EL CRÁNEO DE CRISTAL… LA CONEXIÓN CON EL PENSAMIENTO PURO Y EL OCÉANO DEL PENSAMIENTO TRANS -UNIVERSAL.

calavera terra

Se encuentra la mente en la cabeza?

Se encuentra la mente en el Cerebro?

El Cerebro de Cristal o Cráneo de Cristal o también llamado Calavera de Cristal, es el Cristal con geometría en forma de cráneo; porque pensamos que la mente es un asunto de la cabeza y del cerebro. Entonces, el Cristal toma ésta geometría para precisamente facilitarnos y ayudarnos a trascender éstas ideas limitadas.

El Cerebro de Cristal, viene a recordarnos que la mente no está en la cabeza solamente, sino en todas y cada una de nuestras células, como un implante que crea cierto tipo de baja vibración eléctrica, con la que el cerebro humano funciona actualmente solamente en un 3% por ciento.

Alguna vez has pensado en lo que sucedería si el Ser Humano pudiera usar el 100% de su cerebro?. Ese es un objetivo claro del Cerebro Cristal, ayudar al Ser humano en el despliegue de su capacidad genuina.

calavera azulada

La mente, con la cual hemos funcionado como humanidad, funciona en realidad como un implante celular que limita la capacidad verdadera y genuina de pensamiento del Ser Humano.

La mente, en realidad, como diseño limitado, limita la capacidad del ser humano de pensar y crear.  Una sóla mente limitada en la que la humanidad ha permanecido desconectada de su verdadera capacidad creadora, desconectada del Sí Mismo, desconectada de las otras dimensiones, desconectada de lo que le rodea….desconectada en todo sentido. Pues la mente es un dispositivo diseñado para el límite y la desconexión del pensamiento.

calaca de colores13 calaveras

Hemos venido creando nuestra vida desde el sistema cerrado y limitado de la mente. Desde donde tenemos una cantidad de estructuras y creencias caducas que nos hacen repetir una y otra vez las mismas experiencias de aprendizaje, que crean emociones también de baja vibración que nos sumergen una y otra vez en abismos y en desgastes, que nos hacen creer que nuestras ideas, son nuestras ideas; que nos hacen creer que estamos lejos, solos y abandonados en un Universo que creemos no podemos comprender y con el que olvidamos cualquier relación y origen; que nos hacen creer que Ser Humanos es algo inferior y primitivo.  Pero la mente nos engaña siempre, porque es un diseño limitado y nos mantiene atados a una cantidad  de ilusiones que recreamos, como adictos, en completo olvido, desde un ego que encarna la división, la separación y la desconexión profunda; causando todo tipo de enfermedades y desequilibrios.

El Cerebro de Cristal se describe a sí mismo como un estado de conciencia más allá de lo Universal que crea desde lo que podríamos llamar un Océano de Pensamiento. Conecta con lo ilimitado y barre los niveles limitados de pensamiento que hemos llamado mente, en las células. Y lo hace elevando la carga eléctrica en las células, barriendo electrones y permitiéndo que la luz fotón de la célula vibre y brille en todo su esplendor.

calavera clara

El Cerebro de Cristal permite entender que hay mucho más en la capacidad cognitiva y creadora del Ser Humano y despierta un nivel vibratorio, frecuencial, energético superior de pensamiento en todo el nivel celular del Hombre. Esto generará una nueva conciencia y una nueva Humanidad consciente de sí misma y de todas las cosas, capaz de encarnar un pensamiento elevado y puro de co-creación y un sentimiento puro que podrá sanar los vestigios de las civilizaciones de dualidad, esclavitud y olvido en las que hemos vivido y crear nuevos jardines de vida, realmente inteligente; es decir conectada, en la Tierra y más allá de ella.

Imagina por un momento que tu cerebro es de Cristal, es decir, de Cuarzo…porque de hecho, tu cráneo , ya es de Cristal, es de hueso, osea de Silíceo, osea de Cuarzo.  Es ese el despertar del Cráneo de Cristal. Es un despertar del Cristal, osea de la conciencia común, orígen, base, natural de todo lo que existe y no existe.

calaca lila

Recordemos que el Cristal es base y orígen de la vida de un planeta, pues lo constituye desde su mismísimo orígen y desde su núcleo de Cristal, despliega la posibilidad de vida material para un planeta y todas las especies que lo habitarán.

nucleo de la tierra

Los Cristales son la forma física de la energía que crea y permite la vida.  Es fundamental actualizarse en el hecho de que la energía antecede a la materia.  Osea, que para que exista forma física, primero existe la energía, que bajando su nivel vibratorio, formará materia física. Los átomos del cuerpo, son energía, que sostienen un organismo físico.

Entonces recuerda que para ser Cristal y forma física que le dió vida a un planeta, el Cristal ya era antes una conciencia y una energía Universal de creación.  Recuerda que antes de ser Universal el Cristal era vacío de pensamiento desconocido; y antes de ésto el Cristal Ya era; pues el Cristal, verdaderamente es orígen, del orígen, del orígen; una tecnología que deriva de un Pensamiento desconocido, magnífico, absoluto y maravilloso orígen para la creación, formación y sustento de la vida.

Cuando nosotros nos referimos  a nuestro cerebro, creémos que es una estructura anatómica que está encajada en nuestro cráneo y que el cerebro es el gran procesador de los pensamientos.

Nosotros observamos nuestro cráneo y nuestro cerebro y nosotros decimos y pensamos que el cerebro está en nuestro cráneo, y nosotros estamos convencidos de que el cráneo es una estructura que envuelve el cerebro y que nuestro cerebro es el gran computador, el gran ordenador.

telepatîa

Ya hemos avanzado descubriendo que el cerebro se alimenta de frecuencias y de ondas y  la misión del cerebro anatómico, ha sido esa. Pero El Cerebro de Cristal no es eso.

La Misión del Cerebro de Cristal es recordarnos que el cerebro está realmente en la célula.  Que limpiar genéticamente la célula de los límites en los que ha vivido vibrando, como implantada, nos lleva al nivel del verdadero cerebro Cristal: El potencial creador del pensamiento puro, el cerebro Cristal de la célula, la luz fotón.

Nosotros tenemos codificado, dentro de cada una de nuestras células; no en el cerebro anatómicamente estructurado en nuestro cráneo; sino en cada una de nuestras células; tenemos codificado el Cerebro Cristal.

calaca rosa y verde

Tenemos codificado el cerebro atómico, el cerebro vital, el cerebro desconocido, el cerebro espiritual puro, el cerebro que no podemos ver, que no podemos investigar si creemos que el cerebro está en la cabeza.

Nuestras células funcionan como un cerebro cósmico y ese cerebro cósmico es el Cerebro Cristal. Por eso la célula tiene todo el conocimiento, por eso la célula emerge hacia lo desconocido, por eso la célula puede  manejar cualquier energía de las decenas de energías que existen, porque todas las energías que existen son energías que se reúnen en la energía natural devenida de la energía del pensamiento.

Universos

Pero el cerebro cósmico no es un cráneo; tampoco funciona como una célula; la célula funciona como el cerebro cósmico pero no es el cerebro cósmico, porque el cerebro cósmico es el gran creador con la energía del pensamiento y cuando el cerebro cósmico, la energía del pensamiento y la respiración se unifican; entonces se hace la gran posibilidad de la creación  de todo lo  que existe, de todo lo que no existe, de todo lo conocido y lo desconocido.

El encuentro con los Cráneos de Cristal es un encuentro con el arquetipo o el espacio de conciencia superior más poderoso al que se accede a través de los Cristales: EL CEREBRO CÓSMICO, Creador de todas las cosas a través del PENSAMIENTO PURO.

La Misión actual de los Cráneos o Cerebros de Cristal es activar nuestro cerebro celular como un nuevo paso de evolución.

calaca citrina

El Cerebro Cristal deviene de la energía desconocida, el Cerebro Cristal está conectado a la energía del pensamiento y el Cerebro Cristal es el que permite que exista la supra-consciencia. Entonces cuando nosotros activamos el cerebro cósmico celular, podemos hacer la comunicación y la conexión con el Cerebro Cristal; que es el mismo;  y se puede dar paso al conocimiento, a la información, a las frecuencias y vibraciones de la supra-consciencia.

El Cráneo o Cerebro de Cristal es para investigar lo desconocido.  Lo conocido se investiga desde la mente limitada.

La geometría del Cráneo o Cerebro de Cristal, permite la expansión de la conciencia del Ser Humano y ese es su gran regalo y su trabajo con la Humanidad actual.

calendario maya

SE HA HABLADO MUCHÍSIMO DE LOS CEREBROS DE CRISTAL EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.  SE HA HABLADO DE LOS 13 CEREBROS ANCESTRALES DE LA TRADICIÓN MAYA, QUE DECÍA QUE ERAN UNA PLATAFORMA DE CONCIENCIA, PERO QUE EXISTÍAN TAMBIÉN A NIVEL FÍSICO, QUE HABÍAN SIDO GUARDIANES Y COMPAÑEROS DE LA EVOLUCIÓN DE 13 MUNDOS  QUE FUERON HABITADOS POR LA HUMANIDAD.

LA PROFECÍA MAYA DICTAMINABA QUE ESTOS 13 CEREBROS EN SU FORMA FÍSICA DEBÍAN REUNIRSE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 PARA GENERAR Y APOYAR LA CONFLUENCIA ENERGÉTICA DEL PLANETA TIERRA QUE ELEVABA SU FRECUENCIA Y CAMBIABA DE DIMENSIÓN.

calaveras trece de colores

Y así fue, que a lo largo de la historia fueron encontrados en diferentes lugares y diferentes tiempos, en excavaciones arqueológicas varios Cráneos de Cristal. Todos hallazgos muy polémicos.

Algunos de éstos Cráneos fueron llevados a laboratorios para su examen atómico y estructural con la gran sorpresa, de que algunos, no demostraban haber sido tallados por ninguna herramienta posible y además estaban tallados en contra de la fractura del Cristal; lo que los convertía en un enigma para los científicos, pues no existe tecnología, ni siquiera actualmente, que pueda tallar un Cristal en contra de la fractura sin que se rompa.

El más famoso de éstos Cráneos  de Cristal tal vez es el hallado por Frederick Albert Mitchell-Hedges, en las ruinas de la ciudad maya de Lubaantum, en Honduras Británica -hoy, Belice-, el 1 enero de 1924.  En 1970, el restaurador de arte Frank Dorland aseguró, tras un análisis en los laboratorios de Hewlett-Packard, que la pieza había sido tallada en contra del eje natural del cuarzo y que no presentaba huellas de herramientas metálicas. Creía, como Mitchell Hedges, que era de origen atlante y que se habían tardado 300 años en tallarla.

calavera mitchel hedges

Con una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para conseguir el aspecto exterior (con huellas de fabricación.  La fabricación manual hubiera necesitado 300 años de una labor continua).

Estas son algunos de los Cerebros de Cristal encontrados en diferentes lugares del mundo:

1-    SKULL OF DOOM. Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize.  La única con u a mandibula articulada, separada del cráneo.AnnaMitchell-Hedges

2-    – MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912.  Esta calavera está tallada en cuarzo y pertenece a un supuesto “Monje maya”. También fue estudiada científicamente en Hewlett-Packard.CALAVERA MAYA

3-    – LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indigenas incas.

.Lapis-Lazuli-Crystal-Skull-04

4-    – JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Igancio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.

5-    – SHUI TING ER. Tallada en Amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

SHUI TING ER.

6-    – OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecía a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por indígenas nómadas de esta región.

CALAVERA OCEANA

7-    – ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano.

8-    – MAX. La mayor calavera de cristal conocida, descubierta en Guatemala. Se cree que fue usada en rituales para sanar. También se la llama la Calavera de Cristal de Texas. Pasó de manos de un espiritualista tibetano a Joann Parks de Houston, Texas. La familia permite visitar a Max y la ha prestado para hacer varias exposiciones en EE. UU.Calavera Max

9-    – BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacia cientos de años.CALAVERA BABY LUV

10- -Otras dos calaveras de cristal se encuentran en el Museum of Mankind, en Londres, Inglaterra, y en el Trocadero Museum, en París, Francia. Ambas fueron halladas por soldados en México durante la década de 1890, y están talladas sobre puro cristal de cuarzo, aunque no tan elaboradamente como la de Mitchell Hedges.calavera en londres

11-  SHA-NA-RA se encontró en México en 1995. Se dice que se usaron técnicas psíquicas para conocer el lugar donde estaba. Nick Nocerino, su propietario, fundó el Instituto de Investigación Parapsicológico. El grupo de investigación ha recopilado mucha información sobre cada una de las calaveras encontradas, que son ordenadas por antigüedad, según informa el sitio Web de la especialista Ellie Crystal.Calavera Sha Na Ra

12. -COMPASION Es un descubrimiento del momento. Maya Shaman y el anciano Hunbatz Men dijeron que era de origen atlante la primera vez que la examinaron en la Conferencia de la calavera de cristal

.CALAVERA COMPASION

NUNCA HE TENIDO EL GUSTO DE ENCONTRARME FÍSICAMENTE CON ALGUNO DE ESTOS CRÁNEOS DE CRISTAL, LLAMADOS CRÁNEOS ANCESTRALES. PERO DESDE QUE EMPEZÓ MI INVESTIGACIÓN EN MEDITACIÓN CON LOS CRÁNEOS DE CRISTAL CONOCÍ LA PLATAFORMA DE LOS 13 CEREBROS ANCESTRALES Y HOY EN DÍA PUEDO DECIR QUE SI TIENES CUALQUIER CRISTAL TALLADO EN FORMA DE CRÁNEO, LO PUEDES CONECTAR A LA PLATAFORMA DE LOS 13 CRÁNEOS EN MEDITACIÓN Y CONECTAR CON EL PENSAMIENTO ANCESTRAL CÓSMICO Y MAS ALLÁ.

Me encantaría, por supuesto, poder meditar con alguno de los Ancestrales físicamente. Se les atribuyen, diversas y elevadas capacidades de sanación, introspección, visión, milagros, capacidades superiores de manifestación,conexión multidimensional, telepatía, teletransportación etc. Pero humildemente digo que no es posible medir, controlar o comprender el poder de éstas computadoras Trans-Universales de amor e Inteligencia puras.  Pero si es posible vivirlo, a través del despertar de las mismas en nuestras propias células. Y aunque parecería una empresa idílica o fantasiosa, te digo, que sólo depende de pasar tiempo en meditación con los Cerebros de Cristal, tenerlos cerca, despertarlos dentro, Beber el agua imbuída  con los cerebros de Cristal por más de una hora, dormir con ellos, usarlos como joyas permanentes o simplemente llamarlos desde tu corazón.

calavera y luzCRANEO ROSA Y FLORES

Cuando escuché hablar de los Cerebros de Cristal hace mucho tiempo, yo ya trabajaba en sanación con Cristales y pensé: El día en que sueñe con un Cráneo de Cristal, voy y me consigo uno para empezar a sentirlos e investigarlos.

Pero como son ellos los que nos encuentran o nos llaman; Así fue que un día soñé finalmente que entraba en una tienda de Cristales y allí había una repisa llena de Cráneos de Cristal de todos los colores.  Yo quería llevarme uno de Cuarzo Transparente, pero uno de ellos me habló y me dijo: Luisa, llegó el momento de trabajar con los Cerebros de Cristal, pero soy yo, el que debe ir contigo. Era un cráneo Verde.  No era el más atractivo para mi, y leyendo mi mente me dijo: Soy yo quien debe ir contigo, ya entenderás porqué.

calavera y las estrellas

Al otro día fui a la tienda más cercana de mi casa y oh sorpresa…había un cráneo de Aventurina y uno de Amatista. Me llevé el de Aventurina por supuesto y allí comenzó ésta aventura con ésta geometría del Cristal; en mi interior y hacia mucho más allá en mi concepto sobre los Cristales.

Así fue que entre en contacto personalmente con ésta geometría del Cristal. Con un Cráneo de Aventurina (Cuarzo Verde). Hoy entiendo porqué tenía que ser éste Cristal y no otro.

Como siempre con los Cristales, nunca imaginé en el Universo en el que me iba a sumergir meditando y trabajando en sanación con los Cerebros de Cristal.

calavera en mano

La Aventurina, trabaja actualmente en la sanación genética celular. La Aventurina tiene la frecuencia y la vibración codificada para que se pueda hacer el viaje, para que se pueda sanar la célula, desvelar la célula, para que se puedan borrar los códigos del cerebro limitado en la célula y se pueda emerger al Cerebro Cristal. Por eso es la Gran Sanadora Universal y cuando se dice la Sanadora Universal, es la sanadora genética, la sanadora de los genes limitados; lo cual es una condición para que el Cerebro Cristal  pueda activarse.

calavera de aventurina

Por ello el Cerebro, que quería explicarme los niveles en los que se trabaja con ésta geometría, debía ser para mí de Aventurina. Porque apenas empezaba un largo camino de descubrimiento de cómo el Cristal trabaja actualmente en el ennoblecimiento celular, limpiando todo desde la misma célula;  y la Aventurina y el Cráneo juntos, serían perfectos para mí, para entender y vivir y poder explicar todo ésto que escribo hoy en éste artículo.

Si algo puedo decir es que desde que ésta geometría llegó a mi vida, mi trabajo con los Cristales se expandió en gran medida, igual que mi conciencia y los límites del conocimiento que creía tener de los Cristales.

calaca en la sierra

LO QUE HOY ESCRIBO ACÁ VIENE DE MI TRABAJO EN MEDITACIÓN Y SANACIÓN EN TERAPIA; CON LA AYUDA DE LOS CEREBROS DE CRISTAL Y VIENE DE LOS REGALOS QUE LOS CRISTALES NOS HACEN CUANDO NUESTRO INTENTO ES PROFUNDO Y SINCERO, ENTONCES ABREN CANALES, ENVÍAN MENSAJEROS Y NOS LLEVAN MUCHO MAS ALLÁ.

Cualquier meditación o sanación que se hace con los Cráneos de Cristal transforma a nivel atómico nuestra conciencia permitiendo restablecer la salud, el equilibrio y el despertar de la conciencia del corazón y el amor incondicional en los hombres.

LOS CEREBROS DE CRISTAL TRABAJAN DIRECTAMENTE EN LA CÉLULA Y EL ADN.

Los Cráneos de Cuarzo tallados en la forma de éste arquetipo se conectan directamente con la conciencia viva Trans-Universal de los Cerebros de Cristal: Conciencia de Amor Absoluto y Sabiduría Universal que habita en dimensiones superiores de Luz que están más allá del infinito mismo.

calavera ET

Su conciencia es Trans- Infinita y no puede ser medida y se van conectando unos a otros. Uno sólo necesita entrar en contacto con ésta conciencia a través de un Cráneo de Cuarzo u otro Cristal y así indagar el espacio trans-infinito que nos habita y habita todas las cosas.

La Energía de los Cerebros de Cristal es contundente y directa; cruzará nuestros cuerpos, mentes y corazones para siempre, ayudándonos a hacer cambios radicales, rápidos, a volver al equilibrio y unificarnos dentro para poder fluir en los cambios actuales del Planeta Tierra.

EL CEREBRO DE CRISTAL ES PERFECTO PARA ALINEAR A LA HUMANIDAD CON LOS CAMBIOS VIBRACIONALES Y DIMENSIONALES ACTUALES DE LA TIERRA.

EL CEREBRO DE CRISTAL ES EL INDICADO PARA DESPERTAR EL CORAZÓN DEL HOMBRE, LA CONCIENCIA DEL CORAZÓN, LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN O LO QUE LLAMAMOS LA CONEXIÓN DEL CORAZÓN CON LA ESENCIA GENUINA DEL SER. Una frecuencia elevada a nivel del cuarto chakra, capaz de transformar también el nivel de conciencia espiritual, mental, emocional y físico del Ser Humano.

calaca agatacorazon de cuarzo rosa

El Arquetipo del CEREBRO DE CRISTAL o la calavera ha sido estigmatizado como algo negativo para alejarnos de la conciencia verdadera de nuestro Ser que nos pertenece. Así fue usado como símbolo de muerte, de veneno, de prohibido, de miedo o maldad. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD Y LA CONCIENCIA DE UN CEREBRO DE CRISTAL QUE CONECTA CON EL MAS PURO AMOR Y EL MAS PURO PENSAMIENTO.

calavera mujer llena

Ahora es el momento para muchas personas de recuperar su Cerebro Cristal, recordar lo que somos y SER.

En la dimensión de la forma vemos un cráneo, exactamente no es un cráneo, es el Cerebro Cristalino.

Entonces hagamos un giro a nuestra percepción y vamos a percibir para qué están en la Tierra los Cerebros de Cristal.

El Cerebro de Cristal hace parta de la Tecnología del Cristal más evolucionada; y no sólo evolucionada, sino de la tecnología que se creó para la evolución.

calaca en isla de la luna

MEDITAR CON LOS CEREBROS DE CRISTAL ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS MARAVILLOSAS QUE PUEDAS TENER CON LOS CRISTALES. NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS. TODAS LAS PERSONAS ACCEDEN DE INMEDIATO A UN ESTADO SUPERIOR DE CONCIENCIA Y DESDE ESE ESTADO PUEDEN RESOLVER CUALQUIER SITUACIÓN QUE LES ESTE ESTANCANDO, ENFERMANDO, BLOQUEANDO.

LOS CEREBROS DE CRISTAL PENETRAN HASTA LO MAS PROFUNDO DE LA CÉLULA DESPERTANDO EN TI TODA LA BELLEZA Y LA ILUMINACIÓN A LA QUE ACCEDES EN LA MEDITACIÓN CON ELLOS Y UN ENCUENTRO CON UN AMOR ILIMITADO.

PARA LOS SANADORES ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA INCLUIRLOS EN LA TERAPIA DE CRISTALES, PUES LLEVAN AL PACIENTE A UN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA, VIBRAN EN UNA FRECUENCIA ELEVADISIMA CAPAZ DE BARRER LO CADUCO EN TODOS LOS CUERPOS Y COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES EN ESTE ARTICULO, HASTA LA CÉLULA.

CALACAS EN LA ARENA

Siento un profundo amor y agradecimiento por ésta geometría del Cristal, por ésta conciencia maravillosa de poder ilimitado, que ayuda a la humanidad actualmente con fuerza poderosa a superar todo estancamiento dual limitante de percepción y a liberar su esencia genuina.

Traer a tu vida un Cerebro de cristal será una experiencia maravillosa que expandirá tu visión en todo sentido.

EL CEREBRO DE CRISTAL ES EL GUARDIÁN DEL EQUILIBRIO Y UN FIEL GUÍA EN ESTOS TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN. Disfruta de ésta maravilla de la Luz y el amor.

Con mucho cariño te regalo éstas palabras, que llevan la descripción sincera de mis descubrimientos en meditación e interacción con Los Cráneos de Cristal, Que su potente luz despierte en ti la conciencia genuina de lo que eres,

Luisa Caro.

Bogotá, 4 de julio de 2015.

CALAVERA DE CUARZO

conexion cristalina de fernando catriel

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL CRÁNEO DE CRISTAL… LA CONEXIÓN CON EL PENSAMIENTO PURO Y EL OCÉANO DEL PENSAMIENTO TRANS -UNIVERSAL.

  1. Cristina Salamanca dijo:

    GRACIAS CONEXIÓN CRISTALINA. INTERESANTE INFORMACIÓN.

    BUEN DÍA. .

  2. Nadia Cadena dijo:

    Buenos Dias: queria agradecerte por el articulo muy interesante…. me llena de mucha curiosidad. Tambien queria darte las gracias por tu hermoso espacio Conexion Cristalina el cual descubri de manera “casual” ,no lo puedo seguir de manera asidua como me gustaria pero siempre que deseo conectarme de nuevo con el maravilloso mundo del cristal puedo ingresar alli. Generosa en compartir mas que conocimientos tu sabiduria es una bendicion que nos regalas a todos los que amamos los cristales. Un abrazo Yolanda

  3. conexioncristalina dijo:

    Con gusto,
    Luisa Caro

  4. Jorge Eliecer dijo:

    Luisa. Felicitaciones. Manejas conocimientos maravillosos, y tu expresión escrita está de acuerdo con la altura y profundidad de los mismos.

    • conexioncristalina dijo:

      Tan bello, gracias al Cristal…que es el maestro mismo…yo solo soy la amiga de ellos…ji,ji,ji
      Luz y fuerza,
      Luisa Caro

  5. Reblogueó esto en Cuentos InherEntesy comentado:
    ¿En dónde está la mente?

  6. Millones de gracias por esta información tengo 4 meses que los cuarzos empezaron a despertarme, tenia uno que mi madre dejó al morir y me gustaba, instintivamente lo conserve a un lado de mi cama como por 5 años, pero hace cuatro meses vi un video de la ciencia del espíritu donde hablan de los cristales y la información me sorprendió, lavé ese cuarzo que es un cuarzo amatista y me conecte con él, a los pocos días empece a sentir una gran necesidad de ir a comprar cuarzos, encontré una tienda y compre varios, y cuando los estaba pagando me entro una vibra muy buena mezclada con mucha , pero mucha alegría, me han funcionado muy bien dándome tremenda energía y expandiendo mis habilidades, estoy meditando con ellos, después recordé que un amigo hace como 6 años atrás, me enseño uno craneo de cuarzo y me dijo que lo tocara, pero como no tenia la información solo lo toque y me olvide del tema no se me hizo interesante, ahora con estos cuarzos empezé a buscar información de todas partes y ahora siento esa tremenda necesidad de tener mi propio craneo, cuando medito, le pido al universo que me mande el mío, y lo imagino siempre o tengo ese sentimiento de que es un Craneo amatista, solo tengo una pregunta: mi amigo le hable por teléfono y ahora tiene tres craneos, le pedí que si me podía prestar uno, y pensé según yo para que me lo dejara y así poder meditar para encontrar el mío, es posible eso? hay algún problema que mi amigo me pueda prestar su craneo para que yo pueda meditar y pedir el mío? y apropósito el me dijo que uno de los que tenia era amatista, buenos te felicito por la tremenda información que me ha llenado de alegría y esperanza para redoblar esfuerzos y encontrar mi propio craneo, millones de gracias, Luisa.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Con mucho gusto.
      Pues si tu amigo te lo quiere prestar, pues perfecto, no creo que haya ningun rollo.
      A los Cerebros de Cristal les encantae l trabajo colectivo y no trabajar sólo con una persona. Su trabajo es masivo.
      Disfr+utalo,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s