MERLINITA…UN OPALO OPACO MULTIDIMENSIONAL SIN FRONTERAS.

GEODA DE MERLINITA

MARAVILLOSO CRISTAL PARA PENETRAR LAS DIMENSIONES E INTERACTUAR CON ELLAS DIRECTAMENTE.

La Merlinita pertenece a la familia de los Ópalos opacos, no tiene luz iridiscente adentro, pero lleva el espíritu de ésta familia capaz de despertar el Fuego en el agua; de recordarnos la capacidad creadora de nuestro Espíritu.

Cristaliza en hermosas geodas o en masas que pueden ser rodadas y sus colores son una mezcla entre blanco, negro y algunos visos metalizados algunas veces.

MERLIITA VARIAS

Es un Cristal Místico capaz de disolver la ilusión del miedo y acercarnos a la Luz absoluta que reside detrás de la ilusión de la dualidad :Bien-Mal.

Meditar con ella es unirse a la energía fluída del Agua y el Fuego juntos, para penetrar rápidamente y sin obstáculos en los reinos internos y en múltiples dimensiones con las que estamos conectados esencialmente y lo hemos olvidado. Genera un especial equilibrio entre el Fuego – espíritu-pensamiento y el Agua- sentimiento -esencia y me permite navegar como un barco entre los dos.  Osea que me permite crecer definitivamente.

MERLINITA CUEVA

Ella reconecta al Ser con sus cuerpos  y desbloquea la energía estancada entre cuerpo y cuerpo y lo lleva de viaje en las fronteras del Cuerpo espiritual hacia regiones donde puedo recordar que soy esencia, espíritu, que la magia es una expresión del amor puro y un derecho del corazón despierto para crear en armonía.

Penetra los espacios del misterio de la energía desconocida, de donde provenimos, y a donde al regresar, recuperamos nuestra fuerza fundamental esencial. Rápidamente se sumerge uno con ella en un vacío absoluto navegando diferentes espacios internos, multidimensionales, galácticos y cósmicos con los que estoy relacionado profundamente.

MERLINITA EN BRUTO 2MERLINITA CON NEGRO

Disipa el miedo a perderme en la inmensidad y me ayuda a ir más lejos en mis investigaciones espirituales ayudándome a conectar con guías que me acompañan y me pueden nutrir y con reinos donde he vivido experiencias de aprendizaje sobre las posibilidades superiores humanas.

Me conecta de nuevo con el poder creativo, un poder que nace del sentimiento puro y de la conexión con lo que hemos llamado chispa mágica, que reside en todos lados. Nos recuerda que nada es imposible y nos ubica, dándonos a entender, que estoy creando mi existencia o bloqueándola desde mi sentir.

 MERLINITA EN BRUTO

En cada una de sus manchas negras oscuras,  llenas de movimiento, hay un fractal, hay un espacio infinito en cada punto que vuelve a reproducirse infinitamente, recordándote que nada tiene fin y que así también eres tu, así también son tus células, expansivas y con posibilidades de conectarse profundamente con todo y desplegar el sinfín y regenerarse en ese proceso creativo que hemos comúnmente llamado magia. Hemos llamado magia a lo que nos parecía imposible.  Merlinita te recuerda que todo es posible dentro de la comunicación armónica con Todo lo que Es.

Cada espacio negro dentro del blanco son miles de espirales de fuga hacia espacios desconocidos y creativos, listos para se activados celularmente. Un camino hacia espacios desconocidos de mi mismo y hacia la posibilidad de despertar mis dones mágicos en armonía con el Gran Amor Puro que está más allá de todo lo que existe y lo que no existe.

MERLINITA CORAZON

Entre más negra es la Merlinita, más parece uno sumergirse en la paz absoluta del Eterno Vacío Creador y recuperar allí el sentido perdido de la existencia, más parece uno acercarse a la confianza de la certeza de un Sentimiento Puro cuando se encuentra con la Fuente de la Pureza de todas las cosas; entonces todos los dolores y las ilusiones emocionales caen, cae el miedo que no es sino un programa de desconexión que la Merlinita bien puede evidenciar y con la ayuda del Onix y la Turmalina Negra y la Shunguita por ejemplo, podrían barrer completamente del nivel celular del Ser Humano generando nuevas y poderosas cargas de luz que se traducirán en una conexión profunda con todo lo que Es y con mi espacio dentro de todo lo que Es. Pertenezco a todas las cosas y soy recibido en la Fuente, porque la Fuente también habito y me habita.

merlinita huevo

Entre más blanca es la Merlinita más luz pura blanca va a alumbrar las ilusiones del miedo, el tiempo y el espacio y todos los límites mentales y espirituales que no me dejan ir más allá en mi investigación de todo lo que soy y todo lo que existe y no existe.  Entonces la Merlinita equilibra la dualidad en mi y crea un Gran Sentimiento de Unidad.

Trabaja a gran velocidad y es una desbloqueadora muy importante del chakra raíz pero también de cualquier chakra y especialmente de la visión y los dones del corazón, la garganta y el Tercer Ojo. Penetra en los chakras limpiando rápidamente la energía estancada y permitiendo que la energía desde los otros cuerpos fluya de nuevo hacia adentro y respiren aliviados. Es una compañera infaltable en el botiquín de Gemoterapia.

MERLINITAS OPALESCENTESMERLINITA RODADA

Así como me lleva a la Inmensidad para calmarme, para conectarme con los Sentimientos puros que forjaron la creación de todo lo que existe; también puede conectarme con espacios bien específicos de mi mismo en cualquier dimensión. Qué quiere decir esto? quiere decir que con ella puedo pedir entrar en un órgano y verificar cómo esta y cómo se siente y qué necesita. Pero también puedo ir hacia diferentes espacios o dimensiones donde algo de mi habita, y recuperar de allí fuerza y conocimiento y esencia, tal vez por eso la llamaron Merlinita, porque es un Mago Puro de Corazón y sin límites para curarse, viajar y componerlo todo en la armonía, como se cuenta es Merlín.  Y NUNCA OLVIDES QUE CUANDO DIGO MERLINITA NO ME REFIERO A UNA PIEDRA O AL HERMOSO CRISTAL SINO A ESA FRECUENCIA MERLINITA, A ESA CONCIENCIA QUE PUEDE DESPERTAR EN CADA UNA DE TUS CÉLULAS ESTAS CAPACIDADES QUE ELLA PORTA PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTRA EVOLUCIÓN Y LO QUE SIGUE LUEGO DE NUESTRA EVOLUCIÓN.

MERLINITAS GRUPO

Cuando trabaja en lo específico puede mostrarte por ejemplo las múltiples versiones de una situación para que veas que todo es posible transformarlo desde la claridad del sentimiento y entonces Merlinita te dice: Te gusta así?, No te gusta?, ¡Cámbialo!, hay muchas otras versiones posibles; sólo tienes que cambiar tu percepción sobre ese asunto o esa persona y todo va a cambiar porque el Sentimiento crea y con él creamos la vida.

Entonces Merlinita te dice: Hazte cargo de ti mismo, de tu existencia, date cuenta que eres un creador y que puedes crear maravillas si te conectas con el espíritu de la maravilla o desastres si ese es el espíritu con el que te conectas a nivel de tu Sentir.

MERLINITA TRIO

Tiene una conexión muy especial con los elementos de la vida; potencialmente con el Agua, que lleva mucho de ella en sí misma, igual que nosotros y con ese espíritu reparador del agua, inteligente y supra-consciente que puede transformar todo el nivel molecular con sólo pedírselo desde el corazón. Pero también con el Fuego y su espíritu creador y transmutador impecable y poderoso capaz de mostrarnos la Integridad del Ser y de todas las cosas detrás del bien y el mal.  También se conecta con el espíritu del Aire y el aliento que crea y declara la existencia desde el verbo, así que todo el trabajo que hagas con ella lo encontrarás grato y potencializado con el canto y el sonido y lleno de sonidos sanadores.  También se conecta con la Tierra, lleva en ella igualmente la sabiduría ancestral de los bosques milenarios y la sabiduría de los Seres de la Naturaleza a los que se puede acceder con su ayuda.

Y cuando digo los elementos no me refiero a ellos sólo como conciencia física, sino a el Gran Poder y sabiduría de los Elementos y su inteligencia superior que puede despertar dentro de mí.  Osea que me puedo alinear con las aguas del Mar y limpiarme a través de una meditación con la Merlinita, pero también con la conciencia Solar o con dimensiones terrenas de sabiduría y sanación o con el Reino de las plantas o con dimensiones o Ciudades o Maestros intra-terrenos o con la esencia Pura del Cristal.

A nivel físico trabaja muy bien como analgésico y calmante y desbloqueadora de la energía estancada.  también ayuda en la movilización del flujo sanguíneo y en la conexión neuronal de nervios y neuronas.  Puede calmar la fiebre y también ayudar en la cura de los pulmones. Trabaja infatigablemente en el Nivel Celular, apoyando la acción de otros Cristales para limpiar la energía caduca y de bajo voltaje y hacer que fluyan grandes cantidades de luz y se establezcan, se estabilicen en las células. la verdad es una Maravilla de Frecuencia Cristalina y sirve para muchísimas cosas.

Úsala en Meditación , llévala como joya permanente un buen tiempo hasta que sintonices con tu pureza e integridad y limpies los rezagos de la dualidad. Puedes beber su agua sin problema también y limpiarla en el agua, alimentarla con la luna y el Sol y nutrirla con aguas de flores de aromas y maravillas de la Tierra.

Ella es una Maestra más allá del miedo y hacia la Integridad del Ser.

Con todo amor,

Luisa Caro.

 merlinita sola

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MERLINITA…UN OPALO OPACO MULTIDIMENSIONAL SIN FRONTERAS.

  1. ire ne dijo:

    muy interesante.Creo en las fuerzas e ergeticas de las gemas

  2. Bendiciones Luisa! Gracias por la magia de tu Ser e incansable guerrera espiritual siempre. Ananda Ghana Alma de Jofiel. Namasté.

    • conexioncristalina dijo:

      Tan bello,
      Muchas gracias por tu mensaje y bendiciones. Las recibo felíz…seguimos..
      Luz y amor,
      Luisa Caro

  3. Nadia Cadena dijo:

    Hola Luisa: espero te encuentres bien. Te confirmo cita viernes 9 de abril.

    Un abrazo Yolanda

  4. maria esther dijo:

    gracias x el aporte, me gusta-

  5. Mei Ling Samudio dijo:

    Waooo! Estoy impactada! Siempre me han encantado los cristales! De echo me los encuentro siempre…..hace unos meses acá en Panamá fui a un curso de péndulo, y el lugar te daba como cortesía el péndulo, me dieron la oportunidad de escogerlo y el que me dijo soy YO fue el de la piedra Merlinita, lo busqué ye facinó lo que decía, pero con su explicación super profunda he quedado aún más encantada, espero conocerla en su próxima visita a mi País y participar del curso….Bendiciones

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, mucho gusto.
      Me alegro mucho que te gustan los Cristales.
      Tomaste el curso en Crystal Garden?. El año pasado dicte cursos allá.
      El próximo año viajaré de nuevo a Panamá a dictar cursos.
      Itzel Alvarado es la dueña de Crystal garden, te recomiendo esta tienda tan hermosa y ésta persona tan bella.
      IUDAD DE PANAMA:
      Itzel Alvarado – Crystal Garden Ciudad de Panamá.
      Teléfonos Ciudad de Panamá: 2608433 y 2600265.
      Tel celular: 6674-3198.

      La Merlinita es Espectacular, y un Péndulo de ella, pues, ya ni hablar…que delicia.
      Disfrútalo mucho,
      Luisa Caro

      • Mei Ling dijo:

        Hola! SIII es mi tienda favorita! La Sra. Itzel es maravillosa persona😍😍😍…. es un privilegio mi Péndulo de Merlinita….y lo disfruto . Si yo me anoté para el curso siguiente, el primero que dio lastimosamente no pude asistir……la esperamos con todo gusto el próximo año …….un abrazo😊

      • conexioncristalina dijo:

        Tan Bella, m alegro mucho,
        Nos vemos en Panamá el próximo año.
        Saludos a Itzel cuando laveas,
        Luisa caro

  6. Merlin Fallas dijo:

    Me agrada de la manera que explicas, y esta piedra me llamo la atencion porque mi nombre es Merlin. Tu crees que esta sincronisacion tenga algun significado? Me gustaria saber que opinas. Ademas siempre desde niña me gusto la magia. Gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Wow, que lindo nombre, los nombres tienen su frecuencia y la del tuyo es muy poderosa, porque nombra al Mago, que no es sólo una persona sino unaesfera enorme, una dimensión de conciencia en apoyo a la humanidad desde las estrellas de Arcturus.
      Así que claro, consigue una Merlinita y medita con ella, te ayudará a entender para que fuiste nombrada Merlin.
      Exitos y Luz,
      Luisa Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s