EL CRISTAL COMO TECNOLOGÍA DE ELEVACIÓN DE CONCIENCIA Y RECUERDO DE LA ESENCIA GENUINA DEL SER HUMANO

DSC_1181

Somos Frecuencia

Somos Frecuencia Pura, vibrando.

Todo es frecuencia; se estabiliza en diferentes rangos en el átomo y de ahí para adelante todo lo que conocemos como vida entera.

Porque todo son átomos en vibración y en posibilidad de expansión o contracción.

Y todo esta formado a base de átomos, solo que no puedes tocarlos.

Pero Eres a nivel atómico, y esa formación energética, morfogenética, que llamamos el cuerpo atómico; es lo que crea y sostiene la vida del cuerpo que llamamos físico. Así que eso es lo que llamamos un campo vibracional de vida y existencia, algo que suena tan simple pero que es un asunto bien complejo.

También todo lo que uno piensa es vibración y lo que uno siente también.

Todas las creencias, las acciones, reacciones, emociones, sentimientos, todo, es vibración.

Interactuamos a través de la vibración y somos profundamente suceptibles a ella.

La podemos creear y re-crear a nuestro libre albedrío.

Entonces el asunto es, en qué frecuencia estamos vibrando?.

Y allí es que el Cristal entra a jugar un rol maravilloso en nosotros y nuestras vidas.

Lo Primero que hace cuando lo coges y cierras los ojos es cambiar tu frecuencia; Hay un intercambio profundo a nivel energético cuando tomas un Cristal en tu mano o lo pones sobre tu cuerpo.

Es como si cogieras una frecuencia de geometría viva, liquída, energética, que aparentemente es un hermoso Cristal. Y ésta frecuencia, que no vemos, pero se expande por todos nuestros cuerpos es una inteligencia viva que se activa en cada espacio de ti mismo y tus cuerpos.

DSC_1245

Te relajas profundamente acto seguido y la empieza a expandir hasta el punto en que puedes entrar a sentir en qué frecuencia estas vibrando. Tu te empiezas a sentir y a reconocer a nivel de vibración.

Osea que el Cristal es un medio Natural para mirarse profundamente y sentirse profundamente y reconocerse profundamente.

No importa si lo que sucede dentro son imágenes, pensamientos, o si empiezas a sentir algún dolor o alguna emoción, o si te llegan recuerdos o si se pone muy visual y ves colores y formas geométricas. Cualquier cosa que suceda o con la que conectes es una evidencia de algo que esta allí en tu campo vibracional.

Como el Cristal es energía, es un lector de energía, un medidor de energía, un expansor de energía, un neutralizador de energía, un estabilizador de energía, un catalizador de energía, un proyector de energía, un creador de energía, una frecuencia y conciencia pura; puede ser definido y expandido en cierta dirección específica; es como si el Cristal siguiera el pensamiento y luego lo expande.   Entonces me pregunto dentro, por ejemplo, Dónde empieza éste dolor?,  o qué lo origina?, o quiero ir a ver el orígen o cualquier cosa en la que especifiques tu atención, mientras interactúas con él, se puede expandir, comprender y explorar, de hecho amplifica tu comprensión interna de lo que estas trabajando.

Y no es que el Cristal haga algo que tu no vas a hacer. No es que el Cristal hace algo por ti, Eres tu el que lo hace; el Cristal sólo te recuerda tu propia geometría y  frecuencia natural. Es como una tecnología natural de estabilización de la energía pura en cualquier campo vibracional o lo que llamamos vida y más allá.

Osea que es una tecnología para recordarnos lo que somos y continuar expandiéndonos más allá de cualquier frontera.

DSC_1180

La enfermedad y el desequilibrio, el desgaste y el desbalance, que se experimenta a nivel personal en un individuo o ser vivo, a nivel global en las sociedades, en el mundo y en el medio natural del resto de especies, viene simplemente de niveles bajos de frecuencia en los que nos hemos acostumbrado a vivir como especie, en niveles de polaridad, como implantados en la mente, el ego y las emociones y vibrando así, muy bajito.

Completamente desconectados de todas las cosas y de nosotros mismos, en diferentes niveles de bien y mal = polaridad, pero todos sumergidos en la misma baja frecuencia con la que hemos creado lo que llamamos realidad y  en la que nos perpetuamos una y otra vez repetitivamente y en bajita frecuencia, en completo olvido y esclavitud, alimentndo fuerzas que no son las nuestras propias.

Cuando cambias lo que piensas, todos tus cuerpos y todas las realidades con las que interactúes, se verán permeadas y transformadas por ese cambio de vibración o de pensamiento y sentimiento, o de frecuencia. Por eso curas y por eso para sanar sólo tienes que comprender qué espacio de ti mismo esta desdibujado, creando niveles bajos de frecuencia; y para eso es muy bueno interactuar con los Cristales.

Y eso es lo que sucede cuando interactúas con el Cristal, cualquiera que este sea, va a haber un intercambio energético que va a elevar tu frecuencia a los niveles del equilibrio y más allá. El Cristal va a geometrizar de nuevo la energía, la va cristalizar, la va poner a funcionar de forma natural, va a poner cada cosa en su lugar, va a reciclar lo que no sirva, va a transformar lo que es, va a abrir fronteras dentro de ti mismo y en la existencia. Pero no es el Cristal el que lo hace en realidad, tu lo haces, él sólo lo permite, activa la memoria de las posibilidades ilimitadas e investiga y transmite lo que va sucediendo.

En realidad son tus propios cristales internos, tus propios cristales celulares o cerebros celulares lo que se despeja y se despierta al interactuar con el Cristal.

El Cristal puede identificar la energía que bloquea, enferma o desequilibra, porque cuando la frecuencia es baja el Cristal se desdibuja, es decir, tu propio Cristal se desdibuja, tu propia energía supraconsciente se desdibuja, tu conexión se desdibuja, tus posibilidades se desdibujan y parecieras entonces detenido en un limbo, repetitivo, abezado, ya cansado de sí mismo incluso,  aislado en las esferas de la mente, las emociones y el ego. Una pequeña frontera de la realidad detenida de la baja frecuencia.

Te vas a dar cuenta de que tu no eres eso, tu no eres esa creencia, ni esa emoción, tu no eres eso; tenías tu energía anclada en esa frecuencia, pero tu no eres eso.  Entonces el Cristal elevando la frecuencia y estabilizándola arriba, te permite ir mucho más profundo para reconocer lo que sí eres; algo que parece inmutable, que parece perpetuo, que es puro y lúcido y creativo.

El Cristal te permite hacer el viaje interno y en este viaje se transforma toda tu energía, todo tu pensamiento, todo tu sentimiento, tu adn, tus células…todo. El Cristal repara los campos energéticos también, los puede tejer de nuevo, por decirlo de alguna forma. El Cristal recicla lo que genera bajos niveles de energía. El Cristal recicla lo que estaba enfermando, lo que te desequilibraba.

DSC_1193

El Cristal es definitivamente una tecnología energética de orden natural y retorno al orígen para trascender niveles de conciencia y frecuencia y dimensionales bajos hacia otros más elevados y en realidad hacia mucho más allá de cualquier límite imaginado antes por nosotros, los seres humanos velados al nacer.

Luego te deja comprender el origen o las relaciones a nivel de experiencias o creencias o estamentos o programas en los que las cosas parecieran suceder en tu vida una y otra vez.

Hasta ahí todo parece ser una película en la que uno es el protagonista. Entonces siento rabia, muchísima rabia dentro de mi y cuando pregunto entender el origen de esa rabia voy hacia un punto en el tiempo y en el espacio, no se porque pero llegué allí, donde esta sucediendo algo que me causo la misma rabia o tal vez la primera de esas mismas hasta donde recuerdo.

Y allí esta la tecnología natural del Cristal conectando una cosa con otra para su evaluación desde un espacio elevado de ti mismo y su posible expansión hacia algo nuevo.

Los Cristales pueden conectar la conciencia con estados de percepción lúcida absoluta que te permite darle a la vida y a la evolución un giro nuevo. El entendimiento en uno, de la verdadera naturaleza del Ser humano a nivel energético,  te empodera de nuevo de tu propia posibilidad natural y te permite la siembra de la expansión de los límites de las dimensiones y las estructuras.

Hay que decir que los Cristales son investigadores de todos los sucesos que se registran en el experimento vida y en muchos mas.

Hay que decir que nos engañamos cuando creemos o decimos que el Cristal es una piedra; porque eso es exactamente lo que No es El Cristal. Lo que toma una forma física y parece una piedra o una roca geométrica cristalina, es en realidad la descristalización del Cristal.

El Cristal es Frecuencia, viva, natural, base y orígen morfogenético de la vida. También esta en tus huesos como silicio y en tu sangre como plasma, pero nunca te olvides de que tu cuerpo físico es sólo una manifestación densa, una descristalización de la propia energía que se configura en todos los cuerpos o ratas de frecuncia en el campo frecuencial que rodea al cuerpo físico y que se ha llamado también Aura o campo áurico o campo energético.

Las estructuras Cristalinas son el lenguaje de la energía y a través del cual se crea y se investiga la vida y la energía, a través del cual también se moviliza, se sostiene, se re crea, se posibilita.

Entonces el Cristal actúa y continúa actuando y la persona puede elevar todavía más su frecuencia hacia un lugar donde puede conectar con un espacio más profundo de sí misma; desde donde pueda mirar la situación de nuevo, sin polarizarla, un espacio de conciencia mucho más neutral. Lo hemos llamado alma o ánima o espíritu.

Hay una frecuencia de uno mismo que es muy elevada. Que no vibra en las vibraciones de la polaridad ni en las que vibran las emociones, la mente y el ego. Que permanece intacta en su propia vibración.

A través de la meditación con los Cristales puedes ir hasta allí, para entender que fundamentalmente tu no eres eso. No eres esa rabia, ni esa emoción, ni esa circunstancia te define, sino que viviste eso, tu, viviste esa experiencia terrible o maravillosa o la que fuera, y eso generó en ti una cantidad de emociones y creencias y determinaciones o bloqueos o enfermedades; Y date cuenta, todo eso era simplemente la vibración en la que estabas vibrando, debido a que no habías hecho conciencia de ella desde un lugar más elevado de ti mismo para obtener un aprendizaje y poder liberarle.

Pero tu no eres eso; y te das cuenta de lo que eres, lo puedes sentir dentro de la meditación, el Cristal eleva y sostiene la energía hasta allí y la estabiliza en los átomos también del cuerpo físico. O El Cristal puede barrerla también de la célula, porque la célula se transforma a otra frecuencia en contacto con la energía y la geometría del Cristal, porque el Cristal y la célula son directamente proporcionales.

Ni hablar del Agua, que es puro Cristal y de la capacidad de cada molécula de agua de traspasar información a otra y transformarla, un asunto también de frecuencia y geometría. Ni hablar de lo que sucede al Agua cuando le pones Cristales, entonces se da toda esa expansión de cristales dentro del agua, de estructuras cristalinas bellísimas que son en sí mismas pura conciencia vibrante y que irán a transformar el agua de tu cuerpo y penetrarán hasta las eestructuras celulares para llevar una nueva información allí..

Es momento de recordar que somos y que todo es frecuencia y energía.

Entonces puedes preguntar dentro de ese espacio expandido de ti mismo: Qué aprendí de eso?, Que concluyo de eso?, Necesito vivir más eso?, Con qué programa inicial o energía mayor  se relaciona esta experiencia o esta emocion, dentro de los campos frecuenciales mayores y hace que yo atraiga esto a mi vida?. Puedo ya soltar esta programación?.

Hay una relación o un cuelgue, tal vez un contrato  que me hace creer y crear esa determinación en el espacio-tiempo una y otra vez. Una programación que también es frecuencia y atrae sólo ese tipo de fecuencias.

Para decirlo de otra forma, a qué esta conectado mi campo frecuencial o vibracional?

Para eso estamos utilizando los Cristales actualmente, para recordar lo que somos, para sanarnos, para trascender también todos los limites de la conciencia en dónde hemos vivido la experiencia que llamamos el Tiempo.

Así puedo decir, después de años de trabajar con ellos personalmente y en terapia y talleres, que los Cristales son definitivamente la tecnología más increíble y llena de posibilidades que existe para sanar y transformarnos.

Invítalos a tu vida, de cualquier forma y sobre todo en procesos de meditación y terapia ejercen una radical iniciación espiritual y de conocimiento en ti. Nada vuelve a ser Igual después de que los Cristales entran en tu vida.

El camino de Ser Cristal se acelera al empezar a trabajar con ellos y de ahí para adelante sólo serás tu mismo el que pueda establecer límites a una expansión que no parece tenerlos de la mano de ellos.

Disfrútalos y Hónrralos….Verás el mundo por dentro y fuera tomar su sentido profundo…

En total amor y respeto a Los Cristales…

Luisa Caro.

San Francisco, Cal, 2 de noviembre de 2016.

 

 

DSC_1155

 

 

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en absorción de hierro, Abundancia, Acerina, adicción al tabaco, adicciones, Agata, Agata Botroidal, Agata de encaje azul, Agata de Fuego, Agata Dendrítica, Agata musgosa, Aguamarina, alergias, almas angelicas, almas de las estrellas, Amatista, anemia, angeles, apofilita, aprender de cristales, Auto-estima, bloqueos energeticos, Bornita, Cambio de dimensión, canalizaciôn, cálculos en la vesícula, côlicos menstruales, celestita, Chakra 3er Ojo, chakra corazón, Chakra corona, Chakra Raíz, CHAKRAS, Charoíta, Cianita con Rubí, Circulación, Claridad mental, concentración, conciencia, Conciencia Crística, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conexiôn extraterrestre, conocer de cristales, conocimiento de cristales, Cornalina, Creatividad, Crisocola, Crisoprasa, Cristales, Cristales maestros, Cristales y Piedras, Cristales y Tecnología, Crystal Beings, Crystal cleaning, crystal healing, crystalconection, crystals, Cuarzo, Cuarzo Ahumado, cuarzo canalizador, Cuarzo conectador temporal, cuarzo dow, cuarzo elestial, Cuarzo fantasma, cuarzo isis, cuarzo luminoteca, cuarzo templo dévico, cuarzo transmisor, Cuarzo ventana, cuarzos guardianes de la Tierra, curaciôn del cancer, curso de cristales, Curso de introducción al mundo de los Cristales, Curso de sanaciôn con Cristales., Ddespertar Espiritual, depresiôn, depuración psicológica, Despertar de la conciencia, Despertar del Ser, Despertar Interior, Diamante Herkimer, dolores de cabeza, Dry head Agata, ego, el saber de los cristales, enfermedades mentales, Enraízamiento, Epilepsia, Esencia genuina del Ser, esoterismo, espejo chamánico, esquizofrenia, Estilbita, estres, estudio de cristales, evolución espiritual, Evolución y concincia, exorcismo de entidades, expansión de la conciencia, Expansión Espiritual, Fuerza de Voluntad, Fuerza Vital, gastritis, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, glándulas pancreáticas, Granate, guerrera de la luz, Health, Hematites, Herkimer, hongos, Huella psicológica con el padre, Imaginación, infecciones urinarias, Iniciación Espiritual, insomnio, inteligencia del sentir, Introducción al mundo de los cristales, Intuiciòn, invisibilidad, la magia de los cristales, Labradorita, lapislazuli, Larimar, lepidolita, leucemia, liberación, liberación de condicionamientos, Limpieza de Cristales, Limpieza de Piedras, limpieza del aura, litio, Luvulita, Maestría del Ser, mùsculos y cartílagos, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, mestruación, Moldavita, Mundo astral, mundo de cristales, ncia espiritual, Obesidad, Obsidiana, Obsidiana Dorada, Onix, Opalo, Percepción, Petalita, Piedra de la Luna, Prehenita, problemas de la piel, reconexiôn espiritual, recuperar el gusto, recuperar el olfato, regresiones, remedios naturales, Rodonita, Rubî, sabiduría de los cristales, sabiduría universal, Salud espiritual, Salud mental, Salun emocional, sanacióm de los pulmones, sanación de conflictos, sanación de la esquizofrenia, sanación de los riñones, sanación de resfriados y gripas, sanación del útero, sanación del cólon, sanación del ego, sanación del miedo, sanación del páncreas, sanación emocional, sanación femenina, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, Sanacion con Cuarzos, sanciôn cerebral, sanciôn del autismo, Segundo Chakra, Selenita, Sentido de vida, sentimiento, Sistema inmunológico, sistema nervioso, sistema respiratorio, Sodalita, Sugilita, telepatîa, Templo devico, tendencias suicidas, timidez, transformación, Transformación del ADN, Trascender, Turmalina, Uncategorized, Unidad, varitas láser, Ventana dimensional, viaje astral, vidas futuras, vidas pasadas, Voz interior, Zoisita con Rubí y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EL CRISTAL COMO TECNOLOGÍA DE ELEVACIÓN DE CONCIENCIA Y RECUERDO DE LA ESENCIA GENUINA DEL SER HUMANO

  1. Ana Ruíz dijo:

    Muchísimas gracias por su atención Luisa Caro. Poco a poco iré aprendiendo como entender el cristal. El cristal salta muy amenudo del cordón, ya no le tengo miedo. Agradezco mucho tu paciencia y sabiduría. Un saludo desde España.

  2. lucy daly vergara dijo:

    Luisa muchas gracias de tu admiradora Chilena que te sigue hace años Un abrazo Lucy Daly

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

  3. PATRICIA dijo:

    MUCHAS GRACIAS!!!! MUY CLAROS LOS CONCEPTOS EXPRESADOS. AHORA ENTENDI, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA!!!!!

  4. Ana María Barbeytto dijo:

    Apreciable Luisa,

    Agradezco enormemente la información que recibí aunque, siendo honesta, me ha sido difícil comprenderla. Es un tema apasionante y soy de muy reciente interés en él y quizá, a ello adjudico mi falta de entendimiento; sin embargo, estoy segura de que me documentaré y aprenderé sobre él. Estaré atenta a toda información que me compartas y deseo que siga habiendo luz en tu camino.

    Saludos
    Ana María

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Ana María,
      Para ir entendiendo el Cristal sólo medita con él, no es importante que entiendas lo que yo digo y pienso del Cristal sino lo que tu puedas entender de él en tu interacción con él.
      pregúntale tu misma al Cristal dentro de la meditación, Qué es un Cristal?
      Qué es lo que tengo que entender de un Cristal?
      Y lo que quieras.
      Lo importante es ir expandiendo tu entendimiento personal en tu interacción con ellos.
      Utiliza la guía de la meditación y practica con tus Cristales, te sorprenderás y comprenderás muchas cosas sobre ti misma, sobre tu vida, sobre los Cristales y sobre todas las cosas,

  5. Alicia LOPEZ FORERO dijo:

    Gracias por compartir tu sabiduría Pitu. Me encanta cómo escribes y el contenido es maravilloso Un abrazo de luz

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s