PIEDRA DE LA LUNA…MISTERIO Y FASES…LUEGO MUCHO MAS ALLA

???????????

La Luna aparece y desaparece…

siempre tan hermosa…

aunque esté ausente….en mi lado de la Tierra…

Sabes qué es la Luna?…me dijo la Piedra de la Luna…

piedra de la luna trozo

La primera impresión al ver la piedra y sentirla no puede ser sino demasiado magnético y alucinante…

ella despliega muchos colores tornasolados…

y es blanca, casi transparente pero no,

piedra de la luna gota

a veces rosa,

piedra de la luna rosa

a veces azulosa,

piedra de la luna azulosa

es otro fenómeno…único…

La Piedra de la Luna….

. . . . . . .

olas del mar

Entra uno y puede ser un mar de esos que cogen y te revuelcan, en remolinos, te hacen tragar agua y luego…

…te sacan para arriba…

Las cosas no son lo que parecen…me dice ella…

Una mujer de luna,

luna tornasolada

a veces jóven,

joven de luna

a veces vieja,

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH abuela luna

a veces madura,

mujer luna y bosque

a veces una niña,

nina y luna

. . . . .

piedra de la luna planetaria

Misterio y palabras una sola cosa con ella…

sentada en un bosque…

bañada de Luna…

sonriente,

maravillosa,

La Piedra de la Luna…

. . . . .

sentimiento marea

Cuando cambie,

pues déjalo que cambie, me dice..

va a cambiar,

siempre va a cambiar,

lo que tengo,

no es de entender,

es de sentir,

de vivirlo,

es un espacio de sentimiento,

de vibración,

luna sentimiento dos

te conecto con los espacios de otra inteligencia sutil…

la del sentimiento,

la de la intuición,

ese camino que va y ya no vuelve…

luego es el lenguaje de lo que está más allá de lo que puedes ver y definir desde el lado izquierdo de tu cerebro…

es decir…

más allá de un patrón de pensamiento cualquiera…

luna er ojo

La Piedra de la Luna……

. . . . .

Ilumina re – moviendo el sentimiento…

conectándolo con el movimiento natural del agua y de las mareas…

para hacerlo fluído…

para hacerlo renacer…

lo que sucede interactuando con ella no puede ser explicado

por las palabras sino sentido….luna y sentimiento

su sutileza es en realidad un camino para recorrer…

. . . . .

TE PAREZCO MUY FUERTE? …me dice la Piedra de la Luna…

y se ríe y me dice: Fuerte y también suave,

Soy como la Luna,luna fases

tengo fases,

depende de lo que necesites,

en todo caso conozco el equilibrio de las mareas,

y sí, soy la aliada de los creativos,

A los que llaman locos  y a los poetas, a los que vibran, a los que sienten, a los que ven….los escucho, los puedo sentir, vibramos juntos, los entiendo y los cuido,

sé por dónde van,luna blanco y negro

les ilumino el camino…..

. . . . .

mar y luna

Te sumerges en mí,

Me sumerjo en ti,

Es cierto que no tengo fondo,

Pero te limpio y te pones a brillar bonito cuando aprendes a sentir,

Yo enseño a sentir,luna y brazo

Desde allí creas, me dice….desde allí creas….desde el sentir…..

Yo te enseño a flotar entre las mareas del agua y te das cuenta,

que están llenas de posibilidades creativas,

tus sentimientos también son como cantos,

cantos mágicos,

del  alma, de luna y de mar……luna y pluma

. . . . .

Soy ternura y Felicidad,piedra de la luna ovalo

te muestro tus ritmos y los llevo al flow del gran ritmo….

Luego soy un canal,

de destellos al más allá…

Conozco todos los conjuros que curan el dolor,

mil cantos de luz,

porque soy agua y madre y abuela,

Universalabuelita luna…..

. . . . .

Con gracia te arrullo por los ciclos….

sólo son ciclos…

y te lanzo arriba,

más arriba en la espiral para que cambies el ciclo…

Y me río….

me Río eternamente..

hago parte de la risa eterna…

de la dulzura con ritmo sin nombre….

. . . . .

piedra de la luna perlada

Despierto en ti tu Piedra de Toque de Luna,

tu inteligencia superior,

la inteligencia del sentimiento sublime universal…

Soy un nuevo camino….

Soy un espacio en ti…..y en todas las cosas…..

Soy la Piedra de Luna…..luna, mujer y caballos

En amor a los Cristales….

Luisa Caro – Pitu.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en bloqueos energeticos, canalizaciôn, Chakra 3er Ojo, CHAKRAS, conciencia, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, Crystal Beings, Crystal cleaning, crystal healing, crystalconection, crystals, Curso de sanaciôn con Cristales., esoterismo, espejo chamánico, estres, evolución espiritual, expansión de la conciencia, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, Health, Imaginación, insomnio, inteligencia del sentir, Intuiciòn, liberación, liberación de condicionamientos, Limpieza de Cristales, limpieza del aura, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, mestruación, Percepción, Piedra de la Luna, reconexiôn espiritual, remedios naturales, sabiduría universal, sanación del útero, sanación del ego, sanación del miedo, sanación emocional, sanación femenina, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Segundo Chakra, sentimiento, telepatîa, transformación, Uncategorized, Unidad, Ventana dimensional, Voz interior. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PIEDRA DE LA LUNA…MISTERIO Y FASES…LUEGO MUCHO MAS ALLA

  1. MARIA CRISTINA SALAMANCA VELEZ dijo:

    muchas gracias.Q maravilloso….

  2. Ana Maria dijo:

    Que Precioso!!
    Me transporte a mi infancia,con la maravillosa Luna,recordando tantas historias parecidas,y alegres como esta,llenas de fantasias,y misterios que te hacen soñar,meditar,y sentirla tan cerca…una fiel amiga que siempre te esta mirando para iluminarte….
    Gracias!!
    Gracias!!

  3. conexioncristalina dijo:

    Me alegro mucho escuchar êsto y que te haga viajar…un abrazo…Luisa Caro.

  4. Dario dijo:

    Llegue hasta esta vertiente de luz y amor, por algo que escribió una amiga y quise investigar un poco sobre l azurita y quede fascinado, luego seguí la energia que me transmitió la piedra de la luna…gracia siempre…para siempre, por la energía compartida

  5. vane dijo:

    BUENAS TARDES LUISA, TE CUENTO QUE SOY GEMOTERAPEUTA HACE MÁS DE NUEVE AÑOS INVESTIGO Y ESTUDIO LOS CRISTALES Y ESTE AÑO INVESTIGANDO ME ENTERO QUE LA GEMOTERAPIA ERA LO MIO…EL TEMA ES QUE SOU DE CORDOBA ARGENTINA, ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR DE ALGUNOS DE TUS TALLERES PARA REFORZAR ALGUNAS DE MIS INQUIETUDES.
    TE DEJO MI MAIL SI PUDIERAS PONERTE EN CONTACTO.
    MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO CARGADO DE ENERGIA!!!
    vaneagui@hotmail.com

  6. David dijo:

    Estaba demasiado tenso con las cosas que tenía a mi al rededor y al leer esto ha sido como relajarme en el campo con la brisa corriendo por mi cuerpo. Me ha hecho confiar en migo mismo para los exámenes que me vienen encima. Cada vez que me encuentre angustiado me voy a leer esto. Precioso. Gracias.

  7. jimena dijo:

    holaaa que hermoso!!! me gustaria aprender mas sobre piedras y cristales, consegui unas en uno de mis viajes y me emociona leer estso textos , saludos!

    • conexioncristalina dijo:

      Que bueno, Bienvenida…Son lo mejor de lo mejor…origen y forjadores de la evolucion para la humanidad…los cristales.
      LUisa Caro

Responder

