TALLER OBSIDIANA – PUEBLA (México) Y CIUDAD DE PANAMÁ – LIMPIEZA DE LOS CUERPOS, DECODIFICAR EL ADN, DESBLOQUEAR LA ENERGIA Y EL USO DEL PENDULO DE OBSIDIANA.

TALLER OBSIDIANA DE COLORES – PUEBLA (México) Y CIUDAD DE PANAMÁ.

DESBLOQUEAR LA ENERGÍA ESTANCADA – LIMPIAR LOS CUERPOS- DECODIFICAR EL ADN CON LAS OBSIDIANAS Y EL USO DEL PÉNDULO DE OBSIDIANA.

Bienvenidas y Bienvenidos todas las personas, buscadores del camino interno, terapeutas y todo aquel que siente el llamado de los Cristales.

LA FAMILIA DE LA OBSIDIANA es una de las familias cristalinas más completas y versátiles que existen en el Reino Mineral.
Posee múltiples variaciones de colores en las tonalidades del negro y también en colores transparentes.

TODAS LAS OBSIDIANAS TIENEN UN PODER MARAVILLOSO PARA LIMPIAR RADICALMENTE LOS BLOQUEOS, LOS MIASMAS ENERGÉTICOS, LOSP ROGRAMAS INICIALES CELULARES DE ENFERMEDAD, LOS TRAUMAS, LA ENERGIA EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL QUE GENERE ESTANCAMIENTO E IMPIDA EVOLUCIONAR.

Su acción contundente va desde los Cuerpos sutiles o espirituales hasta un trabajo profundo en el cuerpo físico, el ADN y la célula.

Te invito a éste taller donde trabajaremos en meditación y diversas técnicas de sanación ccon Obsidianas de Colores y con el péndulo de Obsidianas de Colores para sanar, desbloquear la energía de todos los chakras y los cuerpos y poder evolucionar en la vida y en el camino espiritual.

Podrás aprender a usar las Obsidianas de Colores de múltiples formas que en México abundan y son parte de la Gran Medicina de ésta Tierra Sagrada.

Con todo amor y en servicio a los Cristales,

Luisa Caro – Conexión Cristalina.

PUEBLA (México) – 2 de Septiembre de 2017.

INVERSIÓN: 2500 pesos mexicanos. INCLUYE MEMORIAS DEL TALLER Y REFRIGERIO.
DESCUENTO DEL 10% SI CANCELAS ANTES DEL 20 DE AGOSTO.

LUGAR: CENTRO MINDFULNESS PUEBLA
Boulevard Norte 1009-altos 72090 
Puebla, Mexico.

CIUDAD DE PANAMÁ – 15 de Noviembre de 2017

DURACIÓN: 5 horas.

INVESRSIÓN: 100 USD

PROMOCIÓN PRONTO PAGO DEL 10% hasta el 30 DE OCTUBRE.

FECHA : Sábado 25 de Noviembre de 2pm a 7pm.

LUGAR: CRYSTAL GARDEN
Urbanización los Angeles, Calle 62 Oeste, Local 6A.

PARA INSCRIBIRTE

Luisa Caro
Whats app: +573112521552
Mail: hacialaluz@hotmail.com

Anuncios

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s