CÓMO TRABAJAR CON LOS CRISTALES PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO DE LOS CUERPOS Y ASIMILAR LA DESCARGA DE ENERGÍA DE LA TIERRA Y TODAS LAS DEMÁS DE TODOS NOSOTROS Y TODO LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE EN EL MÁXIMO MÉXICO:

CON MUCHO RESPETO POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN ACÁ EN MÉXICO, COMPARTO ACCIONES ESPECÍFICAS PARA APOYARSE CON LOS CRISTALES EN ESTOS DÍAS Y EL TIEMPO POR VENIR. 

 

– Trabaja con los Cristales que tengas.

– Si no tienes Cristales puedes elegir en un parque o cualquier zona de Naturaleza al menos 12 piedras que te gusten y que te llamen. Ellas trabajarán muy bien también.

– Si no tienes Cristales ni acceso a Piedras en la Tierra, lláma simplemente a los Cristales que están debajo de la Tierra. Acudirán a tu ayuda, pues un Cristal no es una piedra, es una Frecuencia de luz, sonido y conciencia.

– Dos para las manos, dos para los pies y uno para cada chakra incluyendo el Ombligo; serían 8 sobre la línea frontal central del cuerpo. En total 12 Cristales o Piedras.

– Si sólo tienes un Cristal lo vas rotando cada minuto por los diferentes chakras y al final lo pones en tumano derecha para expandirlo desde ahí hacia todos lados. (MAS ADELANTE PONDRÉ LA GUÍA DE MEDITACIÓN DONDE EXPLICA CÓMO DESPERTAR EL CRISTAL DENTRO).

– El Trabajo con las 5 Hematites para enraizar la energía en el corazón de la Tierra, dos en las manos, dos en los pies y uno en el chakra raíz; será fundamental para movilizar el nuevo flujo de energía mientras que todos los cuerpos, órganos y sistemas se re acomodan. Simplemente imagina que salen raices desde tu corazón al corazón del a Tierra y pides a Hematites- Acerina alinear todos los cuerpos.

– Cuarzo Ahumado, Hematites, Turmalina Negra, Azabache, Ónix, Obsidiana, Shunguita o cualquier Cristal Negro, gris o oscuro que tengas te servirá muchísimo todo el tiempo en las manos y sobre el cuerpo, en los bolsillos etc. NOS AYUDARÁN A LIMPIAR TODOS LOS RESIDUOS NEGATIVOS EN LOS CAMPOS ENERGÉTICOS COMO MIEDO, PÁNICO, DESESPERO, CONFUSIÓN, DESAMPARO, TRISTEZA ETC.

– TODOS LOS CAMPOS ENERGÉTICOS FUERON PROFUNDAMENTE TRANSFORMADOS Y REMOVIDOS EN EL TERREMOTO. TAL VEZ POR ELLO SE PUEDEN PRESENTAR UNO O MÚLTIPLES SÍNTOMAS FÍSICOS, EMOCIONALES, MENTALES O ESPIRITUALES EN ESTOS DÍAS.

– SE CONSCIENTE QUE NO ESTAS ENFERMO. SINO QUE SON LOS ESCOMBROS QUE CAYERON DE NUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS CON EL MOVIMIENTO DE LA TIERRA. ESTRUCTURAS DUALES DE SIGLOS O EONES LIMPIÁNDOSE. SE REVOLVIÓ TODO EL ADN. DATE CUENTA DE ESO.

– TU DICES : ESTO QUE SIENTO AHORA ES UNA MEMORIA QUE SE ESTA LIMPIANDO EN MI Y EN TODOS Y LA LIBERO. GRACIAS. HÁGASE Y SE HIZO Y LA DEJAS IRSE. HACER CONCIENCIA ANTE UN SÍNTOMA FÍSICO, EMOCIONAL O CUALQUIERA LO LIBERA. NO ES QUE ESTOY ENFERMA DE TAL COSA..ES QUE ESE ARCHIVO, QUE SE MOVIÓ, SALE PARA LIBERARSE Y LO SUELTO.

– Todos estamos ahora limpiando entre los escombros que se cayeron con éste remesón de la Tierra. TODOS SENTIMOS LO MISMO. Y vamos e encontrar al final a un sobreviviente liviano, más sabio, despierto espiritualmente y ahora sí listo para vivir y cumplir su misión de vida.

– Este proceso implicará mucho tiempo de trabajo consciente interior en cada instante soltando y limpiando.

– También trabajamos con el campo energético de los demás y de todos y de todo, PUES COMO PUDIMOS DARNOS CUENTA SOMOS UNO SOLO.

– Así que el campo energético global necesita ayuda para remover los escombros del dolor, pánico, la pérdida y miles de memorias duales que caen ahora y cayeron y como escombros, las podemos limpiar cada día con los Cristales, con el pensamiento y el sentimiento.

– El Cristal puede limpiar y limpia todos los escombros energéticos que sentimos ahora mismo.

– Los Cristales y las Piedras recibieron consciente y estructuralmente la información y el sentido en ésta descarga de energía que hizo la Tierra y se la pueden traducir y explicar a todos nuestros cuerpos, órganos y sistemas para ayudarlos a alinearse con lo que pasó, lo que cada uno vivió personalmente y lo que vivimos todos los seres vivos acá en México.

– Los Cristales son geometría perfecta y llevarán a todos tus cuerpos, tu sentir, tu pensar y tu espíritu al equilibrio máximo para cada uno con la nueva energía que todos recibimos a través de la descarga que hizo la Tierra.

– Los Cristales y las piedras, cada vez que te los pongas, van a ir limpiando los residuos duales de lo viejo y van a estabilizar la Nueva Energía; permitiéndote un acceso más profundo a tu corazón, tu sentir, tu pensar y tu esencia.

– EL TRABAJO CON EL CUARZO TRANSPARENTE, CUALQUIERA QUE TENGAS O PUEDAS IMAGINAR Y CONVOCAR, SERA FUNDAMENTAL PORQUE TE AYUDARÁ MUCHO A LIMPIAR RESIDUOS CON ALTA POTENCIA DDE LUZ BLANCA Y ACLARAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE TE ENCUENTRAS.

– LOS CUARZOS TRANSPARENTES NOS AYUDARÁN A ASIMILAR ESTE PROCESO COMO UN APRENDIZAJE, COMO UN PROCESO DE DESPLIEGUE DE ALTO VOLTAJE DE LUZ Y FUERZA Y PODER VIVIR DE AHORA EN ADELANTE DE MUCHAS DIFERENTES MANERAS.

– PUEDES PONERTE LOS CUARZOS TRANSPARENTES SOBRE TODOS LOS CHAKRAS INCLUIDO EL OMBLIGO: 8 CENTROS ENERGÉTICOS PRINCIPALES SOBRE EL CUERPO.

– SI SOLO TIENES UN CUARZO TRANSPARENTE LO VAS PONIENDO POR RATOS EN CADA CHAKRA Y LO DEJAS QUE TRABAJE AHÍ UN RATO EN CADA UNO.

– SI NO TIENES CUARZO TRANSPARENTE LLÁMALO DE ABAJO DE LA TIERRA E IMAGÍNALOS SOBRE TI CUBRIÉNDOTE COMPLETAMENTE. LA TIERRA ESTA LLENA DE CUARZO.

– CUALQUIER TRABAJO QUE HAGAS CON EL CUARZO TRANSPARENTE EXPANDIRLO A TODOS LOS MEXICANOS Y EL PLANETA AL FINAL DE TU MEDITACIÓN, POR FAVOR.

– Un Citrino (CUARZO AMARILLO -DORADO) sobre el plexo solar, en el diafragma pegado con micro poro o cinta, lo que tengas, te ayudará a sostenerte cada día anímicamente y limpiará todos los niveles emocionales y mentales que nos cruzan.

– En México hay mucha Obsidiana. Un trozo de obsidiana negra en la mano derecha y un cuarzo transparente en la mano izquierda PUESTOS SOBRE EL BAJO VIENTRE DESCARGA EL CUERPO EMOCIONAL EN 10 MINUTOS O SACA A UNA PERSONA DE UN ESTADO DE SHOCK.

 

– Si te sientes decaído, desorientado, maereado, triste o enfermo físcamente pegate todos los cristales sobre el cuerpo con microporo y déjalos ahí que trabajen y te ayuden.

– Para cada chakra puedes usar un Cristal de cada color.
– CHAKRA RAÍZ: Rojo, negro, gris, cafe o mezclas de éstos colores.
– SEGUNDO CHAKRA: Cualquier Cristal naranja.
– OMBLIGO: Cualquier cristal dorado o amarillo.
– TERCER CHAKRA -PLEXO SOLAR: Cualquier Cristal Amarillo o dorado.
– CUARTO CHAKRA-CORAZÓN: Cualquier Cristal rosado o verde.
– QUINTO CHAKRA- GARGANTA: Cualquier Cristal azul de cualquier tono.
– SEXTO CHAKRA- TERCER OJO: Cualquier Cristal Violeta o morado o Índigo.
– SEPTIMO CHAKRA-CORONA: Cualquier Cristal transparente.

– Trabaja con ellos como puedas; si puedes acostarte y ponértelos sobre el cuerpo mucho mejor. Si sólo tienes unos minutos para meditar, serán minutos muy importantes para la reparación energética de todos tus cuerpos. PIDELE AL CRISTAL CON EL QUE MEDITAS QUE LO HAGA. LOS CRISTALES SIGUEN EL PENSAMIENTO Y LA INTENSIÓN. Al final pondré un link a una guía para meditar con Cristales.

– Notarás una gran diferencia, liviandad y fuerza cada vez que trabajes con ellos. Las primeras veces puedes sentir mucha densidad y es normal, es todo lo que cayó y estamos limpiando.

– Pide a los Cristales Cristalizar, Neutralizar, Unificar y Liberar en el Total Totalista o Absoluto todos los residuos, memorias, emociones, estados mentales, síntomas físicos etc que identifiques salir en las meditaciones o en tu día a día.

– Es definitivamente un momento muy importante para trabajar con los Cristales. Tal vez el momento más importante de nuestra vida hasta ahora para poder ver claramente lo que no va más y poder dejarlo atrás.

– Recuerda que los Cristales son una tecnología misma de luz, sonido y conciencia ilimitada y podrán ayudarte a alinear la descarga energética que hizo la Tierra de manera impecable, natural y radical.

– Todo lo que necesites entender y aclarar sobre lo sucedido personalmente y globalmente con el movimiento de la Tierra se aclarará meditando e interactuando con ellos en el tiempo por venir.

– Acuéstate simplemente todas las veces que puedas al día y entra a limpiar y a pedir la reparación energética de todos tus cuerpos, la alineación de los mismos a la nueva energía neutral de la Tierra y la elevación de tu conciencia.

– MUY IMPORTANTE SI APARECEN SÍNTOMAS FÍSICOS EN ESTOS DÍAS SIGUIENTES AL TERREMOTO ES ENTENDER QUE NO ES QUE ESTOY ENFERMA/O, SINO SABER Y DECIR: ESTO ES LO VIEJO, LOS ESCOMBROS QUE CAYERON Y CONTINUARÁN CAYENDO EN MI Y PEDIR A LOS CRISTALES LIMPIARLOS Y ASÍ SE ALIVIARÁN Y DESAPARECERÁN LOS SÍNTOMAS FÍSICOS, EMOCIONALES O MENTALES. TRABAJA INTENSAMENTE CON LOS CRISTALES TODOS LOS DÍAS POR VENIR HASTA SENTIRTE BIEN.

– MUY IMPORTANTE TRABAJAR POR LA GLOBALIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS Y EXPANDIR HACIA ELLOS POR TODO EL PAIS, ANIMALES Y PLANTAS Y TODO SER VIVO SOBRE EL TERRITORIO LAS FUERZAS DEL EQUILIBRIO, AMOR Y LUZ PURAS, REPARACIÓN Y CLARIDAD QUE LOGRAS PERCIBIR DURANTE TUS MEDITACIONES Y PRÁCTICAS CON LOS CRISTALES O LAS PIEDRAS.

– Enseña a otros a encontrar alivio también a través de los Cristales.

– Si no tienes Cristales puedes trabajar con piedras que escojas de la Tierra, éstas Abuelas harán también excelentemente el trabajo de reparación y alineación de los cuerpos energéticos.

– Somos Uno y nos estamos transformando como Uno.

– Actualmente la Tierra esta vibrando en una Nueva Frecuencia Neutral, desde el año 2012, en su proceso natural de evolución, cuando empezó a recibir mayores cantidades de luz Solar Fotón del Sol; que entró en su día galáctico. ESTO IMPLICA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS LA FORTUNA DE ESTAR ENCARNADOS ACÁ UN GRAN CAMBIO DE CONCIENCIA Y UNA GRAN EXPANSIÓN DE LA MISMA.

– ESTE CAMBIO DE CONCIENCIA ABRE EL CORAZÓN Y EL ENTENDIMIENTO HACIA LA NEUTRALIDAD. UNA PRADERA NUEVA QUE ESTA MÁS ALLÁ DEL BIEN Y EL MAL Y TODA LA DUALIDAD EN LA QUE HEMOS EVOLUCIONADO.

– LA TIERRA AHORA YA NO RECICLA MÁS LO DUAL, SINO QUE LO REBOTA; LA ENERGÍA NEGATIVA, YA ELLA NO LA RECICLA MAS, PUES SUS REJILLAS DE CRISTAL VIBRAN ACTUALMENTE EN NEUTRALIDAD Y NOS ESTA ENSEÑANDO A AMAR INCONDICIONALMENTE, A ABRIRNOS A LA ESENCIA QUE REALMENTE SOMOS, A DAR EL GRAN PASO QUE HAY QUE DAR EN ESTE MOMENTO COMO HUMANIDAD HACIA UN TERRENO NUEVO DE LIBERTAD PARA RECORDAR LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS Y NUESTRO PODER CREADOR.

DE USTEDES APRENDO ESTOS DÍAS EL VALOR DEL AMOR, LA HERMANDAD, LA SOLIDARIDAD, LA ENTREGA ABSOLUTA, LA FUERZA, IR HASTA EL FONDO SIN CANSARSE…GRACIAS MÉXICO QUERIDO POR TANTAS ENSEÑANZAS. ACOMPAÑAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS Y EL VALOR DE LA CONSTANCIA DE SUS ANCESTROS NOS AYUDARÁ A NO DESFALLECER EN ESTE TRABAJO DE REPARACIÓN QUE APENAS COMIENZA Y QUE SERÁ LARGO.

LA TIERRA NOS AMA, PORQUE LA TIERRA ES UN SER MUY SABIO. LO QUE HEMOS VIVIDO NUNCA LO OLVIDAREMOS Y NOS TRANSFORMÓ PROFUNDA Y FRECUENCIALMENTE PARA SIEMPRE CON LA NUEVA SABIDURÍA Y ENERGÍA DE LA TIERRA. SEGUIMOS ADELANTE. CUALQUIER GUIA PARA TRABAJAR CON LOS CRISTALES. POR ACÁ ESTOY.
Con Amor,
Luisa Caro
LINK PARA LA MEDITACIÓN: https://conexioncristalina.wordpress.com/…/como-meditar-co…/

24 de Septiembre de 2017, Ciudad de México.

Anuncios

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s