PROGRAMA CURSO NIVEL 1: INTRODUCCION AL MUNDO DE LOS CRISTALES

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS CRISTALES

NIVEL 1

CITRINO CERCANOespiral de cristales

UN ENCUENTRO CON EL FABULOSO MUNDO DE LOS CRISTALES Y SUS CAPACIDADES SANADORAS, ILUMINADORAS Y USOS EN LA VIDA PRÁCTICA

UN CAMINO HACIA TU INTERIOR

mano de cristales

Bienvenido a CONEXIÓN CRISTALINA.

Un Camino para conocer profundamente La energía sanadora, transformadora y poderosa de los Cristales y aprender a usarlos para tu salud, evolución, auto-conocimiento, desarrollo personal y tu vida práctica. Empezar a trabajar con las piedras de la Iniciación en el mundo de los Cristales, conocer los Chakras o centros energéticos de cuerpo y desarrollarlos a través del uso de los Cristales y ejercicios con Cristales. Al final habrá un Ritual de Fuego para iniciarte en el mágico y maravilloso mundo de los Cristales.

 

NIVEL 1

UN ENCUENTRO CON EL FABULOSO MUNDO DE LOS CRISTALES Y SUS CAPACIDADES SANADORAS, ILUMINADORAS Y USOS EN LA VIDA PRÁCTICA

EL CAMINO  INTERIOR A TRAVÉS DE LOS CRISTALES



INTRODUCCION

Los Cristales son una tecnología de luz, frecuencia y conciencia  cósmica, diseñada para la investigación, sanación y el apoyo en la evolución de todo ser vivo.
 
Trabajan profundamente desde el Espíritu hasta el ADN y la célula y pueden despertar la esencia y la conciencia del Ser Humano, la memoria celular genuina y desplazar todos los códigos de enfermedad y desequilibrio del Ser vivo, dejando que el Ser Humano brille con luz propia, literalmente; pues son geometría natural de luz y sonido y transfieren su información natural pura a todo lo que tocan y rodean llevándolo al equilibrio y la posibilidad creativa.
 
El encuentro con los Cristales, es el encuentro profundo con mi verdadero Ser desde donde puedo sanar y crear de nuevo mi vida con respecto a lo que descubro que verdaderamente soy e ir abriendo más y más los espacios ilimitados de la conciencia y la Esencia Humana

Los Cristales son belleza pura y conciencia pura, minas de energía, geometría sagrada capaz de re-organizar la propia geometría y equilibrio de todos los cuerpos del ser humano, plantas y animales. Los Cristales están en la Tierra para iluminar el camino de los seres humanos.  Son átomos de la Tierra y el Cosmos llenos de luz  capaces de transformar la vida de las personas o de los ambientes que tocan.

Los Cristales pueden sanar por su geometría, ADN, color y esencia que tocará desde lo más profundo la tuya propia.

El mero hecho de su presencia les permite irradiar luz y belleza en el entorno, beneficiando a los que allí viven a través de la carga energética que realizan en los espacios o sobre las personas que los llevan puestos.

A medida que la luz se refleja e irradia a través del cristal, se va generando una fuerza capaz de neutralizar cualquier vibración negativa convirtiendo la frecuencia global en un campo de mayor armonía.

El uso de Cristales y piedras te permitirá ir hacia tu interior, conocerte y transformarte profundamente.

También emprenderás un viaje sanador y de iluminación al entrar en contacto con los Cristales.  Harás un camino de conocimiento y lograrás ir despertando toda la luz y los potenciales en tu interior.

El Nivel 1 de Cristales te llevará hacia lo profundo de tu Ser y te permitirá familiarizarte con la energía poderosa de los Cristales. 

Aprenderás a meditar con ellos y a interactuar con ellos y usarlos en la vida práctica.

También harás un viaje interno a través se tus chakras o vórtices de energía que es realmente un camino de desarrollo personal en la vida y lo harás a través de los Cristales.

Cuando alguien busca la Luz de los Cristales es porque está listo para despertar toda su luz interna.

Bienvenido al fabuloso, mágico y maravilloso mundo de los Cristales,

Con todo mi amor y en entrega a los Cristales,

Luisa Caro.

 TEMARIO

  1. Qué son Los Cristales Física y Esotéricamente: Geometría y Magia del Cristal y su acción desde el espíritu hasta la célula.
  2. Cómo se forman los cristales.
  3. Cómo actúan los cristales.
  4. Sentir, experimentar y despertar el Cristal dentro.
  5. Limpieza y Carga de Cristales y Piedras.
  6. 14 CRISTALES FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO DE INICIACIÓN DEL SER HUMANO – LA NUEVAM ISIÓN DE LOS CRISTALES CON LA HUMANIDAD.

-Naturaleza de su estructura física

-Personalidad de su conciencia.

-Sus efectos sobre el ser humano desde el espíritu hasta la célula

-Usos prácticos en la vida cotidiana.

– Meditación  al interior de cada piedra y despertar de la esencia de la piedra en el interior.

  1. ONIX: Naturaleza, carácter de su conciencia – frecuencia y su función protectora y limpiadora en el ADN. Sanación por medio del Ónix
  2. EL CUARZO AHUMADO: Naturaleza de su conciencia-frecuencia, función de guía y profesor. El Despertador y celerizador de la evolución a nivel celular. Sanación por medio del Cuarzo Ahumado.
  3. OBSIDIANA COPO DE NIEVE: Descripción de su Conciencia-frecuencia, función de guía y protector. Su acción de neutralización de luz y sombra. Sanación por medio de la Obsidiana Copo de Nieve.
  4. GRANATE: Personalidad de concencia- frecuencia, función en la sangre y el sistema inmunológico como instalador de una nueva frecuencia rejuvenecedora y de salud y propiedades sanadoras.
  5. HEMATITA: Su Conciencia – frecuencia y efecto regenerador a nivel celular, concentrador, sus relaciones con otras dimensiones, aplicaciones prácticas y propiedades sanadoras de la Hematita.
  6. AGATA CORNALINA: La piedra astral y de los dones, unificadora del ser humano hacia la perfección, claves para el desarrollo de la clarividencia, clariaudiencia y viajes astrales. Diversos tipos de Ágatas y usos medicinales del Ágata.
  7. OJO DE TIGRE: La conexión al alma. El sanador del Adn y las historias akashikas del alma. Sanador de los lazos con la madre y las familias.
  8. CITRINO: Conciencia- frecuencia y su uso para desarrollar los cuerpos solares, desarrolar máximos niveles de conciencia y su generación de prosperidad. Ejercicios prácticos y cualidades sanadoras del Citrino.
  9. CUARZO ROSA: Su Conciencia-freuencia, abriendo un nivel de conciencia amor más allá del amor-desamor en el que hemos vivido y efectos sobre el Ser humano. Ejercicios prácticos con el Cuarzo Rosa y Sanación con el cuarzo Rosa.
  10. AVENTURINA: Gran sanadora genética universal .La piedra de la purificación y aplicaciones en sanación de la Aventurina.
  11. ESMERALDA: Esencia y conciencia de ésta sanadora espiritual que abre la posibilidad en las células de la esencia pura del Ser Humano. Naturaleza, carácter, comportamiento y su función reveladora de secretos. Propiedades sanadoras de la esmeralda .
  12. SODALITA:El puente hacia la esencia, la creatividad yel pensamiento puro. La piedra de la Voz interior, aplicaciones sobre el chakra de la garganta y sus propiedades curativas.
  13. AMATISTA: La Gran Madre Universal, la que trascendentaliza al ser humano. la que abre la energía espiritual pura del ser humano, comportamiento, naturaleza y funciones de su Elemental. Recuerdos de viajes astrales y trabajo con los sueños a través de la Amatista. Propiedades sanadoras de la Amatista.
  14. CUARZO CRISTAL: El renacer del Ser humano verdadero. El Dios de Piedra. Naturaleza de su Elemental y usos prácticos de los cristales blancos. Su función fundamental en la sanación con cristales.
  15. LOS CHAKRAS PRINCIPALES: Funcionamiento y características de los centros de energía y piedras y Cristales que se trabajan en cada centro hasta el ADN.

–  Trabajo Práctico y ejercicios para trabajar con Cristales en cada chakra, despertarlos y armonizarlos.

 RITUAL DE FUEGO E INICIACION AL MUNDO DE LOS CRISTALES.

El Fuego es el elemento poderoso que te iniciará en el camino de los Cristales. A través de un hermoso Ritual convocaremos en el interior de tus Cristales su fuerza y protección y guía para que te acompañe en éste maravilloso camino de luz.

 

METODOLOGIA

Mi forma de enseñar sobre los Cristales es completamente práctica.  Durante todos los años que llevo enseñando y formando sanadores he desarrollado un método profundo y directo para que la persona despierte la energía del Cristal dentro.

Estarás interactuando directamente con la energía del Cristal durante todo el curso.  No estarás sentado escuchando sino que podrás conocer los métodos para descubrir el maravilloso mundo de los Cristales: Un camino hacia tu interior.

 Experimentar la energía de los Cristales es la única forma de entenderlos y sentirlos y poder despertarlos dentro y usarlos para poderse transformar internamente desde lo profundo.

Todo el Temario será experimentado en ejercicios prácticos de meditación e interacción con los Cristales; desde qué es un Cristal, su geometría etc. será un asunto que descubrirás dentro de ti a través de la meditación despertando así tu visión interna, sentir y confianza en la energía de los Cristales y descubriendo todo el mundo interior que habita en ti.

 

DICTADO POR:

Luisa Fernanda Caro. Sanadora con Cristales e Investigadora de las propiedades sanadoras y expansoras de la conciencia de los Cristales y Piedras.

Fundadora de CONEXIÓN CRISTALINA. Centro de Sanación e Investigación con Cristales y Piedras.

Fundadora de LABORATORIO DE CRISTALES Y SONIDO  –  CONEXIÓN CRISTALINA.

Para ver más info de Luisa Caro mirar:

https://conexioncristalina.wordpress.com/2011/10/20/mi-camino-con-los-cristales/

 Informes e Inscripción:

Whats App: +57 3112521552.

Mail: hacialaluz@hotmail.com

Facebook: Conexion Cristalina.

Blog de Cristales: www.conexioncristalina.wordpress.com

 

DURACION:

20 horas

espiral de cristales

BOGOTA MAYO 2017: 5 sesiones – 20 horas.

– Jueves 11 de mayo de 6pm a 9pm.

– Viernes 12 de Mayo de 6pm a 9pm.

– Sábado 13 de mayo de 9 am a 1pm y de 2pm a 7pm.

– Lunes 15 de Mayo de 6pm a 9pm.

– Martes 16 de Mayo de 6pm a 9pm

Con todo amor y entrega a los Cristales,

Luisa Caro.

Anuncios

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en absorción de hierro, Abundancia, Acerina, adicción al tabaco, adicciones, Agata, Agata Botroidal, Agata de encaje azul, Agata de Fuego, Agata Dendrítica, Agata musgosa, Aguamarina, alergias, almas angelicas, almas de las estrellas, Amatista, anemia, angeles, apofilita, aprender de cristales, Auto-estima, bloqueos energeticos, Bornita, canalizaciôn, cálculos en la vesícula, côlicos menstruales, celestita, Chakra 3er Ojo, Chakra corona, Chakra Raíz, CHAKRAS, Charoíta, Cianita con Rubí, Circulación, Claridad mental, concentración, conciencia, Conciencia Crística, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conexiôn extraterrestre, conocer de cristales, conocimiento de cristales, Cornalina, Creatividad, Crisocola, Crisoprasa, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Crystal Beings, Crystal cleaning, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, Cuarzo Ahumado, cuarzo canalizador, Cuarzo conectador temporal, cuarzo dow, cuarzo elestial, Cuarzo fantasma, cuarzo isis, cuarzo luminoteca, cuarzo templo dévico, cuarzo transmisor, Cuarzo ventana, cuarzos guardianes de la Tierra, curaciôn del cancer, curso de cristales, Curso de introducción al mundo de los Cristales, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, depuración psicológica, Diamante Herkimer, dolores de cabeza, Dry head Agata, ego, el saber de los cristales, enfermedades mentales, Enraízamiento, Epilepsia, esoterismo, espejo chamánico, esquizofrenia, estres, estudio de cristales, evolución espiritual, exorcismo de entidades, expansión de la conciencia, Fuerza de Voluntad, Fuerza Vital, gastritis, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, glándulas pancreáticas, Granate, guerrera de la luz, Health, Hematites, Herkimer, hongos, Huella psicológica con el padre, Imaginación, infecciones urinarias, insomnio, inteligencia del sentir, Introducción al mundo de los cristales, Intuiciòn, invisibilidad, la magia de los cristales, Labradorita, lapislazuli, Larimar, lepidolita, leucemia, liberación, liberación de condicionamientos, Luvulita, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, mestruación, Moldavita, Mundo astral, mundo de cristales, Obesidad, Obsidiana, Obsidiana Dorada, Onix, Opalo, Percepción, Petalita, Piedra de la Luna, Prehenita, problemas de la piel, reconexiôn espiritual, regresiones, remedios naturales, Rodonita, Rubî, sabiduría de los cristales, sabiduría universal, sanacióm de los pulmones, sanación de conflictos, sanación de la esquizofrenia, sanación de los riñones, sanación de resfriados y gripas, sanación del útero, sanación del cólon, sanación del ego, sanación del miedo, sanación del páncreas, sanación emocional, sanación femenina, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, Segundo Chakra, Selenita, Sentido de vida, sentimiento, Sistema inmunológico, sistema respiratorio, Sodalita, Sugilita, telepatîa, Templo devico, tendencias suicidas, timidez, transformación, Transformación del ADN, Unidad, varitas láser, Ventana dimensional, viaje astral, vidas futuras, vidas pasadas, Voz interior, Zoisita con Rubí. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a PROGRAMA CURSO NIVEL 1: INTRODUCCION AL MUNDO DE LOS CRISTALES

  1. María Consuelo dijo:

    Hola Pitu!! Creo que por fin puedo!!!! Yo te confirmo en todo caso Un abrazo

    María Consuelo Ramírez

  2. conexioncristalina dijo:

    Reblogueó esto en conexioncristalina.

  3. Cristina Pernas González./Crisdina. dijo:

    Tengo que decirles que soy masagista del movimiento,kiromasagista,varios,y las piedras sanadoras suelo llevarlas siempre y limpiarlas con luna llena,y baños de sal.obien simplemente agua con jabon.y creo rotundamente en la sanación natural.y por ultimo decirles me ha gustado mucho ver las piedras,de todas clases.Atentamente:me despido de ustedes contenta.gracias.por poder ver hermosas piedras.agur.Cristina/Crisdina/Pernas González ,los dos nombres pertenecen a una sola persona.Boas Noites Compañeras.os.

  4. Hola quiero saber los contenidos del curso gracias marcela_menares@hotmail.com

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Marcela, ahora me doy cuenta de éste mensaje.
      Igual en el artículo estaba todo el programa y lo mas lindo es que ya viniste a tomarlos.
      Espero que en tu regreso a Chile todo haya estado bien y que los Cristales te iluminen en tu trabajo interior y te guíen.
      un abrazo,
      Luisa Caro

  5. gloria luz osorio dijo:

    buen dia. es mi interes realizar los dos niveles de cristales. desearia conocer el lugar donde dictan dichos cursos en bogota.
    y un numero de contacto. gracias. gloria luz.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Gloria. Acto seguido te envío toda la información a tu mail.
      Los dicto en mi consultorio: Carrera 13 No 42 – 36. Oficina 601.
      BIENVENIDA. Confirmame que recibiste toda la información en tu mail,
      Gracias,
      Luisa Caro.

    • conexioncristalina dijo:

      El próximo Nivel 1 sera en agosto 13,14, 15 y 16. En Cra 13 No 42 – 36.

  6. norla alexandra cancino a. dijo:

    Estoy muy interesada en inscribirme para el primer nivel. En donde puedo pagar???
    Gracias.

  7. Pingback: CIUDAD DE MEXICO Y PANAMA – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 11,13, 16 y 17 de julio Y CIUDAD DE PANAMÁ : 26.27.28 y 29 de Mayo. | conexioncristalina

  8. Pingback: CIUDAD DE MEXICO Y PANAMA – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 11,13, 16 y 17 de julio Y CIUDAD DE PANAMÁ : 26.27.28 y 29 de Mayo. | conexioncristalina

  9. Pingback: CIUDAD DE MEXICO Y PANAMA – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 16 y 17 de julio Y CIUDAD DE PANAMÁ : 26.27.28 y 29 de Mayo. | conexioncristalina

  10. Pingback: CIUDAD DE MEXICO Y PANAMA – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 16 y 17 de julio Y CIUDAD DE PANAMÁ : 15,16,17 y 18 de Septiembre. | conexioncristalina

  11. Pingback: CIUDAD DE MEXICO – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 16 y 17 de julio Y CIUDAD DE PANAMÁ : 15,16,17 y 18 de Septiembre. | conexioncristalina

  12. Pingback: CIUDAD DE MEXICO – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 8 y 9 de Octubre. | conexioncristalina

  13. NANCY LÓPEZ . dijo:

    TENGO INTERÉS POR SABER SI USTED PUEDE RECIBIRME LO MÁS PRONTO POSIBLE . – DÍGAME A QUÉ DIRECCIÓN PUEDO DIRIGIRME Y LA FECHA CON LA HORA. – LE AGRADECERÍA QUE NO FUERA DE NOCHE PUES VIVO FUERA DE BOGOTÁ . – LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s