PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXION CRISTALINA…GENIOS CRISTALINOS, LOS HABITANTES DE LOS CRISTALES.

 

Hola a todos, êste video es muy especial para mi, lo hice en companîa de mi hija, quien tambiên es un hermoso Cristal; habla sobre la existencia de los Genios Cristalinos, las esencias de los Cristales, los Seres que habitan al interior de los Cristales.

Estas conciencias han radiado sobre los cristales durante millones o miles de anos, son seres muy evolucionados de dimensiones superiores, que trabajan en las conformaciones planetarias e iluminan la vida de todo lo que toca.

Cada Cristal tiene un Genio o Genia o varios habitantes con los aue se puede obtener contacto y generar una relaciôn para mâximo provecho, serân amigos y protectores invaluables y faros que iluminarân tu vida; te invito a descubrirlos, pues el contacto con ellos abre las diez mil puertas al interior de los cristales y al interior de uno mismo tambiên.

Este video hace parte de una serie que se transmite en vivo todos los lunes 9pm Bogotâ-Colombia en directo porlivestream.com/xtractortv para hablar sobre las propiedades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras.

Para mas info, visita mi Blog de Cristales: conexioncristalina.wordpress.com.

Un Gran abrazo…..Luisa Caro

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en almas angelicas, almas de las estrellas, angeles, bloqueos energeticos, côlicos menstruales, celestita, CHAKRAS, conciencia, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, esoterismo, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, Herkimer, Labradorita, lapislazuli, lepidolita, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Moldavita, reconexiôn espiritual, regresiones, sanaciôn alternativa, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, Selenita, telepatîa, Templo devico, Uncategorized, viaje astral. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET, CONEXION CRISTALINA…GENIOS CRISTALINOS, LOS HABITANTES DE LOS CRISTALES.

  1. raul ordoñez carbajal dijo:

    como puedo ver tu progama?
    le di click al enlace que nos das en tu pàgina pero solo sale un muchacho oyendo musica

  2. raul dijo:

    tks. estare pendiente

  3. Gabriel Y. dijo:

    yo medite con un cuarzo blanco que me a acompañado por mucho tiempo, vi un águila impresionante, inmensa y mas emplumada con una mirada muy directa con la que puede ver y analisar todo, vive en unas montañas nevadas y me llevo a volar con ella, me tranmitio mucha felicidad. muchas gracias por la enseñanza!!

  4. Sara Ximena dijo:

    Hola
    Todavía hacen conferencias en vivo? O han pensado en cursos en Cali? Por favor me gustaría participar. Gracias
    Sara ximena montes

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, no estoy haciendo el streaming desde hace tiempo.
      Mándame un correo a mi mail: hacialaluz@hotmail.com para que estes en mi lista de eventos, si he pensado en ir a Cali, pero por ahora no se cuándo.
      Pero podrías programarte con tiempo para venir a Bogota.
      Los próximos cursos serán en Junio.
      Exitos,
      Luisa Caro

  5. Idios Greco dijo:

    Que belleza,donde “compraste” a esa niña… en unos años te jubila querida Luisa… Os admiro. Paz y salud.

  6. Alejandra M dijo:

    Hola; que felicidad tan tan grande de encontrar este sitio , despues de tantos años sintiendo el llamado del reino mineral creo que por aqui puedo aprender mucho al fin!!!!
    Ayer hice mi primer intento de conexion con mi Nuevo Citrino en un anillo, muchas dudas, miedo… y preguntarme todo el tiempo si era mi imaginacion o era mi Citrino. No me contesto ninguna pregunta, no me habló , solo me miro y era como un principe o rey con una corona de oro, muy gentil y galante, en una pequeña pradera entre bosques .Creí percibir un nombre a mi pregunta: Frangio, no lo escuche, estaba en mi mente, lo habré imaginado?le pregunte si ese era su nombre y no me contesto a eso ni a nada, no habló , solo me miro y me hizo dar un pequeño paseo por su pradera a pie y tambien a caballo.
    Ya te digo, muchas dudas(pero asi soy) no se si lo vivi , lo imagine o que pero lo cierto es que me dejo una “Alegria Refrescante”.
    Gracias y voy a seguir aprendiendocon tus videos y tratando de comunicar con mis piedras.Despues intente la meditacion de la pirita , pero quedé dormida, asi que voy a volver a hacerla.(desde Argentina)

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      La imaginación es Sagrada. A tavés de ella creamos nuestra existencia, a través de ella se han creado los Universos y todo lo que existe y no existe se crea a través del poder puro del pensamiento y la imaginación.
      Desde que cierras tus ojos y entras en meditación, no importa de dónde viene lo que venga, ya sea visual, mental, sensitivo, todo es válido y hace parte de tu encuentro con el Cristal.
      No importa si viene desde la mente o desde un espacio mas profundo de pensamiento ue solemos llamar imaginación y que nos han vetado como algo que no existe o que no es real.
      Ese es el lenguaje en el que los Cristales te hablan y de esa forma todos los límites de la mente que no te deja crecer irán cayendo.
      Para eso es la meditación con Cristales y el encuentro con sus esencias.
      Honrra cada cosas que te suceda en las meditaciones, date cuenta, esta sucediendo dentro de ti, eso es lo que lo hace real y fundamental para ti.
      Los Cristales son esencia, frecuencia y conciencia de luz; se comunicarán contigo de ésta forma y tu empezaras a conocerte y a validar tu poder creativo y tu capacidad de conexión multidimensional y de descubrir lo que está mas allá de la mente y lo racional a través de tu inter-acción con los Cristales.
      Te felicito, viviste una experiencia muy maravillosa y déjame decirte que fue completamente tuya y real.
      Tu imaginación eres tu misma, es parte de timsma, es parte de tu capacidad de conectarte y de crear.
      Confía para siempre en ella y sigue adelante en tu encuentro con los Cristales.
      Todo es válido y lleva un diario de estas experiencias para que puedas ir entendiéndolas también con el trascurso del tiempo.
      Entre más te abras, más se abrirá el Cristal también para ti.
      Luz y Fuerza,
      Luisa Caro

  7. Alejandra M dijo:

    que puede ser que a uno de los citrinos que no se me rompio ,(se me han roto varios ya)le va apareciendop en la parte blanca una mancha bordó(epoca en que yo estaba con hemorragias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s