HEMATITES …LA PIEDRA CONCENTRADORA

Hema- significa sangre y -tita- piedra, por la tanto el Hematites es también una piedra de sangre.  Es una piedra muy pesada porque el elemento hierro se halla muy concentrado en ella.  Si el Granate es una piedra de sangre centrífuga y emitía ondas, el Hematites es una piedra de sangre con un movimiento inverso: CENTRIPETO, ya que por medio de ondas, atrae las vibraciones hacia su eje central.

Es un mineral metamórfico, que se forma por la exposición del Hierro al oxígeno y se da una oxidación. Así el Hematites tiene la fuerza del hierro y la esencia celeste del oxígeno.  Posee grandes poderes de transformación y de metamorfosis, por el efécto que tiene de transformar uno de los metales mas duros de la Tierra.  Estos efectos se darán en nuestro ADN, en la sangre, en nuestras cêlulas y en todos nuestros cuerpos sutiles.

La hematites trae el poder mágico de dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales.  El centro de la Tierra es un Gran Hematites y de allí todo el poder transformador en el centro del planeta.  Imagina entonces todo el poder de movimiento que existe al interior de la Hematites, es en realidad mucho mas grande de lo que uno logra captar.

Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas voluntades, para éste efecto la mejor talla es la de esfera.  Sobre el cuerpo y los Chakras también puede crear un pantalla reflectora de la negatividad y los miasmas del dolor o bloqueos energéticos.

Aunque es plateada por fuera, efecto que viene de cuando la pulen; la Hematites en realidad,  por dentro es roja y si la rallas de inmediato ves el color rojo. De allí también la uniôn de Cielo y Tierra y aue halla sido llañada una piedra de sangre.

Su mecanismo de energía es intro-objetivo.  En el ambiente donde se encuentre, o entre las personas que le rodean, el Hematites provoca este mismo movimiento: El de la concentración de las energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluído vital y nuestro psiquismo y dándonos una extraña sensación de fuerza.

Si pasa en prolongado contacto con nosotros, el Hematites moviliza nuestro cuerpo etérico y mental.  Nuestra fuerza interior resulta magnetizada por su influencia y nuestra mente se siente como empujada y fuertemente concentrada.

De este modo pasamos a disponer de un gran pótencial interior que podemos dirigir hacia nuestros objetivos, sintiéndonos revitalizados por su energía altamente concentrada.  Aquellos pensamientos que escapaban a nuestro dominio, resultan movilizados y las dispersiones desaparecen.

En lugar de diversificarnos nos convertimos en un foco dirigido.  hay que usarla sólo para el estudio o el trabajo en momentos en los que necesitemos una especial concentración, pues si la usamos demasiado, nos podemos sentir profundamente agotados.

También la puedes usar para concentrarte antes de hacer meditaciones o rituales, pues es perfecta para esto, pero EL HAMATITES DEBE USARSE POR MAXIMO 8 HORAS SEGUIDAS, nunca por mas tiempo pues absorbería también nuestra energía.

Colocada sobre las palmas de las manos te provoca el despertar del poder interior que se utiliza durante los rituales mágicos.  Para sacar el máximo provecho de la piedra debe ser usada en esfera.

A nivel físico el Hematites es un poderoso analgésico local, desinflamante, para masajear y puede quitar por ejemplo un dolor de muela.  Si lo pones sobre el lugar del dolor, el Hematites absorberá el miasma del dolor aliviándote.

Como piedra sanguínea tratará problemas circulatorios si lo tomas en elíxir y problemas en la sangre como la anemia.  Limpia la sangre y regenera los tejidos.  Estimula la absorción de hierro y la formación de glóbulos rojos y por ello es muy buena para las mujeres durante y luego de la mestruación.  Trata los calambres de las piernas, la ansiedad y si lo pones debajo de la cama te podrá quitar el insomnio.  Tambiên se usa para el alineamiento espinal y las fracturas.  Se usó desde antiguo para detener las hemorragias pues ayuda a la coagulación de la sangre.  Absorbe las impurezas de riñones, hígado y bazo.  trata bien los dolores de cabeza.

Dirigida hacia el plano material ésta piedra da disciplina y concentración, organizan nuestras energías igual a las de un guerrero dispuesto para el combate, puesta sobre cualquier chakra, lo estimulará y lo llenará de voluntad.

Reconstruye el fluído vital o sangre dentro del cuerpo y limpia la sangre de todas las toxinas que traen los alimentos hoy en día.  Para ésto de debe toñar en elíxir.  Será una gran ayudante en el tratamiento del SIDA y del cáncer.

No hay que usarla demasiado tiempo pues puede sofocar el aspecto mas apacible del carácter y producir intolerancia ante las cosas superfluas.  Nos puede tornar duros o radicales. Una persona que ya posea éstas caracrterîsticas no debe usar el Hematites.  Su sombra es la del egoísmo y la impiedad.

Si se utiliza en cortas dosis fortalece el corazón y transmite resistencia y valor.

No la deben usar las personas que padecen de hipertensión pues concentra las venas sanguíneas.

Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia, potencia la voluntad y la fiabilidad.  Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse, lo que la convierte en una piedra útil para superar adicciones.  El Hematites dirige la atención hacia los deseos insatisfechos que rigen tu vida y los combate como las ansias de comer desenfrenadas o la adicción al tabaco.

Es una piedra a nivel espiritual muy misteriosa, parece conectar al individo con conciencias extraterrestres, asi lo he experimentado en las terapias de cristales.

 

El Hematites es una de las piedras que actualmente esta actuando de una manera mâs poderosa por los seres humanos, nos permite enraîzarnos, es decir, encontrar el sentido de nuestras vidas, la misiôn de nuestra alma y lograr ser felices en la Tierra.

La misión de la hematites es conectar el espíritu con el cuerpom por ello será de gran ayuda para alñas resistentes a la encarnación en la Tierra.

Una Meditaciôn de 6 meses con las Hematites en manos y pies haciendo una respiración circular y dejando que nuestras raíces alcancen el centro de la Tierra, transformará por completo la información de resistencia hacia la vida en el ADN, llenándonos de alegría, fuerza de voluntad y energía para vivir.  Haciendo ésta meditación se puede superar un estado de depresión por mas grave que éste sea.

A medida que la circulación sanguínea lleva mensajes de la materia espiritualizada por las Fuerzas del hematites, el contacto con él o la meditación con la piedra; hacia la codificaciôn genética de las células, el cuerpo físico es alimentado con las fuerzas creadoras del alma y se arraiga o enraíza todo el poder personal verdadero para que sea expresado en éste mundo.

Puede ser usada en los pies, tobillos, ingles, palmas de las manos, como pulsera en el lado izquierdo, como collar, anillo  o dije o en aplicaciones terapéuticas de cristales o dormir con ella debajo de la almohada o de la cama.

Una Sangre purificada y fortalecida facilitará la transmisión de la luz a la conciencia del Ser.  la Hematites sabe canalizar la energía espiritual directamente hacia la sangre, llenándonos de fuerza y vigor se da un cambio a la vez sutil y profundo en la codificación genética heredada de tiempos remotos y olvidados.  Todo ésto generará grandes cambios en nuestro Ser y en nuestra vida y se abrirá el espacio para reprogramar con la luz del alma nuestros esquemas mentales caducos.

Una nueva alquimia para el Cuerpo físico es la Hematites, Te ayudará a asimilar todos los cambios actuales del planeta Tierra y a que lo que trabajes en ti y transformes en ti realmente se quede y aterrize en ti como una nueva manera de vivir.  UNA PIEDRA DE LA NUEVA ERA DEFINITIVAMENTE PARA QUE NOS ACOMPAÑE TODO EL TRAYECTO….TEN VARIAS,MUCHAS SIEMPRE CONTIGO Y QUE PUEDA TRAER TODO SU INFINITO BIENESTAR A TU VIDA; COMO TERAPEUTA HE VISTO COMO TRABAJA ESTOS DIAS CON GRAN ESMERO Y EXITO, SOY UNA CON ELLA Y TODO SU PODER MARAVILLOSO……..

Con Amor,

Luisa Caro.

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en absorción de hierro, Acerina, adicción al tabaco, adicciones, almas de las estrellas, anemia, Auto-estima, bloqueos energeticos, canalizaciôn, côlicos menstruales, Chakra Raíz, CHAKRAS, Circulación, Claridad mental, concentración, conciencia, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conexiôn extraterrestre, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, curaciôn del cancer, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, depuración psicológica, dolores de cabeza, Enraízamiento, esoterismo, espejo chamánico, esquizofrenia, estres, evolución espiritual, expansión de la conciencia, Fuerza de Voluntad, Fuerza Vital, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Hematites, insomnio, leucemia, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Obesidad, reconexiôn espiritual, remedios naturales, sabiduría universal, sanacióm de los pulmones, sanación de la esquizofrenia, sanación de resfriados y gripas, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, sanciôn del autismo, Segundo Chakra, Sentido de vida, Sistema inmunológico, sistema respiratorio, tendencias suicidas, timidez, Transformación del ADN, Uncategorized, Unidad, viaje astral. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a HEMATITES …LA PIEDRA CONCENTRADORA

  1. Pilar dijo:

    Gracias por esta imformación tan valiosa. Me gustaría saber como aplicar en casos de korea de huntington

  2. Pilar dijo:

    Hola!!! Gracias por escribirme, es mi mamá que hace como 8 años empezó a presentar esto, ella tiene 80 años. Inicialmente le dijeron que era párkinson y le recetaron unas gotas que le aceleraron la cuestión. Por ahí leí que también se presentaba esta enfermedad por la toma de cierta droga para tratar el párkinson. Al fin resulto con la Corea. Que yo sepa en la familia no han habido casos de estos, quien sabe más antes, no se sabe, pues pueden ser tantos factores que causen esto como la misma contaminación… en fin. Esto lo encontré en Wikipedia:

    La Corea de Huntington (conocida antiguamente como baile de San Vito o mal de San Vito) es una enfermedad neurodegenerativa hereditaria que puede llegar a demencias y a la muerte. Hay degeneración neuronal constante debido a la mutación del gen de la proteína de la huntignina (localizado en el cromosoma 4), cuya función es la producción de neuronas (neurogénesis). Se produce una atrofia cerebral caracterizada por muerte neuronal y gliosis. Atrofia del cerebro en las zonas parietales, frontal y en el tálamo y el putamen principalmente. Destruye paulatinamente unas regiones específicas del cerebro llamadas ganglios (núcleos) basales.
    Se inicia con movimientos muy tenues y así sucesivamente llega a movimientos exagerados de las extremidades (movimientos coreicos) y la aparición de muecas repentinas. Además, se hace progresivamente difícil el hablar y el tragar en el tiempo.

    Esto fue lo que encontré. Agradezco mucho en lo que me puedas colaborar. Está tomando unas pastas que se llaman biperideno para tratarla y trazodona para dormir. Esto la ha mantenido pero no le merman los movimientos por lo que es mucho el desgaste energético, tiene bajo peso, 36 kg, mide 1.50 cm. Ha tenido unas caídas por pérdida de equilibrio, también tiene control de colesterol y le ha disminuido audición y visión. Siempre está despejada y clara en sus cosas, siempre fue muy activa.

    Le coloque una pulsera de hematites, un dije de cuarzo ahumado, una pirita en la mesa de noche. La he notado más tranquila pero, a veces se siente fatigada.

    • conexioncristalina dijo:

      HOLA, TE SALUDO, GRACIAS POR TU MENSAJE,
      ESMERALDA, PUEDE SER EN BRUTO Y DE CUALQUIER TAMAÑO, ACTUA IGUAL.
      TRAE EL EQUILIBRIO…
      QUE PONGA A TOMAR EL SOL A LA ESMERALDA POR LAS MAÑANAS Y LUEGO LA COJA, LA MIRE, SE LA PONGA EN EL PECHO, EN LA FRENTE, POR UNOS MINUTOS, CADA MAÑANA. SI ELLA QUIERE PUEDE USARLA DE JOYA PERMANENTE, PERO SOLO SI ELLA QUIERE. COMUNICA DESDE TU CORAZON CON LA PIEDRA Y HABLALE SOBRE LO QUE NECESITAS Y SE PUEDE CONFIAR PLENAMENTE EN ELLA.
      ESMERALDAS Y LUCES VERDES….
      BUEN CAMINO Y BUENA MAR…LUISA

  3. reymundo claros dijo:

    muy interesante sobre ls propiedades curativas desde ya puedo adquirirla y como utilizarla

    • conexioncristalina dijo:

      Es espectacular el Hematites y muy fácil de encontrar y económica.
      Enraíza la energía, te conecta con el núcleo de la Tierra, te ayuda a estar presente, te da fuerza y energía y desbloquea cualquier cosa.
      Usala máximo 6 horas al día.
      en agua, en un vasito, la puedes tomar y limpia la sangre y los órganos o cura la anemia y ayuda con la artritis
      exitos
      Luisa Caro

  4. sandra ana Gauna dijo:

    Hola Luisa!! Tengo un collar de Hematites, que lo hice transformar en varias pulseras, combinadas con unas piedras blancas de un collar que tenía mi mamá de joven. Me encantan las pulseras como quedaron!, y le quiero regalar una a mi hija, otra a mi sobrina, y otra a la hija de una amiga, además de la que tengo puesta. La uso todo el día , quería saber si es conveniente, solamente me la saco para dormir. Está bien su uso de esta manera? Amo las hematites, son muy bellas, pero vos recomendas no llevarlas más de ocho horas. Espero tu consejo y muy interesante tu página. Muchas gracias, Sandra.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, chevre aue las regales, super.
      No la uses por mas de 6 horas, ella es centrípeta y luego de bsorber la energía de la dispersión pues sigue absorbiendo la propia energía.
      osea, solo usala unas horas, ahora, a mi aveces se me olvida puesta, pero igual me la quito cuando me acuerdo.
      Dependiendo del tipo de persona y energía, pues tengo pacientes que no se la auitan ,pues necesitan estar muy anclados en la tierra, estan muy etéreos.
      pero el común de personas, es bueno usarla por 6 horas, máximo 8.
      Exitos, Luisa Caro.

  5. María José dijo:

    Soy María José. Hola amiga. Me gustaría hacerte una pregunta importante. No hace mucho compré una pulsera de hematites, hacía mucho que quería poseer una; tengo entendido que hace maravillas para el espíritu, la salud y demás. En esta página, no estoy bien segura, leí que para las personas hipertensas no es recomendable; y yo lo soy. ¿Qué me decís? Por favor necesito una respuesta. Mucha Luz y Amor.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      El Hematites no se puede usar por mas de 6 horas seguidas.
      Si estas experimentando hiper-tensión te recomiendo mas el uso del cuarzo rosa.
      El hematites concentra la energía y no es aconsejable en este caso.
      Pero, siempre la ley de atracción con los Cristales es muy sabia.
      Exitos,
      Luisa Caro

  6. silvina dijo:

    hola, soy Silvina, te pregunto, y gracias por la respuesta, mi hijo estuvo usando el hematites como collar, le regalaron,pero le produjo un cierto mareo,me sucedió lo mismo al ponerlo en mi palma de la mano, por favor que puedo hacer para que no suceda lo mismo, gracias.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      El Hematites sólo se puede usar máximo por 6 horas y siempre hay que lavarlo después de usarlo pues es absorbente y se carga mucho.
      Si te da mareo o a tu hijo , tal vez la vibración es muy fuerte y mejor usarlo de a pocos.
      Siempre al llegar de la tienda se limpian los cristales en agua con sal para liberarlos de cualquier carga.
      Luz,
      Luisa Caro

  7. hola soy alba quisiera saber si la hematite se puede usar junto con la turmalina negra y también
    quisiera saber como usarla para la anemia y para la mala circulación y los calambres gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Si se puede usar con la Turmalina Negra, se la van muy bien, son un buen equipo de limpieza.
      Para la anemia, pon una Hematites en un vaso con agua, déjala mínimo una hora y toma el agua.
      Puedes tomarla 3 veces al día.
      No te tomes todo el vaso, sino que dejas siempre un poquito y luego vuelves a llenarlo con La Hematites.
      Esta preparación también te servirá para la circulación. Aunque prefiero el agua de granata para la circulación.
      Puedes tomar las dos aguas, la de granate en ayunas una vez al día y la de Hematites para la anemia, 3 veces al día.
      Para los calambres se usa la Hematites como masajeador sobre las zonas necesitadas y despues se limpia muy bien.
      Exitos,
      Luisa Caro

  8. GUILLERMO VELEZ dijo:

    TENGO UNA MINA DE HEMATITAS, QUIERO SABER MAS SOBRE SU USO CURATIVOS Y USOS INDUSTRIALES ENTIENDO QUE SIRVE PARA LA DESCONTAMINAR DE LA ATMÓSFERA,..¿ GRACIAS,..?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      HEMATITE es la Gran Transmisora, que se codificó en el núcleo de nuestra Tierra. La Tierra es un Gran portal de salida y entrada en los Universos.
      El Hematite conecta directamente con el núcleo de la Tierra, que esta conectado con todos los núcleos universales y con los de cada célula y cada átomo. Por eso el Hematitess es un gran ennoblecedor celular. Regenera la célula, Eleva la frecuencia, conectándote con el núcleo de la Tierra para recordar para qué naciste en ésta Tierra. Cosa que es un privilegio en los Universos y una oportunidad de trascender. La Hematite nos permite recordar, recordar y despertar y poder cumplir nuestra misión genuina en la Tierra. Es por eso que nos regenera, nos cura, nos saca de una depresión o escapismo. Cambia el código genético, conectándolo con tu esencia y la de la Tierra, lo que te permite recordar y sanar.
      SI TIENES UNA MINA DE HEMATITES, pues es una bendición que podrías investigar. Ve dentro de la mIna. Medita con la Hematites, háblale, dile que te guíe y te ayude a entender para qué tienes esa mina y qué es lo que realmente tienes que hacer con ella o no hacer con ella.
      Toma un pedazo de Hematites de la Mina, ponlo en un vaso de agua y bebe cada dia esa agua., ponlo debajo de tu almohada al dormir. El Cristal te hablará guiándote sobre sus capacidades regeneradoras de la atmósfera y de las células.
      Investiga en Meditación tu misión con esa mina y el Hematites…
      Te deseo mucha luz y aseguranza luminosa,
      Luisa Caro

  9. te agradezco mucho tu respuesta DIOS te bendiga

  10. Hola Luisa, deseo hacerte las siguientes preguntas: La pulsera de Hematita y de los demás tipos de cuarzos, cristales o piedras porque deben ser usados en la mano izquierda?. Se pueden usar en la mano derecha?. Estaré muy agradecido por tus respuestas.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, porque el lado izquierdo del cuerpo es el receptivo, el lado femenino.
      Las puedes usar en la izquierda para recibir la frecuencia del Cristal o en la derecha para proyectarlo hacia afuera, el lado derecho esel activo, masculino , el del dar.
      Exitos,
      Luisa Caro

  11. Deseo saber si es conveniente o no colocar una Pulsera de Hematita y los démas tipos de cuarzos, cristales o piedras dentro de una jarra plástica con agua dentro de la nevera?.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      es mejr siempre que sea de vidrio.
      Recuerda siempre averiguar los compuestos químicos del cristal antes de preparar agua de beber de ese cristal. Algunos se pueden tomar, otros son tóxicos.
      la familia del cuarzo toda se puede tomar, la Hematites también.
      Es mejor que prepares agua de cada una, a menos que vayas a hacer una de las 7 piedras, de los 7 colores, entonces usa la familia del cuarzo que tiene los 7 colores.
      Exitos,
      Luisa Caro

      • El agua de la Hematita tiene algún tipo de olor específico o no?……..Nota: Deseo comentarte que cuando dejé aproximadamente 5 días mi Pulsera de Hematita dentro de un recipiente de vidrio y tapado y cuando la saqué se me puso algo resbaloza y además sentí el agua con un olor algo mentolado. Esta agua si se puede beber o no?. Espero nuevamente tus respuestas. Gracias.

      • conexioncristalina dijo:

        Hola, es normal que tenga un olor…es puro hierro, te debe de saber ferrosa.
        Es normal que este resbalosa después de estar en el agua. Yo dejo también los cristles en diferentes vasos, varios días, aveces pasa mucho tiempo, pero el agua esta fresca y oxigenada por los cristales.
        Revisa que el agua este viva y fresca y que los olores ysabores sean de buen agrado.
        Disfruta,
        Luisa Caro

  12. cecilia dijo:

    hola buenas tardes acabo de comprar esta piedra en forma media ovalada como colgante por qe justo estaba puesto en un cartelito que decia acuario que es mi signo y me lo iba a colgar y usar siempre al leer me detube y no se como usarla te agradeceria mucho tu respuesta muchas gracias mi twitter es

    chechu_2cellos (2cellosenargentina) tengo o mi face chechu saez o mail chechu.luzbelitaa@gmail.como desde ya espero con ansias tu repsuesta

    saludos =)

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, super, El Hematites se usa máximo por 8 horas al día, pues es absorbente y luego de limpiar la energía dispersa que no es esencial tuya, puede llegar a recoger la tuya propia. Así que se usa pero no todo el tiempo., luego de usarla se lava.
      Exitos,
      Luisa Caro

  13. Edwiin dijo:

    Hola disculpa… Se puede combinar con la piedra de jade?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, si claro, se puede combinar si tu intuición así te lo pide.
      El Jade recupera el sueño del alma y trae humildad y conexión espiritual ertera…el Hematites concentrará ésto y te ayudará a anclarlo en la Tierra.
      pero recuerda no usar el Hematites, donde quiera que este por mas de 8 horas seguidas.
      Exitos,
      Luisa Caro

  14. Charlie de Guatemala dijo:

    una pregunta, cuál es el mejor método para limpiar y cargar el hematites?

  15. Esdraselibus dijo:

    Yo la llevo desde hace meses,
    Hace años solía provocarme terribles dolores de cabeza,
    Pero ahora me va mejor ya que sufro agotamiento y dolores y por algún motivo silla llevo puesta se me pasan.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, claro, es que ella es absorbente y transmuta, es un analgésico local de maravilla.
      No usarla por mas de 8 horas.
      Disfrútala,
      Luisa Caro

  16. Hola Luisa, la Hematita que venden en Britt Shop acá en mi país COLOMBIA la puedo sumergir en agua y luego beber el líquido?.

  17. Qué diferencia hay entre la Hematita natural y la Hematita imantada?. Qué pros y contras hay para ambas?. Qué podré hacer en el caso de haber introducido la Hematita imantada en el agua?. Qué puede suceder si bebo dicha agua?. Qué propiedades y beneficios hay para la Hematita imantada?………

  18. conexioncristalina dijo:

    La Hematita imantada es Hematites mas imán de hierro. Osea es artificial, fabricada por el hombre, no por la Naturaleza dentro de la tierra.
    No la uso nunca para nada. Supongo que hay quienes la usan en sanación con imanes, pero no conozco nada al respecto de este tipo de sanación.
    Solo uso Hematites natural.
    Recomiendo tomar el agua de la que es natural y usar sólo las naturales.
    Luisa Caro

  19. Guadalupe dijo:

    Hola tenerla dentro de mi bolso cuenta como si la estuviera usando? Por que quiero usarla cuando estoy en mi trabajo como accesorio, pero tengo casi cuatro horas de viaje en total y son muchas horas, o es que tenerla en mi bolso no cuenta como si la estuviera usando?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Tenerla en el bolso pienso que es más indirecto que sobre la Piel y el cuerpo aúrico, no cuenta como si la estuvieras usando. Usala máximo sobre el cuerpo 8 horas al día.
      Exitos,
      Luisa Caro

  20. kuky28 dijo:

    Hola
    Tengo unas cuantas dudas. Me gustaría saber cómo se utiliza la Hematites en los siguientes casos:
    – Aumentar la autoestima
    – Instinto de supervivencia
    – Potenciar la voluntad y la fiabilidad
    – Eliminar las limitaciones y ayudar a expandirse
    – Superar adicciones y los deseos insatisfechos que rigen tu vida
    – Disciplina y concentración
    – Alineamiento espinal
    Gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Lo principal es Meditar con él.
      Enraizar la energía personal con la energía del Núcleo de la tierra cada día.
      Entrar en meditación con los Hematites en las manos, en los pies y en el chakra raíz.
      Hola,
      Recomiendo beber el agua y meditar con ella cada día.
      Meditar imaginando que salen raíces de tu corazón y avanzan por la columna vertebral hasta el coxis, caderas y pies y entran en la Tierra penetrando hasta muy profundo y muy adentro hasta alcanzar el núcleo del planeta Tierra.
      Esta meditación es muy poderosa.
      Anclar tus raíces en el Núcleo de la Tierra, saludar el corazón de la Tierra, presentarte, guardar tus nombres y apellidos completos en el núcleo de la Tierra.
      Pues el núcleo de la Tierra es en realidad pura Hematites en gran parte y es un portal de telecomunicaciones a todas las dimensiones, galaxias, espacios y tiempos.
      Así que rezar, orar y meditar siempre es mejor hacerlo en el núcleo de la Tierra.
      Bajar allí cada día y anclar tu energía y sembrarte allí y hablar con la Tierra te permite recordar quien eres en realidad, de dónd vienes y cuál era tu misión antes de nacer.
      Te permite obtener la energía y la ayuda que necesites.
      Cuando ya te conectes abajo empiezas a respirar la energía de la Tierra y su resonancia por tus raíces hacia tus pies, piernas, caderas y columna vertebral hasta tu cabeza y por todo tu cuerpo hacia órganos, huesos, músculos, sistemas, agua, sangre y todas las miles de millones de trillones de células, hasta que quedes completamente lleno de su energía.
      Esta meditación saca a cualquier persona de una depresión.
      Hay que hacerla por 6 meses mínimo para cambiar todo el código genético de uno y conectarlo con el de la Tierra y con el esencial de uno.
      es Espectacular y recomiendo a cualquier ser humano hacer esta meditación cada día.

      PUEDES ELEGIR TODOS ESOS PROPOSITOS QUE QUIERES TRABAJAR SEMBRANDOLOS EN TUS MEDITACIONES DENTRO DE LA TIERRA.
      CADA DIA PIDER AUMENTAR LA AUTOESTIMA, DESARROLAR TU SENTIDO DE VIDA, RECORDAR CUAL ES, FORTALECER TU ENERGIA PARA SOBREVIVIR, POTENCIAR TU VOUNTAD ETC.
      PIDES ESO Y RESPIRAS LAENERGIA DE LA TIERRA HACIA TODO TU CUEPOR EN LA MEDITACION
      LO IMPORTANTE ES HACERLO CADA DIA Y POR 6 MESES Y DE FORMA IN-INTERRUMPIDA- SER CONSTANTE Y SI NO SE ES…OBLIGARSE A HACER LA MEDITACION QUE PUEDE SER MINIMO DE 15 MINUTOS.
      eXITOS,
      Luisa Caro

      TAMBIEN PUEDES TOMAR EL AGUA.

      PARA ALINEAMIENTO ESPINAL ES PONERLO SOBRE LA COLUMNA VERTEBRAL. LLENAR LA COUMNA DE HEMATITES Y PEDIRLES EL ALINEAMIENTO Y HACERLO 15 MINUTOS CADA DIA DURANTE 6 MESES.

      Exitos,
      Luisa Caro

  21. joan dijo:

    Tengo hematita natural, la madre naturaleza me las regaló, ahora estoi confeccionando anillos, pulseras i collares.
    solamente las pulo, pues considero que su forma debe de ser respetada.

  22. Paula dijo:

    Hola! Muy buena información! Tengo una hematite y cuando la pongo en mi palma izquierda por unos minutos empiezo a tener fuertes dolores de cabeza, logro sentir el aire que entra por mi nariz, y aun después de usarla sigo sintiendo lo mismo, por qué puede pasar esto?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Por varias razones.
      El hematite crea rápidamente una acción concentradora de energía en ti y lo vives como una sobrecarga energética.
      Puede haber niveles de resistencia a la alta frecuencia de los cristales, lo que significa que poco a poco podrías ir usándolos sin que te genere dolor de cabeza.
      otro asunto es que detona de inmediato una información que necesitas limpiar al nivel de tu cabeza.
      Necesitas liberar una sobrecarga de mente, de energía mental saturada al nivel de tu cabeza y el Hematite lo revela e intenta absorberlo.
      Podrías poner el Hematite acto seguido del dolor sobre la zona del dolor y hacer círculos con ella, hacia la izquierda para liberar y absorber este miasma energético.
      También meditando con ella te puede revelar qué es lo que te causa ese dolor, que nivel mental, stress, preocupaciones etc es lo que te genera ese dolor y ayudarte a liberarlo.
      Exitos,
      Luisa Caro

  23. Buen día, para que nos aporte fuerza, tanto física como mental, que recomiendas hacer con esta piedra? Gracias!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Recomiendo beber el agua y meditar con ella cada día.
      Meditar imaginando que salen raíces de tu corazón y avanzan por la columna vertebral hasta el coxis, caderas y pies y entran en la Tierra penetrando hasta muy profundo y muy adentro hasta alcanzar el núcleo del planeta Tierra.
      Esta meditación es muy poderosa.
      Anclar tus raíces en el Núcleo de la Tierra, saludar el corazón de la Tierra, presentarte, guardar tus nombres y apellidos completos en el núcleo de la Tierra.
      Pues el núcleo de la Tierra es en realidad pura Hematites en gran parte y es un portal de telecomunicaciones a todas las dimensiones, galaxias, espacios y tiempos.
      Así que rezar, orar y meditar siempre es mejor hacerlo en el núcleo de la Tierra.
      Bajar allí cada día y anclar tu energía y sembrarte allí y hablar con la Tierra te permite recordar quien eres en realidad, de dónd vienes y cuál era tu misión antes de nacer.
      Te permite obtener la energía y la ayuda que necesites.
      Cuando ya te conectes abajo empiezas a respirar la energía de la Tierra y su resonancia por tus raíces hacia tus pies, piernas, caderas y columna vertebral hasta tu cabeza y por todo tu cuerpo hacia órganos, huesos, músculos, sistemas, agua, sangre y todas las miles de millones de trillones de células, hasta que quedes completamente lleno de su energía.
      Esta meditación saca a cualquier persona de una depresión.
      Hay que hacerla por 6 meses mínimo para cambiar todo el código genético de uno y conectarlo con el de la Tierra y con el esencial de uno.
      es Espectacular y recomiendo a cualquier ser humano hacer esta meditación cada día.
      Exitos,
      Luisa Caro

  24. Isabella dijo:

    Hola, Luisa Caro. Tengo una duda
    Yo tengo una Hematita hace ya como 1 mes y 3 semanas se ennegreció la hematita en las puntas seguido de un dolor repentino en el pecho, me la quite unos días y efectivamente es la Hematite me gustaría saber cuál es la causa de este.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Recuerda que la Hematites no se usa por mas de 6 horas seguidas. Y sólo cuando necesitas concentrar tu atención.
      Si cambió de olor hacia el hierro, pues esta limpiando y trabajando. No se aconseja cuando hay tensión alta y si evidencia un dolor te recomiendo ir a hacer terapia en busqueda del orígen de este dolor y poder sanarlo.
      Nunca he usado el hematite como joya. Solo la pulsera durante un ar de horas cuando necesito concentrar mi energia.
      de resto la uso en meditación, para masajes o se manda en elixir para la anemia.
      Tal vez la usaste demasiado tiempo y empezó a detonar aspectos que merecen de tu revisión profunda.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  25. Betty dijo:

    Hola Luisa como se prepara el elixir.
    Gracias.
    Financialsuccess49@gmail.com

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Un elixir en bruto de gemas, que actúa muy bien en el cuerpo físico es poner una Hematite en un vaso de agua, pasarlo por sol, puedes ponerle intensión al agua para sanarte y luego de una hora esta listo. Siempre puedes rellenar el vaso con agua antes de que se acabe, asi nutres la nueva agua con la que ya tenía la frecuencia del cristal.
      Alegría,
      Luisa Caro

  26. Naty dijo:

    Hola!!
    Muchas gracias por la informacion.
    Me gustaria saber que hacer para desarrollar la memoria y concentración ya que estoy haciendo oposiciones y trabajando a la vez.
    Tengo puesto en el cuello un piedra Citrino para el estudio. ¿Que me aconsejaba para desarrollar la memoria, concentración, la confianza en una misma, la voluntad y el poder personal.
    Muchas gracias. Saludos

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Para concentrarte usa la Hematites pidiéndole su ayuda en el tema específico en el que necesites concentrarte, nunca por mas de 6 horas.
      Usa como joya permanente Cuarzo Ahumado y Sodalita.
      Bebe el Agua de esta combianción también, pones sodalita y ahumado en un vaso de agua y esperas una hora y luego puedes beberlo, toda la que quieras cada día.
      La Pirita de Hierro también te ayudará mucho para los pocesos de conocimiento y aprendizaje.
      El Citrino es la luz solar universal para la confianza en ti misma y en tus talentos.
      Adelante y Fuerza,
      Luisa Caro

  27. Laura dijo:

    Buenisimo !!! Me encanto… le hice una pulsera a mi hijo xq le cuesta concentrarse en clase… gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Fantástico,
      No se la dejes por mas de 8 horas, se la quitas y la lavas en un vasito de agua cada día.
      Y se la vuelves a poner cuando se vaya al colegio.
      Exitos,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s