ESTILBITA….AMOR DE ALTA VIBRACION

estilbita claraestilbita gemela

 

 

La Estilbita cristaliza en la forma de agregados, platos, jardines, en forma de flores, cristales tabulares, agujas, cristales rómbicos, cristales tabulares, cristales piramidales, estríada,  en copos y muchas formas más.  Esto abre la percepción a la enorme creatividad que tiene este cristal consigo.

El rango de color incluye la nueva vibración del amor en los minerales: el color naranja pastel o melocotón, blanco, transparente, rosado, naranja, rojo y café.

estilbita delgadaestilbita apofilita

Sólo mirarla abre la percepción a la belleza y la expansión de la conciencia.  Inmediatamente te das cuenta que es un mineral lleno de creatividad, sus formas no terminan; se desplegará de mil maneras para hablarnos de lo nuevo.

estilbita copos

Es un mineral de la Nueva Era definitivamente; sus enseñanzas empiezan por la capacidad de asociación. La Estilbita crece siempre en asociociôn con otros minerales todos de altísima vibración. Como la Apofilita, la Escolecita, la Cavansita, Andradita, Mesolita y así.  Con ésto demuestra que el amor esta listo para ser conectado con las vibraciones mas sutiles del alma.

estilbita amor

Es un Cristal de vibración espiritual. vincula una nueva vibración del amor, un amor universal, un amor creativo, un amor abierto y compartido, un amor que se despliega sin miedo alguno, un amor que no teme asociarse, que no teme desbordarse porque conoce un equilibrio muy especial: El Equilibrio de la Libertad del amor.

La Estilbita viene a decirnos: No temas volar, no temas amar, no temas expandirte más allá de los límites culturales, no temas Ser lo que eres, ESTAS LISTO PARA FLORECER LA ESENCIA.

ESTILBITA

La Estilbita está a flor de piel, conoce la dulzura, te invita a sensibilizarte, a sentir de nuevo, a recordar que eres la luz de la vida, que en ti puede  florece lo nuevo, que el amor puede volver a tomarse los caminos de la Tierra.

estilbita con cavansita

El Cristal empuja la capacidad de amar desde mil nuevas formas y su vibración sutil de amor universal te va a sostener en los procesos de evolución hacia otras dimensiones. Te acompañará en los nuevos tiempos de la Tierra, en tu viaje hacia ti mismo y más allá de la dualidad.

estilbita blanca

Ella crea un equilibrio en el viaje astral, en la meditación hacia otros planos, sosteniendo todo desde los planos superiores de amor donde habita.  Te ayuda a ir entendiendo vibraciones más sutiles que habías olvidado, te ayuda a liberarte de los patrones crónicos del amor posesivo, del amor basado en el miedo y la carencia.

estilbita coralina

La Estilbita impregna en ti el calor de un beso profundo que no termina. Realmente no estamos solos y somos muy amados. Libera las culpas del alma, libera las culpas de la especie, calma la ansiedad del amor que viene de la desconexión.

estilbita grande

Te recuerda lo que verdaderamente te ama y los lugares y personas que son realmente un campo positivo para crecer. La Estilbita tumba el concepto del amor como sufrimiento y sacrificio y te recuerda que has de asociarte con las personas y los proyectos que vibran en la misma frecuencia espiritual que tu; que es ahí donde está tu lugar ahora.

estilbita floralestilbita verde

Calma el desespero, el dolor, la pena, la desolación y te da ánimos abriéndote la percepción  y la intuición a los nuevos reinos y vibraciones que se despliegan en el planeta.

estilbita plana

Conecta el corazón y la intuición y te ayuda a ver el mundo desde el corazón del alma.  Tiene un sentido especial de la alegría, lleno de corrientes equilibradas que llaman lo creativo y lo constructivo del ser felíz.

estilbita larga

No hay nada que esperar, no hay nada que encontrar, todo esta dentro de ti, me dice la Estilbita. El amor que necesitas, ya esta dentro tuyo, ven y te lo muestro…y te lleva de viaje a los recintos más profundos y novedosos del corazón.

estilbita piramides

Tiene un Sol dulce y poderoso que despertará en ti la confianza para continuar desarrollándote desde lo profundo y expresarte en la única diferencia que eres.  De ahí nacerá todo lo nuevo en el mundo y ella nos va abriendo esos caminos internos y externos.

estilbita naranja

Tiene un halo protector muy especial: impulsa y protege a los que se atreven a traspasar las fronteras de lo humano y proponer el más allá aquí en la Tierra.  Es una abanderada de la revolución del amor y apoya el espíritu valiente de lo creativo.

estilbita y flores de cavansita

Es una maestra original, divertida y libertaria dispuesta a enseñarte como recrearte en mil versiones, recordándote tu multidimensionalidad y la coherencia que existe entre todo este universo abstracto donde habita el alma.

Su poder es el de la concreción de lo espiritual desde nuevas formas, más allá del hábito blanco y la renuncia que han venido proponiendo las religiones o los caminos espirituales.

estilbita dulce

Su poder es el de la libertad creativa que se desata en el instante y puede sostener la luz de mi Ser para manifestarse en nuevos caminos en la tierra.

ESTILBITA SOBRE NEGRO

Su color nos recuerda que existen otros colores dentro de la gama conocida…un nuevo tiempo está aquí.

A nivel físico combate el cansancio y el estrés, libera las tensiones, trata las intoxicaciones, nos devuelve los sentidos perdidos como el gusto o el olfato, trata desórdenes cerebrales y nerviosos, trata los ligamentos y los músculos, el autismo, la epilepsia, problemas de la piel y apoya el sistema respiratorio.

estilbita en flor

Parece frágil y que pudiera quebrarse….y es sólo aparente, porque sí se quiebra fácil y quiebra todo lo viejo con ella, pero es fuerte y no tiene miedo porque habita en varios planos a la vez y sabe que no puede desaparecer.

Límpiala con Luna y Sol por ratos o sobre drusas de Cristal. No va al agua.

estilbita y apofilita verde

Que su ánimo floreciente, su luz maravillosa, su fuerza original,su naturaleza revolucionaria, su dulzura y  su confianza te acompañen y te guíen en los nuevos tiempos. Brindo por ésta belleza de Cristal……..

Luisa Caro.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Abundancia, almas angelicas, almas de las estrellas, angeles, apofilita, aprender de cristales, Auto-estima, bloqueos energeticos, canalizaciôn, Chakra 3er Ojo, chakra corazón, Chakra corona, CHAKRAS, Claridad mental, conciencia, Conciencia Crística, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conocer de cristales, conocimiento de cristales, Creatividad, Cristales y Piedras, Crystal Beings, Crystal cleaning, crystal healing, crystalconection, crystals, curso de cristales, Curso de introducción al mundo de los Cristales, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, depuración psicológica, dolores de cabeza, el saber de los cristales, enfermedades mentales, Epilepsia, Estilbita, estres, estudio de cristales, evolución espiritual, expansión de la conciencia, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, guerrera de la luz, Health, Imaginación, insomnio, inteligencia del sentir, Introducción al mundo de los cristales, Intuiciòn, la magia de los cristales, liberación, liberación de condicionamientos, Limpieza de Cristales, Limpieza de Piedras, limpieza del aura, Maestría del Ser, mùsculos y cartílagos, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Mundo astral, mundo de cristales, Percepción, problemas de la piel, reconexiôn espiritual, recuperar el gusto, recuperar el olfato, regresiones, remedios naturales, sabiduría de los cristales, sabiduría universal, sanacióm de los pulmones, sanación de conflictos, sanación del ego, sanación del miedo, sanación emocional, sanación femenina, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, Sentido de vida, sentimiento, sistema nervioso, sistema respiratorio, telepatîa, transformación, Transformación del ADN, Uncategorized, Unidad, viaje astral. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ESTILBITA….AMOR DE ALTA VIBRACION

  1. Cristina Salamanca dijo:

    MARAVILLOSO… MIL GRACIAS,BENDICIONES.

  2. Ciruela Dulce dijo:

    Me encanta, y me asusta un poco -sobre Amar con despego- y, si te soy sincera, su forma me confunde, aunque la imagino en su esplendor en mi cuarto y me contagia una sonrisa. ¿Me puedes indicar por favor cómo conseguirla y cuál es su costo?

    • conexioncristalina dijo:

      Ya no hay tiempo para el miedo…Es el tiempo de amar de verdad…
      Si te atrae…trata de conseguirla y meditar con ella, ella te puede ayudar a entender su nivel de amor.
      Si te interesa te podría conseguir una.Me avisas por alli:
      mi mail es: hacialaluz@hotmail.com

  3. Adriana Pediroda dijo:

    Realmente tanta belleza me avasalla, y deseo experimentar ese amor incondicional con estilbita, o se puede con otra

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Que lindo, si lo puedes experimentar con Estilbita, también lo enseñan actualmente el Cuarzo Rosa, la Aventurina, la Esmeralda, la Rodocrosita y muchas de la familia rosa, verde y melocotón.
      Exitos,
      Luisa Caro

  4. Hola, buen dia!

    En donde puedo conseguir esta bella piedra?

    Gracias de antemano, saludos.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Busca en la web tiendas especiaizadas de Cristales en tu ciudad o país, sino siempre encontrarás tiendas por intrnet también.
      Que les encuentres.
      Si vives en Bogota, Colombia, que es el lugar donde yo vivo y conozco, hay una tienda donde podrás encontrarla, se llama EL LAGO DE LOS CUARZOS, en la Cra 15 con calle 73, costado occidental.
      Exitos,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s