CIUDAD DE MÉXICO – GEMOTERAPIA – NIVEL 1. 25 y 26 de Agosto de 2018.

BIENVENIDOS EN CDMX – 25 Y 26 de Agosto. – ESPACIO PURPURA.

LA NUEVA MISIÓN DE LOS CRISTALES DESPUÉS DEL AÑO 2012 Y SUS USOS EN LA SANACIÓN, LA VIDA PRÁCTICA, EL CONOCIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN PERSONAL.

UN CURSO PROFUNDO, COMPLETO Y PRÁCTICO PARA APRENDER A SANAR DESDE EL ESPÍRITU HASTA EL ADN Y LA GENÉTICA A TRAVÉS DE LOS CRISTALES.

LOS CRISTALES, SU NUEVA MISIÓN DESDE EL ESPÍRITU HASTA LA CÉLULA Y EL CAMINO INTERIOR A TRAVÉS DE ESTA TECNOLOGIA DE LUZ, AMOR Y CONCIENCIA

Los Cristales son una tecnología de luz, frecuencia y conciencia cósmica, diseñada para la investigación, sanación y el apoyo en la evolución de todo ser vivo.

Trabajan profundamente desde el Espíritu hasta el ADN y la célula y pueden despertar la esencia y la conciencia del Ser Humano, la memoria celular genuina y desplazar todos los códigos de enfermedad y desequilibrio del Ser vivo, dejando que el Ser Humano brille con luz propia, literalmente; pues son geometría natural de luz y sonido y transfieren su información natural pura a todo lo que tocan y rodean llevándolo al equilibrio y la posibilidad creativa.

El encuentro con los Cristales, es el encuentro profundo con mi verdadero Ser, desde donde puedo sanar y crear de nuevo mi vida con respecto a lo que descubro que verdaderamente soy e ir abriendo más y más los espacios ilimitados de la conciencia y la Esencia Humana.

UN ENCUENTRO CON LA TECNOLOGÍA CRISTAL Y LA NUEVA MISIÓN DE LOS CRISTALES CON LA HUMANIDAD.

EL CAMINO INTERNO A TRAVÉS DE 14 CRISTALES EN 8 CHAKRAS PARA LA SANACIÓN, DESPERTAR, ILUMINACIÓN Y EQUILIBRIO A TRAVÉS DE MEDITACIÓN, FUEGO, SONIDO Y DIVERSAS TÉCNICAS DE CONEXIÓN MULTIDIMENSIONAL.

EL VIAJE HACIA LA ESENCIA VERDADERA.

CIUDAD DE MÉXICO:
Duración: 20 horas.

– Sábado 25 de Agosto de 9am a 2pm y de 3pm a 8pm.

– Domingo 26 de Agosto de 9am a 2pm y de 3pm a 8pm.

-INCLUYE LIBRO VIRTUAL DE LO VISTO EN EL CURSO
-GUÍAS DE TRABAJO Y REFRIGERIOS.

LUGAR: ESPACIO PURPURA
Martínez de Castro 6,
San Miguel Chapultepec I Secc,11850
CIUDAD DE MEXICO . DF

PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO:

https://conexioncristalina.wordpress.com/2014/02/12/programa-curso-nivel-1-introduccion-al-mundo-de-los-cristales/

CONFIRMA TU ASISTENCIA – CUPO LIMITADO

PARA INSCRIBIRTE POR INBOX O :

Luisa Caro
Whats app: +52 1 5574103585
Mail: hacialaluz@hotmail.com
Cel: 5574103583.

 

 

 

Anuncios

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s