TRANSMISOR DE LUZ…..

cuarzo transmisor
Cristal Transmisor de Luz…
Transmisor de sanación…
Transmisor de equilibrio..
Transmisor de corazones….
Viajero,

transmisor dibujocristales maestros dibujo

Cristal Canal…
Cristal interdimensional….
CUARZO MAESTRO TRANSMISOR…
al frente, 7/3/7…
La experiencia de la sanación a distancia…
La experiencia de la sanación directa…
Un aeropuerto y avión cósmico…
Posibilidad…
Contacto sutil…
Transmite y eleva…

transmisor largo

Cuarzo Maestro Transmisor…
Transmíteme…
Desde esa esencia del infinito donde hoy encuentro hogar y resonancia….

transmisor pequetransmisor dibujo 2

Podrías transmitirle lo que necesita para estar dentro de su equilibrio?
Podrás Por Favor transmitirle luz y sanación para que se recupere completamente?
Gracias…Gracias….Gracias…..

transmisor en base

Cuarzo Embajador de diez mil encuentros es el Cuarzo Maestro Transmisor…
te conecta con la Fuente exacta de medicina o canal…
Luego te guía y te acompaña…
lo demás siempre es una aventura…
de profundo encuentro y sanación e iluminación…

cuarzos y maestros

Abre Canales…
Gracias….

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en almas de las estrellas, angeles, bloqueos energeticos, canalizaciôn, CHAKRAS, Claridad mental, conciencia, Conciencia Crística, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conexiôn extraterrestre, Creatividad, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, Crystal cleaning, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, cuarzo transmisor, curaciôn del cancer, depresiôn, depuración psicológica, dolores de cabeza, ego, enfermedades mentales, Epilepsia, esoterismo, espejo chamánico, esquizofrenia, estres, evolución espiritual, expansión de la conciencia, Fuerza de Voluntad, Fuerza Vital, gastritis, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, glándulas pancreáticas, Health, hongos, Huella psicológica con el padre, Imaginación, infecciones urinarias, insomnio, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Mundo astral, problemas de la piel, reconexiôn espiritual, remedios naturales, sabiduría universal, sanacióm de los pulmones, sanación de conflictos, sanación de la esquizofrenia, sanación de los riñones, sanación de resfriados y gripas, sanación del cólon, sanación del ego, sanación del páncreas, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, Sistema inmunológico, sistema respiratorio, telepatîa, Transformación del ADN, Uncategorized, Ventana dimensional, viaje astral, Voz interior. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TRANSMISOR DE LUZ…..

  1. nuria dijo:

    Q pasada…gracias por explicarlo tan bien y bonito.bueno, llevo una tarde de encuentros espectaculares al entender de mi ignorancia,
    Dos cuarzos blancos, pequeños,
    Ambos tienen triángulos.Uno en una sola cara casi en la cúspide, lo veo muy claro.mi pregunta con este es q tiene una pequeña rasgadura atravesando el triangulo.esto puede suponer algo a la hora de meditar con el?
    Es lo q tengo pensado hacer ya q parece un archivador Isis.
    El segundo, el q me ha traído a esta entrada,
    Parece un transmisor, digo parece porque la séptima y ultima cara, la q une con la cúspide, esta algo dañada.
    Tiene triángulos microscópicos en varias veas, se ven claramente también,
    Y además,digamos q en la organizacion7-3-7, la primera cara de atrás deja al lado izquierdo un paralelogramo q seria al pasado y el ultimo 7 abre una ventana, un rombo, chiquititos ambos.
    Me podrías decir algo d estas apreciaciones?
    Soy muy nueva, pero tengo la sensación de q son dos joyitas, pequeñas, como de 6cm cada una.
    Muchísimas gracias!!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, como estas..;que bueno que encuentres estos tesoros cerca de ti…
      Los Archivadores son cristales muy escasos y raros, siempre encuentran a aquel que esta listo para recibir ese archivo que fue grabado por alguien hace eones…los triângulos deben ser carvados hacia adentro y perfectos. Si hay una ranura en uno de los triângulos no creo que sea grave…meditando es que descubres el archivo y lo que el Cristal tiene para contar, en los videos del blog al final hay meditaciones que puedes hacer de igual manera con tus cristales..para despertarlos adentro y descubrirlos y descubrirte…
      Los Transmisores deben tener dos caras de 7 aristas y en la mitad un triângulo.
      Se distinguen de los dow porque los Dow tienen 3 caras de 7 aristas y 3 triângulos.
      Hay un artîculo dentro del blog donde podrâs leer mas de ellos: https://conexioncristalina.wordpress.com/2011/11/07/cristales-maestros/
      Por favor mandame la foto de tus cristales para ver que tipo de combinaciones tiene.
      Segûn tus explicaciones parece que tuviera varios maestros en uno.
      Con la foto te podrê indicar.
      Mi mail es: hacialaluz@hotmail.com
      Un abrazo y que te lleven muy lejos y muy cerca de ti misma…
      Luisa Caro.

      • nuria dijo:

        Muchísimas gracias por responder y tan rápido, Luisa.
        Déjame q me haga con una cmara capaz de apreciar el detalle y enseguida t lo mando.
        Estoy inquieta por saber.
        Gracias!

      • conexioncristalina dijo:

        Super…me cuentas…Exitos…
        Luisa Caro

      • nuria dijo:

        muchas gracias por responder tan rápido.
        En cuanto me haga con una cámara q registre el detalle te lo mando.
        Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s