PANAMA- CIUDAD DE PANAMA – CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS CRISTALES. Mayo 26,27,28 y 29 de 2016.

afiche panama para face

Hola a todos,

ESTOY FELIZ DE IR A PANAMÁ A DICTAR LOS CURSOS DE CONEXIÓN CRISTALINA.

Bienvenidos todas las personas que viven en Panamá al Curso de Cristales que estaré haciendo en Crystal Garden- Panamá (Tienda de Cristales) el 26, 27,28 y 29 de Mayo.

Para Inscribirte debes hacerlo directamente en Crystal Garden – Ciudad de panamá con La Señora Itzel Alvarado.

Teléfonos Ciudad de Panamá: 2608433 y 2600265.  Tel celular: 6674-3198.

TIENDA DE CRISTALES – CRYSTAL GARDEN . Ciudad de Panamá: URB. LOS ÁNGELES, CALLE 62 OESTE, CASA No 17, LOCAL 6.

PARA LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 30 DE ABRIL HABRÁ UN DESCUENTO DE 50 DOLARES. EL CURSO LES QUEDARA EN 300 DOLARES.

HARÉ TERAPIA DE CRISTALES TAMBIÉN LOS DÍAS 30,31 de Mayo y Junio 1,2 y 3.

terapia

La Terapia de Cristales es un viaje interno y profundo al interior para buscar el origen de lo que enferma o afecta a una persona. Es una transformación energética total a través de la Luz y la Frecuencia de los Cristales. Todos los cuerpos y chakras quedan alineados y en equilibrio y la Persona experimenta un gran cambio en la comprensión de su propósito y sanación espiritual, mental, emocional y física.

La Terapia de Cristales comienza por una charla y la elección de un propósito de sanación por parte del paciente. Luego una meditación profunda de conexión con los Cristales, al salir de la meditación la persona  hará un dibujo con los Cristales y se hace un primer diagnóstico sobre el propósito elegido. Luego se pasa a la camilla donde Los Cristales son puestos sobre el cuerpo de la persona y comienza el viaje interno, frecuencial y de sanación a través de los Cristales.

Al final se le deja a la persona un plan de mantenimiento a través del uso de Cristales.

LA DURACIÓN DE LA TERAPIA SERA DE 3 HORAS.

PARA AGENDAR UNA CITA PARA TERAPIA TAMBIÉN DEBES HACERLO DIRECTAMENTE CON LA SEÑORA ITZEL ALVARADO EN CRYSTAL GARDEN – PANAMÁ.

Son todos los Panameños Bienvenidos a sentir y conocer la luz maravillosa del Cristal que se despierta dentro y puede transformarnos, ayudarnos a conocernos, sanarnos, desbloquear nuestros caminos y conectarnos con lo que Verdaderamente somos a nivel esencial para poder vivir la vida en salud, armonía y cumpliendo la misión que traíamos antes de nacer.

UN ABRAZO DE LUZ,

Luisa Caro.

 

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PANAMA- CIUDAD DE PANAMA – CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS CRISTALES. Mayo 26,27,28 y 29 de 2016.

  1. Luis Alberto dijo:

    Hola Luisa,
    Te agradezco por compartir tus conocimientos aquí en tu espacio, tengo la inquietud sobre algo, si cae un cristal al suelo y se alcanza a romper algo ¿continua normal como si nada? ¿qué hay que hacer?
    Gracias y que tengas buen día.

    Luis Alberto

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      Si un Cristal se rompe, así parezca accidental, está liberando energías densas o negativas para protegerte y ayudarte en tu sanación y evolución.
      Si el Cristal se rompe por la mitad radicalmente o en la punta completa, si tiene geometría; lo devolvemos a la Naturaleza, enterrándolo entre flores y agradeciéndole por su ayuda o lo devuelves al mar o a un río o una fuente de agua natural.
      Si el Cristal se rompe sólo un poco, menos de la tercera parte de su tamaño total, puedes continuar con él pues seguirá allí actuando.
      Siempre liberan algo, hay que meditar con el Cristal y indagar interiormente y con el Cristal cuál fue la ayuda que recibimos de él, para poder generar los cambios necesarios interior y exteriormente.
      Exitos y Luz,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s