperadas , sin entender el por que? y bueno espero conocer más sobre cristales de cuarzo.

  4. YbY dijo:

    Gracias por la información, su blog es muy bueno. Tengo 2 cuarzos ahumados y son maravillosos y ahora que se más sobre ellos los consentiré más jejeje.

  5. hola luisa muchas gracias por tu informacion ,pero quisiera saber si los cuarzos ahumados sirven como proteccion contra accidentes y cualquier peligro para mi hijo mi padre y para mi y como podria tenerlos, si en mi casa en algun lugar y no llevarlos puestos. muchas gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, si claro, son grandes protectores, puedes usarlos como joyas o tener el Cristal contigo, llevarlo en tu bolso, ponerlo en tu mesita de noche etc.
      pero recuerda que la protección del Cuarzo Ahumado viene cuando estableces una relación profunda en meditación con él y comprendes su conocimiento, un nivel elevado de conciencia que te aleja de la ilusión del miedo y te conecta con las Fuerzas Universales protectoras y benignas que viven en ti y fuera de ti.
      Por eso te proteje, poraue te ilumina y su vibración es muy alta.
      Exitos,
      Luisa Caro.

  6. Mercy dijo:

    Como saber cuando te avisan sobre peligros o personas nocivas para el que posee el cuarzo?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, El Cristal te lo avisa en sueños; cuando duermes con el o meditas con el y luego vas a dormir; cuando generas una relación de amistad con él, hablas con él, lo tienes en tu mesita de noche o lo llevas contigo, el Cristal Ahumado te transmite en sueños de forma clara que hay un peligro o te deja ver las falsedades en los sueños.
      Cuando lo veas en un sueño, presta atención en dónde esta en el sueño, lugares, personas y aué te esta diciendo.
      Exitos, Luisa Caro

  7. Ana maria dijo:

    Buenoa dias amiga desde España. Me encanta tu pagina y el universo me ayudo a encontrarte ya que me llego hace unos meses trabajar con los cristales. Me conecto con ellos y medito con ellos siempre. Gracias por toda esta información tan maravillosa.besos

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, con mucho gusto. planeo ir a España éste año, hacia Septiembre a dictar Los niveles 1 y 2 de Cristales. Te avisaré cuando valla y publicaré la info en el blog.
      Exitos,
      Luisa Caro

  8. MARIA dijo:

    aCABO DE COMPRAR UNA PULSERA DE CUARZO AHUMADO ME PARECE FABULOSO JUSTAMENTE TENGO UNA DOLENCIAS EN MI RODILLA IZQUIERDA

    • conexioncristalina dijo:

      Que bueno disfrútala, para las dolencias de rodilla masajear con Hematite te vendrá re bien y tomar el agua de cuarzo ahumado: ponerlo en un vasito con agua, esperaar una hora y tomarte el agua.
      Exitos,
      Luisa Caro

  9. hehsa dijo:

    Hola, Luisa Caro, gracias por la aportación acerca del cuarzo Yo Soy de Toluca, Edo. De México, mi pregunta: Donde puedo yo comprar un cuarzo con la propiedad de ser natural para no ser engañado, agradeceria de antemano su valiosa ayuda, atte. Santi

  10. Nilson Velez dijo:

    Hola buenas noches, tu vendes cristales de cuarzo, me gustaría saber algún número donde llamarle muchas gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola….mi cel en bogota es 3112521552.
      Si tengo una tiendita de cristales en mi consultorio.

      • Esau dijo:

        Yo tengo uno muy grande lo encontre. Enterrado creo k tiene mas de cien años esta tallado cómo en pirámide… Tengo uno k me abarca mi mano y el otro es mas pequeño pero tienen el mismo tallado… No se si tiene algún valor

      • conexioncristalina dijo:

        Hola, Es cuarzo Ahumado…tiene miles de millones de años entoncs, no sólo 100 años.
        Es el más antiguo de la tierra…su valor es incalculable, pues te abrirá los caminos del aprendizaje con los cristales y te enseñará cómo vivir en luz en la Tierra. desarrollará la conciencia de la Unidad. No los vendas nunca….agradece siempre si encuentras un Cristal…pues es un encuentro único y afortunadísimo….un encuentro planeado por el Cristal durante miles o millones de años. Mucho tendrá para transmitirte. Ojalá entiendas lo que digo y puedas recibir y aprovechar ese regalo.
        Exitos,
        Luisa Caro

  11. Hola Buen día,
    Encontré tu página para conocer más sobre cuarzo ahumado. Lo usé para limpiar a una amiga de dolores de espalda y se ha sentido ella inmejorable, pero… por alguna razón yo me sentí muy mal, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, dearrea. Todos los días me protejo, pero cuando la persona está muy cargada me pongo super mal. Qué puedo hacer más para protegerme antes de ayudar a alguien más?? Mil gracias.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola.
      Lo más importante es la firme desición y creencia interna de que el asunto del otro, le pertenece al otro.
      Tu le puedes ayudar, pero no tienes porqué hacerte cargo del asunto del otro. Como sanadores, respetamos el proceso del otro y no lo asumimos nosotros, solo le ayudamos al otro a entender el origen, para que el lo transforme desde su alma.
      Cubrete en tu huevo antes de empezar una sesión, enraízate en la Tierra. Afirma que en tu huevo sólo penetra tu propia energía y observate cubierta de cuarzo a tu alrededor.
      Pero lo más importente es que entiendas y respetes el limite con el otro. Ayudar al otro no es asumir su asunto.
      Un abrazo y Luz y Fuera,
      Luisa Caro

  12. buda dijo:

    Sueño con el cuarzo cristal, y este cuarzo ahumado me llama interiormente. Que significa soñar teniendo el cuarzo cristal. Aunque en realidad solo uso onyx

  13. María Eddy dijo:

    Gracias! Por Compartir!!

  14. Ulises Martin Arispe dijo:

    hola! dos preguntas!
    por que cuando agarro el cuarzo y apunto a mi palma se siente magnetismo? y por que siento eso siento del corazon a la boca como una presion molesta?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, porque el Cristal esta vivo, respira, vibra a 4410 Hertz, muy potente, me alegro que puedas sentirlo.
      Del corazón a la boca una presión molesta es una memoria que necesita ser liberada, entraen meditación y pregunta : Qué hay detrás de esta molestia?—-y luego pide al Cristal y a tu Ser Superior que te ayuden a liberarla y a saber qué aprendiste de eso y transformarla por otra creencia nueva y positiva.
      Luz,
      Luisa Caro

  15. Kuriba dijo:

    Luisa , quiero agradecerte toda la sabiduría que compartes con los demás .
    A mí me han gustado siempre los minerales , y los llevo intuitivamente según me atraen , pero tus enseñanzas sobre ellos me están abriendo caminos más profundos y ayudando muchísimo .
    Tu trabajo es muy valioso .
    Te lo agradezco infinitamente

  16. Emill dijo:

    Hola que estes muy bien ,me podrias compartir las propiedades del cuarzo ahumado con rutilos dorados. Muchas gracias🙂

  17. conexioncristalina dijo:

    Hola, El Rutilo dentro del Cuarzo le hace mucho más poderoso y conductivo.
    También le crea niveles de resonancia superiores y niveles de mayor protección pues repelerá además con lafuerza del Rutilo las energías desbalanceadas.
    Enfatiza y moviliza la energía donde quiera que lo pongas.
    Te permite tener un Cuarzo Ahumado más poderoso y conductivo y muy protector.
    Disfrutalo.
    Luisa Caro

  18. atelierjoyas dijo:

    Hola Luisa, me ha gustado mucho tu artículo sobre el cuarzo fumé, yo también tengo un blog pero sobre joyería, he incluido un enlace a tu blog , ya que incluí un pequeño comentario sobre las propiedades del cuarzo para nosotros, pero no tengo muchos conocimientos sobre este tema, espero que no te importe. Si quieres que quite el enlace no tienes más que decirlo, un abrazo.

  19. Pingback: Cuarzo fumé - Atelier joyas

  20. karina dijo:

    Tengo in cuarzo ahimado y un amartilo puedo usarlos juntos

  21. Maria Leticia Negri dijo:

    Hola como estás! Gracias por tus palabras. Hoy estoy que vuelo de asombro y alegria porque encontré en el patio de mi casa, asomando apenas en la tierra un pico de cuarzo ahumado de 220gr, de 9 x 5 cm. Cuando lo vi fue increible. Soy artesana y trabajo con piedras, pero haber encontrado un cristal asi en mi patio, la verdad, me dejó muy maravillada y feliz. Es como un gran regalo!! Saludos!!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Wow es un regalo demasiado Inmenso.
      Encontrar los Cristales es lo más especial que nos puede suceder.
      Es un encuentro planeado con ellos antidiliviano.
      Habla sobre una conexión muy antigua y profunda con ellos y de ese encuentro recibirás múltiples bendiciones.
      CONSERVA EL CRISTAL PARA TI. ES UN CRISTAL PERSONAL CON EL QUE HAS DE MEDITAR Y TRABAJAR PROFUNDAMENTE.
      ESTE ANCIANO PRE-EMINENTE ACELERARÁ TU RECERDO DE TI MISMA Y DE TU PROPIO CONOCIMIENTO.
      ESTABILIZARA CUALQUIER PROCESO EVOLUTIVO Y MUCHO MAS.
      TE CONECTARA PROFUNDAMENTE A LA MÁXIMA SABIDURIA
      ME ALEGRO MAS QUE INFINITAMENTE POR TI- GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO REGALO
      DISFRUTALO Y HONRRALO Y TRABAJA CON EL EN MEDITACIÓN INTENSAMENTE.
      Con amor,
      Luisa Caro

  22. Mauricio mau dijo:

    Hola muy buena tu pagina!….te quería preguntar que tal son las lamparas de cuarzo ahumado?
    gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Pues Espectaculares…porque es Cuarzo Ahumado, la gran conciencia Atlante Ancestral, pre-eminente, la que estabiliza todas las cosas y me ayuda a crecer, estar aca, recordar quein soy y si le pones un bombillo pues se verá hermoso y se calentará…cosa que al ahumado le encanta.
      Exitos,
      Luisa Caro

      • Mauricio mau dijo:

        Hola Luisa!, al final no pude conseguir la lampara de cuarzo ahumado, y me termine llevando una lampara de drusa de cuarzo blanco con piquitos transparentes!, que la acompañe con una esfera de cuarzo ahumado!
        Saludos!

      • conexioncristalina dijo:

        Wow, espectacular, que delicia…Disfrútales y seguro te iluminará plenamente la vida.

  23. Yowan dijo:

    ¿Me recomiendas el cuarzo ahumado para limpiar las energías negativas que puedan quedar impregnadas en una baraja de tarot? He pensado en usarla para ponerlas junto a las cartas cada día y que se vayan limpiando, en combinacion con una amatista que atrae la energía positiva.
    Gracias por toda la información. Bendiciones.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Si claro, puedes usarlo como limpiador y protector de la baraja y con eso quiero decir, estabilizar la energía pues el Cuarzo Ahumado es un conector directo al conocimiento y las fuentes de conocimiento y amplifica y acelera el proceso del aprendizaje y del despertar.
      Por ello junto al Tarot es perfecto, porque el es el Gran Arcano que da el acceso al conocimiento.
      Será útil para las personas que lleguen buscando guía a través del Tarot y si claro, el neutraliza las bajas vibraciones.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  24. Rita Petit dijo:

    Hola tengo un niño de 11 años con problemas de aprendizaje y tiene memoria a corto plazo este cuarzo lo puede ayudar o me recomiendas un cuarzo especifico

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Si claro, Ponle siempre como joya permanente Cuarzo Ahumado y también Sodalita.

      https://conexioncristalina.wordpress.com/2012/04/16/programa-en-vivo-crystalconection-sodalita-y-meditacion/
      https://conexioncristalina.wordpress.com/2011/11/28/sodalita-la-piedra-de-la-voz-interior/

      Debe tomar el agua de Cuarzo Ahumado, Sodalita y Turmalina Verde durante muchos años, eso ayudará increíblemente y hará sintaxis en conexiones cerebrales.
      Pones los tres cristales en un vaso de agua y les pides que ayuden a tu hijo en el ssentido que el necesita y despues de una hora tienes el elixir, puedes poner el vaso de agua al sol cada día si puedes, pues mas carga le genera al agua, y le das de esa agua varias veces al día, la primera en ayudas y no dejas que se acabe todo el vasi sino que siempre dejas ahí un poquito de agua y lo vuelves a rellenar y de ves en cuando lavas el vaso y las piedras y vuelves a ponerlo a cargar.
      Exitos, sigue buscando ayudar a tu hijo, todo tiene una curación.
      Lo que le esta sucediendo tiene un orígen mas profundo, espiritual, mental y emocional; pero eso sólo lo podrías descubrir llevándolo a una terapia de Cristales profesional que lleve a la persona haciael orígen de lo que crea el desequilibrio.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  25. Geo dijo:

    Hola! Me gustó mucho tu artículo y notar tu amor por los cristales. Yo tb siento lo mismo por los cristales y en general por todas las maravillas de la naturaleza. Un abrazo, hermana!

  26. Gaby N. dijo:

    Luisa, me ha encaantado tu blog!! Y me ha llegado en un momento difícil para mí, lo encontré por pura casualidad. Siempre me han encantado las piedras por su belleza, y hago por hobby piezas de joyería. Hace poco me sentí muy atraída por los cuarzos ahumados, creo que sin saberlo mi hobby y mi intuición me están llevando a encontrar estrategias y soluciones a situaciones que llevan mucho tiempo bloqueando mis progresos y mi felicidad, a través de la sabiduría de las rocas y cristales. Sé que necesitaré documentarme, paciencia y perseverancia para desterrar esos bloqueos malos que por tanto tiempo me han impedido lograr mis metas y ser más felíz. GRACIAS por compartir tu sabiduría!!

  27. jaime dijo:

    cuanto vale un quilo de cuarzo

    • conexioncristalina dijo:

      Depende,
      Si lo consigues en brasil o en Colombia o en México, y depende de la calidad del cuarzo y de cuál cuarzo.
      Yo no vendo Cristales, por ahora estoy de viaje.
      Exitos,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s