LA EXPANSION DE LUZ DE LOS CRISTALES

fotos cristales tuti 002

Un Cristal es una mina de luz, su esencia esta llena de memorias divinas del equilibrio de todas las cosas. Un Cristal es un Ser sabio, antiquísimo si fuese medible en tiempo su radio de conciencia; pero en realidad no tienen edad ni tiempo, son seres del pensamiento de luz, que todo lo iluminan y lo que tocan lo transforman profundamente, desde los átomos del alma hasta los átomos del cuerpo físico.

Están acá desde que la Tierra se formó, eran gases antes de ser sólidos, esencias cósmicas, son sus células y su memoria y tienen muchísimas historias que contar de éste y otros mundos, de ésta y otras dimensiones.  Si te permites sentir, los encontrarás profundamente y te ayudarán a encontrar tu verdadero Ser, tu verdadera esencia y tu verdadero sentido y camino en ésta Tierra. Porque al encontrarte profundamente con un Cristal te encuentras profundamente contigo y con todas las cosas.

fotos cristales tuti 006

Su misión con los seres humanos es tan infinita como su esencia y tanto como tu alma pueda abarcar, te expandirás con su expansión perpetua de luz.

Los Cristales nos escogen, aunque pareciera que nosotros los escogemos; ellos han aguardado millones de años o miles al menos para esta cita, éste encuentro con tu Ser.  Qué podría ser mas provechoso y maravilloso?.  Te acechan desde su conciencia cósmica, esperando que estés listo para asimilar su luz, que también es tu luz; entonces sucede un intercambio eterno, salido de todo tiempo y todo espacio entre la esencia de este Ser Cristalino y la del Ser Humano, un intercambio único e irrepetible, en el que el Universo se place de expandirse de nuevas maneras y en el que todo es posible, todo lo que no imaginamos, todo lo que es potencial, una nueva geometría de luz se despliega en todas las direcciones.

fotos cristales tuti 009

Si pudiésemos pensar en una forma de condensar las infinitas esencias de lo que existe, para que brillen y conduzcan las memorias hacia todos los planos, se me ocurre, algo muy cercano: Los Cristales.  Tu me dirás: pero la esencia divina está en todas las cosas, en todos los seres, en cada parte de un cuerpo hay memorias, en cada flor pasajera, cada animal, cada planta, cada roca, en el agua, en el viento, en el fuego, en la tierra, en cada momento; si, yo también lo siento así; y en los Cristales se condensa de una manera muy particular; porque se forma en geometrías exactas de equilibrio y se transforma en un conductor absoluto de esa memoria, que llamamos luz o energía.

Los Cristales expanden la luz de todo lo que tocan, pero como son seres del pensamiento, aman vincularse con el espacio del pensamiento del Ser Humano y construír desde allí la luz en el mundo.  Si pones un pensamiento de luz en el Cristal, éste se estimula, se anima, se alegra, se excita y se expande muchísimo mas en su mismo potencial.

fotos cristales tuti 007

Es así que antes de meditar con un Cristal o ponerlo sobre el cuerpo de un Ser, puedes tomarlo en tus manos, frotarlo, darle dulces golpesitos con tus dedos y llamar su máxima luz para que se manifieste.  Entonces sucede algo hermoso y es que el Cristal, que te escucha y te ama, resuena tu voz y tu pensamiento y crece hasta alcanzar su máxima radiación.  Si los amas y los sientes, ellos también te amarán y te iluminarán profundamente. Al llamar la expansión del Cristal, estas llamando también tu propia expansión.

Los Cristales nos nutren con su luz, alimentan todos los cuerpos con la esencia de nuestra alma,  con la que nos conectan y con la esencia del alma de todas las cosas, la Gran alma que nutre la vida y se place en expandirse.  Nos siembran luz como semillas, que a su tiempo florecen en nosotros y en otros que tocamos y nos  preparan para vivir desde la conciencia todo aquello que hace parte de nuestros verdaderos caminos, poco a poco, con su poder y paciencia ancestrales van haciendo mella en cada átomo, en cada célula, en cada escondrijo del Ser,  para que el alma se tome el mando y pueda vivir su potencial y sus verdaderos caminos en la Tierra y más allá.

fotos cristales tuti 012

Si pudiésemos comprimir las galaxias en un objeto físico, ése sería un Cristal.  Si pudiésemos comprimir el amor  y la luz en un objeto físico, ése sería un Cristal.  Así de hermoso piensa el Gran Espíritu cuando se convierte en Cristal.  Tomando todas las formas de la geometría para comunicarse, para formar los planetas y la vida, para hacer que nazca el agua y el fuego y todas las cosas y sostenerlas desde la energía, en lo profundo de la Tierra y a la luz del Sol cuando salen a brillar éstos átomos de Dios.  Los Cristales sostienen la vida a través de la energía que corre por las redes Cristalinas que están en la Tierra, en el agua, en nuestros cuerpos y en todas las cosas.

Mi ser se expande cuando intento hablar de ellos, me quedo corta, muy corta, porque para describir la esencia de un Cristal no hay palabras que existan y que yo pueda pronunciar; pero hago el intento de transmitirte su infinito poder de luz, para que tu, en el silencio lo encuentres y lo vibres.  Tampoco tendrás palabras, pero tendrás una corriente viva dentro, fluyendo en ti y de ti, recordándote quién eres de verdad.

fotos cristales tuti 025

A veces el Cristal no nos llega en forma física, sino acaso, a través de un sueño, o de una visión; aveces buscamos un Cristal especial que sabemos que existe, pero no ha llegado a nuestras manos.  Sólo basta cerrar los ojos y llamarlo, y vendrá, en esencia, entrará en lo profundo de tu cuerpo y podrás sentirlo y relacionarte con él.

Cada Cristal es único, con personalidad y esencia propias y llegará a ti como un regalo de la Tierra y el Cielo.  Cada Ser humano que experimenta en la luz con los Cristales abre nuevos caminos y nuevas formas de conciencia, eleva pensamientos llenos de alta vibración y no existe límite para transmitir y expandir la luz en el mundo a través de los Cristales.  Te invito a que experimentes, a que seas pionero en cada momento que trabajes con ellos, porque todos lo son; lo que tu descubras y vibres con un Cristal acaso nadie mas lo había visto o sentido y puedes agrandar y alumbrar la gran masa crítica de olvido en la que nos sumergimos al nacer acá.

fotos cristales tuti 016

Habla con el Cristal, hay un mundo infinito que te espera por descubrir en ésta amistad, tu y más alla de ti mismo serán la recompensa a éste encuentro divino con la esencia del Cristal.

Cristo, Cristal, Cristallus, Luz Cristalizada.  Un proceso que se despliega en el Planeta y en cada uno de nosotros…….

Con todo mi amor…….

Luisa Caro.

FOTOGRAFIAS POR: Agustina Lallana.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA EXPANSION DE LUZ DE LOS CRISTALES

  1. conexioncristalina dijo:

    Para contactar conmigo mi mail es: hacialaluz@hotmail.com y mi tel celular en Bogotâ es 3112521552.
    Luisa Caro.

  2. sakrey dijo:

    Luisita!!! que bello!!! muchas gracias, quedé respirando alegría y gratitud!!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Hermosa, con tanto gusto y alegrîa…….puedo sentir tus suspiros, e imagino los brillos de tus ojos llenos de luces cristalinas. Pronto organizare prâcticas de sanaciôn para las personas que han tomado el curso. Te avisare.
      Un gran abrazo cristalino.
      Luisa

  3. Hector dijo:

    Hola Luisa. Solo para comentar que es sencillamente maravillosa la forma en que te expresas de los cristales. Que hermosa poesia escribiste aqui…. Asi siento que es tambien… Seres maravillosos que nos vienen a bendecir con su Luz y se intersectan en este preciso momento con nuestras vidas… Que magico… Solo para darte las gracias por tanta sabiduria que expones y deseando que el bien que haces se te regrese muchas veces multiplicado… Ojala pudiera tomar tus cursos pero vivo en Mexico, un Abrazo, Hector

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Hector, gracias por tus palabras y tus deseos…me alegro mucho de ver mâs y mâs personas que sintonizan y se sincronizan con el Cristal….Transmitir y compartir es un gran honor y es gran gusto..me siento felîz de qaue la luz se expanda mâs y mâs….
      En algun momento espero ir a Mexico a dar talleres y cursos.
      Nos veremos ojalâ…
      Un abrazo, Luisa Caro.

      • Hector dijo:

        Gracias Luisa… Ojala la vida te traiga por aca en algun momento… Bendiciones y que este gran Amor que tenemos por estos grandiosos seres se multiplique en este sagrado planeta para manifestar cada vez mas aqui las moradas de Luz del Cosmos… In Lak Ech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s