PRASIOTRINO…EL ENCUENTRO Y LA TRASCENDENCIA DEL ALMA

Hace muchos años ya, un ser maravilloso, Antonio Velasco Fuentes, me escribió desde el Brasil con tanto amor y dicha, contándome sobre su hallazgo de un nuevo Cristal de la Familia del Cuarzo : El Prasiotrino.  Si éste Máximo Cristal quería encontrar un anfitrión en ésta Tierra, escogió muy bien a Antonio.

Su energía y su alegría, sencillez, humildad, entusiasmo y pasión por su misión de dar a conocer al Prasiotrino y sacarlo con sus propias manos de la Tierra, hablan muchísimo del Espírtu de éste Cristal de trascendencia.  Antonio ha hecho llegar ésta Ola Prasiotrino de Transformación del Alma hacia lo Desconocido, a muchísimos lugares en el mundo.

Antonio y Angels R lukin, su compañera, se encargaron de buscar a los amantes e investigadores de Cristales personalmente y ofrendarlos con ésta maravilla de Luces de dos, tres o cuatro tonos para abrirles el camino del Alma y abrirle al Prasiotrino sus vías certeras en la Tierra.  Su generosidad honra y expone claramente la energía de Abundancia que acompaña a éste Cristal.

Gracias Antonio y Angels, ustedes son  parte en el siguiente paso del Alma en la Tierra y los Cristales siempre les honrarán como ustedes hacen con ellos. Su misión creció, crece y crecerá con la Humanidad sobre la Tierra y más allá de éstos Universos; que para el alma vieja, ya son cárcel. Adelante amigos de la Libertad.

Acá les comparto el relato que  Antonio Velasco Fuentes me hizo sobre el Hallazgo del Prasiotrino en Brasil:

El Prasiotrino como tal aparece el día 4 de Junio del 2008, en unos yacimientos de Brasil, en el estado de Ceará, donde se extraía amatista pata talla. El resto de los materiales era “desechado” y se amontonaba en las escombreras del yacimiento. Mientras Angels descansaba en un montículo de piedras desechadas, se fijó en un cristal diferente; le llamó la atención y me lo mostró. Inmediatamente reconocí un cuarzo “diferente”, tenía unos colores que en el mundo mineral se dan muy pocas veces en cuarzo; verde y dorado. Nos lo llevamos como “recuerdo” y a la noche en la casa campamento, nuestro anfitrión y Maestro, Hugo Mol, nos mostró un balde con cuarzo de esa coloración en calidad “gema” y nos comentó que siendo un cuarzo de coloraciones nuevas debíamos darle nombre, para diferenciar de tantos cuarzos. Así que entre todos acabamos dándole el nombre de “prasiotrino”, porque fusionaba el verde (prasio) y citrino (dorado). En ese momento comenzó la historia del “Prasio-trino” . En lo referente a las culturas de “antaño”, sería muy largo de contar. En los pueblos y gentes que en este momento existe; solo era un cuarzo más y como digo era más bien “desechado”. Por algunas investigaciones que estoy realizando al respecto de antiguos “navegantes”, probablemente sea la Piedra de Tarsis, la piedra que representaba a la tribu de Benjamín; que forma parte del “pectoral judaico” y por tanto parte de las “piedras preciosas” que las Naves de Salomón, llevaban cada tres años con los fenicios a manos del Rey. En cuanto a otros lugares en que haya aparecido, se de algunos yacimientos en Sudáfrica que está extrayendo cuarzo de varios colores, que tal vez se comercialicen como prasiotrinos. Sin embargo, el prasiotrino es mucho más que una piedra de colores. Es “como y para que se extrae”. El respeto a la Tierra y el trabajo hecho es muy diferente a como se trabaja la minería, así que como esencia, lleva conceptos diferentes. Como “Maestría”, se le ha presentado a los “Maestros” que saben más que nosotros. Todos ellos sin excepción han puesto su conocimiento a disposición de sus “cualidades”. Así que también por ese lado el Prasiotrino es diferente. Entre todos podamos acercarnos a la piedra desde el aspecto físico, mental y espiritual; entre todos aprenderemos lo debido; porque es lo que se le ha dado y tanto nos devuelve.
Como personaje principal de la historia del prasiotrino, también forma parte “basica”, Chiquito; un descendiente de los indios “juca” y que es quien con su amor a su Tierra y sus “piedras”, ha sido quién nos ha enseñado donde sacarlos y como sacarlos, con el debido respeto a la Tierra.

 

Un gran “garimpeiro” y mejor persona. Él fué el desencadenante de la “historia”. Sus actos y paciencia han sido “maestría” para nosotros
Esta última foto fue el momento en que Angels descubrió el prasiotrino, tuve la suerte de verla la hermosa que quise fotografiarla y la cuasalidad hizo que ella viese y recogiese “un cristal”, sin nombre.
 A ver si encuentro la que sostiene en su mano “ese cristal” y que también fotografié, así que como ves; el “nacimiento” del prasiotrino, está muy bien documentado. La encontré, Estos son los primeros prasiotrinos antes de llamarse así:
Afortunadamente nos abrió su interior para mostrar todo su poder y tanta belleza.
Ese, es el Prasiotrino en estado puro; después los yacimientos de esa generosa Tierra, nos ha ido ofreciendo variaciones en todos los colores. Y hemos tenido que crear la “Prasiotrino Family”, con el Trinity y el San Rafael… Pero esa es otra historia.
Hoy he colgado el post de la Universidad de Barcelona, con el estudio químico, porque siendo que sabemos que es una piedra de nueva era, también sabemos que lo bien hecho está bien hecho. Y hay que respetar los canales de quienes piensan que solo hay que conocer el mundo físico.
Y en cuanto a la opinión sobre el aspecto del “alma del prasiotrino, nadie mejor que nuestro amigo. maestro y tu admirador, Daniel Pellicer. Como dijo en su día. El prasiotrino nos ha llegado sin libro de instrucciones… de nosotros depende donde vaya y donde nos lleve.
EN AGRADECIMIENTO Y HONRANDO EL ENCUENTRO Y GRAN TRABAJO DE ANTONIO, ANGELS Y SUS AMIGOS PORQUE LO ENCONTRARON Y ESTABAN DESTINADOS A ELLO, POR LA FORMA COMO LO SACAN DE LA TIERRA CON SUS PROPIAS MANOS Y POR  LA EXPANSIÓN DE ESTE CRISTAL SIN IGUAL DE LA NUEVA ERA – LOS CRISTALES LO SABEN Y LES AGRADECEN.  EN SU RELATO PUEDE SENTIRSE EL AMOR Y EL ESPÍRITU DE BELLEZA DE ESTOS GUARDIANES DEL PRASIOTRINO Y SOBRETODO LA ENERGÍA DEL AMOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

Dos veces me han llegado hermosos Cristales Prasiotrinos a Colombia como un regalo de Antonio Velasco Fuentes.  Cuando un Cristal llega a tus manos, sin haberlo pedido, directo de la mina, sacado con las manos de un hermoso que no conoces personalmente; pues esa es absolutamente una conspiración de Luz sin igual que traería grandes transformaciones a mi vida y la esencia de la Libertad lista para ser desplegada en cada célula.

PRASIOTRINO ES ESENCIA DE LIBERTAD QUE SE REVELA ABRIENDO EL CORAZÓN DEL ALMA A IR MAS ALLÁ.

Al abrirlos pude ver el sueño realizado de un Cuarzo Fantasma Multicolor.  Al observarlos lo primero que ronda en el aire es el misterio y uno ni se imagina lo que se le viene Río Arriba.  Los Ojos y los Cuerpos tratan de asimilar la belleza y la energía ondulante de éste Cristal del Alma multicolor.  Muchas energías tratan de articularse al unísono dentro, básicamente se abre un templo: El Templo del Alma al interior del corazón.

La sensación no ha cambiado, por más que llevo ya muchos años compartiendo con el Prasiotrino, viajando con él por dentro y por fuera, tomando su esencia en el agua, sembrándolo; siempre que tomo un Prasiotrino siento que se abren otras dimensiones en el instante y una invitación muy seria a trascender profundamente lo que sea que yo este viviendo en ese momento y más, porque su misión es llevarte siempre a más.

El PRASIOTRINO puede neutralizar los códigos emocionales y mentales en la genética y la experiencia diaria de lo que piensas y sientes (Citrino), Abrir el corazón profundo y filtrar energías Nuevas de esencia y sanar o neutralizar con ellas todo tipo de ilusiones y enfermedades (Prasio-verde) y abrir la corriente de energía esencial o espiritual pura que brota de un corazón desbloqueado o abierto conectado a la Fuente Desconocida (Amatista-violeta).

Su lenguaje es de lo más sutil que he visto en el Reino Cristalino.  Es cierto, que me he demorado muchos años para escribir sobre él.  Es parte del respeto que inspira éste Cristal. No era fácil traducir a palabras su lenguaje, entonces, lo que había que hacer era vivirlo. Dejar que estuviera siempre ahí, dormir con él e  insistir en meditación en abrir cada una de sus puertas.

El Prasiotrino ha estado en cada uno de los mandalas que he realizado en lugares de poder en mis viajes desde que llegó a mi vida. Sus puertas triangulares se desprenden infinitas una a una, no sólo para mostrar el camino que el Ama ha recorrido sino para trascenderlo y al Alma misma.

Donde quiera que lo pones o lo llevas, parece activar de inmediato misiones fundamentales del Alma y abriendo el corazón a energía pura y nueva ayudará a filtrar la gasolina para recordar para qué estoy acá y asumir las misiones que tenía el Alma y no recuerda; pero que se conjugan de misteriosas formas ante la presencia de este Cristal Maestro del Alma,  volviéndose oportunidades físicas para que el Alma realize y se  cumpla.

El Prasiotrino es un Cristal en movimiento. Esta lleno de Fuego ondulante y en realidad tiene muchos más colores que dos o tres, los cuales se revelan en meditación.  Perteneciente a la familia del Cuarzo, dibuja en su interior al Cristal Maestro Fantasma con puntas de triángulo formadas de manera perfecta por inclusiones de Amatista (Violeta), Prasio(Verde) y Citrino(Amarillo) que se alternan entre sí con el Cuarzo transparente que las contiene.  Lo que lo convierte en un Cristal Maestro de Altísima tecnología capaz de fusionar más de 4 frecuencias  en sí mismo.

Algunas veces verás en él, al Cuarzo Rosa, al Cuarzo Azul o varias combinaciones de verde y violeta o verde y amarillo. El va a trabajar al Alma en todos sus niveles.

Si sumamos las frecuencias de Cuarzo transparente Fantasma 4620 Hertz, Amatista 4222 Hertz, Prasio (Verde) 2712 Hertz y Citrino(Amarillo) 3925 Hertz; nos da la suma de 15.479 Hertz. Si lo Multiplicamos por la frecuencia actual Neutra del núcleo de la Tierra 435 Hertz, nos da la increíble frecuencia de 6.733.365 Hertz. Si sumas 6.733,365= 33, un número Maestro de trascendencia.

Cuando 4 Cristales se juntan en la Maestría del Cuarzo Fantasma o Cristal del Alma, ese es el Sin Igual Prasiotrino. La junta de todas las cosas para poder trascender el Alma.

CON UNA FRECUENCIA SEMEJANTE, TODO EN UN SOLO CRISTAL, TODO SE PUEDE CURAR Y PREPÁRATE PARA SALIR DE TODAS LAS ILUSIONES.

EL GRAN PRASIOTRINO ES UN CRISTAL PARA TRASCENDER EL ALMA Y SALE A LA SUPERFICIE DE LA TIERRA CUANDO EL SER HUMANO ESTA LISTO PARA RECORDAR EL VIAJE DEL ALMA, SANARLO-OSEA NEUTRALIZARLO, LLEVARLO AL CERO, CUMPLIR LA MISIÓN DEL ALMA ACTUALMENTE Y EXPANDIRLA AL MÁXIMO.

LUEGO QUIERE AYUDARTE A CUMPLIR LA MISIÓN DE “LA ESENCIA”, LO QUE SOMOS ANTES DE SER ALMA Y ENTRAR EN LOS UNIVERSOS,  Y SOLTAR TODO EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN DEL ALMA, NEUTRALIZÁNDOLO EN CONOCIMIENTO Y SALIR DE NUEVO HACIA LO DESCONOCIDO MÁS ALLÁ DE ESTA CONFEDERACIÓN UNIVERSAL DE DUALIDAD DONDE HEMOS RECORRIDO MILES DE MILLONES DE EXISTENCIAS COMO HUMANIDAD. ASÍ NO MÁS TE PRESENTO AL MARAVILLOSO PRASIOTRINO, ESENCIA DE LA TRASCENDENCIA.

Se abre el canal al Alma, el Prasiotrino despierta los Chakras superiores del Ser Humano y como no tiene igual en el Prasio actinolita y hierro, ayuda a anclar su energía en la Tierra.  Los chakras de La Estrella del Alma, la Estrella de la Tierra y la Puerta de las Estrellas se movilizan al unísono ante su presencia abriendo la posibilidad para el Ser humano de filtrar energía de alta frecuencia en su Merkaba o Cuerpo de Luz.

La conexión al Alma será directa, para que recuerdes que eres mucho más que lo que crees que eres y que has sido también lo que nunca creíste que hubieras podido Ser.

Tiene una misión con el Alma en todos los niveles donde ella habite. Y su misión es ayudarla a resumir el aprendizaje y sacarlo de los conceptos de Dualidad.

El Prasiotrino como Cuarzo Maestro del Alma o Fantasma Multicolor,  es el sanador de los dolores del corazón del Alma, de esas cosas que el Alma no logra soltar, ya sea porque duelen o porque es un conocimiento que le costó mucho adquirir, osea ayuda al Alma a salir del estancamiento de su propia ilusión egótica individual.

Generan el desapego para el Alma de su propia historia en la evolución dual.

Ayudan al Alma a ir más allá de las fronteras de su propia comprensión y evolución.

A nivel genético el PRASIOTRINO puede fotonizar o llenar de luz fotón y sanar los campos duales que el Alma sostiene como patrones de existencia Y LO HACE CON TRES O CUATRO GRANDES FRECUENCIAS EN UNA: CUARZO TRANSPARENTE, AMATISTA, PRASIO Y CITRINO.

 

Muy útiles en la sanación a distancia, apoyando a los Cristales Maestros Canalizadores y Transmisores en la conexión al Alma de la persona que está en la distancia.

Para aquellos que no saben o no recuerdan que tienen un Alma sabia y experimentada, éste Cristal les permitirá el acceso a éste encuentro y develación.

Para aquellos sumergidos en la ilusión del ego, éste Cristal Fantasma Multicolor les ayudará a penetrar los recintos Akashikos o la historia evolutiva del Alma, permitiéndoles la comprensión de la unidad a través de ver que ellos también han vivido de todo.

 

Genera conciencia de unidad, neutralidad y abre al Alma su necesidad de trascender y retornar a la esencia cuando esté lista para ello.

Ayudarnos a reconocer que somos una sola Alma colectiva también es asunto de éste Cristal Maestro de la Nueva Era, PRASIOTRINO. No es real que soy un Alma individual; lo que se percibe en el Akasha es como un archivo colectivo, que se traduce al ADN como códigos de memoria celular Humanidad.

La memoria en el Alma, es sólo una experimentación colectiva diferenciada en infinitas frecuencias, como infinitas almas que se despliegan en la experiencia de estos universos; como una sinfonía de experiencias que vamos creando todos.

La ilusión es que estamos diferenciados.  Lo que Prasiotrino permite es el viaje de integración de toda esa memoria en el ADN y la neutralización de la misma, llevándonos a la Unidad del Alma con todas las Almas, del Ser con todo lo que existe y no existe, del Alma con la Esencia Absoluta en lo profundo de nuestro corazón.

Por ello es que PRASIOTRINO es uno de los Cristales más poderosos para abrir el profundo Corazón. Meditando con él sobre el Corazón físico, permite la entrada en la cueva sagrada del corazón, donde la mente se detiene y uno puede recordar de nuevo que somos esencia, unida, fusionada, poderosa, creativa y lista para trascenderse a sí misma.

Meditar con PRASIOTRINO a diario permite la movilización de energía desde lo profundo del corazón a todos los cuerpos del Ser Humano. Abre el movimiento de un Fuego Nuevo, que se expande por el toroide energético del corazón hacia todos los cuerpos y hacia lo más profundo de la genética a través de la glándula del timo, hacia la mitocondria y todas las capas de ADN, cromosomas, codones, genes.

Lo que moviliza el PRASIOTRINO es energía nueva, que brota desde el canal del corazón Absoluto despertando el recuerdo de unidad, llevando una nueva luz capaz de barrer la ilusión del engaño.

El Prasiotrino es un Cristal de Despertar, osea, de contacto directo con nuevas fuentes de energía a través del corazón, que estaban bloqueadas para abrir la conciencia ilimitada y libertaria del Ser Esencial.

PRASIOTRINO COMO CRISTAL DE LA NUEVA ERA ES UNA LLAVE AL CORAZÓN PROFUNDO PARA DESPERTAR AL ALMA EN EL CUERPO, BARRER SUS ILUSIONES INDIVIDUALISTAS, AYUDARLA A CUMPLIRSE Y LUEGO ABRIR CANALES MAS PROFUNDOS DE AMOR PURO, FUENTE PURA Y ENERGÍA PURA ILIMITADA PARA ABRIRSE A TRASCENDER TODA ILUSIÓN Y AL ALMA MISMA.

A nivel físico reúne las propiedades sanadoras de los Cristales que tenga en sí: Cuarzo transparente, Amatista, Prasio Verde y Citrino. Osea que es una herramienta sanadora poderosísima al interior de la terapia de Cristales o cualquier otra terapia holística.

Si lo pones en un vaso de agua, por una hora y tomas luego el agua y lo haces a diario, mínimo en ayunas y antes de dormir y luego todas las veces que quieras; no sólo tienes un elixir de salud completo para todos los cuerpos: Espirituales, mental, emocional y físico, sino que tienes un neutralizador genético de enfermedades y desequilibrios.

Además tomar el Agua de Prasiotrino despierta la conciencia de tu alma en el cuerpo y te ayuda a hacer e l viaje hasta el alma y mas allá del alma. Eleva la frecuencia de todos tus cuerpos y hace que fluya ascendentemente.

SIEMPRE HABLALE AL AGUA AGRADECIENDOLE EN PASADO POR LO YA HECHO Y SANADO EN TI Y LUEGO BÉBELA: Ej:  “Amada Agua, te agradezco porque me sane completamente y mi cuerpo esta perfecto. Mi sistema Nervioso esta estable y en equilibrio.”

 

Puede movilizar acumulaciones energéticas que estén generando dolor o estancamientos, enfermedades en el cuerpo físico como dolores de cabeza, fiebres, contusiones etc. Osea lo puedes usar siempre como analgésico local o desinflamante.

Con su movimiento ascendente ayuda a descongestionar los pulmones y a abrir de nuevo el flujo respiratorio.

Muy útil para la sanación y estabilización del sistema nervioso central y periférico y para tratar epilepsia, alzheimer, parkinson, parálisis de cualquier tipo y demás enfermedades que comprometan al sistema nervioso o daños cerebrales.

Un Cristal perfecto para las personas que sufren de depresión o desenraizamiento, de falta de sentido o ganas de vivir; pues conectará directo al Alma ayudándonos a entender para qué estamos acá.

También alivia el sistema digestivo de congestiones o desequilibrios pegándolo sobre el plexo solar con microporo y bebiendo el agua.

Con la presencia del Prasio verde tiene la acción de neutralizar energía y será un sanador genético muy integral y poderoso como antes lo dije, pues puede actuar como sanador genético de programas mentales, emocionales, espirituales y neutralizarlos todos al unísono en el ADN, cromosomas, codones etc tanto si se lo pides en meditación como si se lo pides al agua donde lo depositas y la bebes.

El Ser Humano esta haciendo actualmente una transición del carbono al Silicio; el Prasiotrino es la metáfora de UN NUEVO SER HUMANO CON TODAS SUS CAPACIDADES NATURALES ACTIVAS Y EN ASCENDENCIA : Cuarzo trasparente – El Ser Liberado, Amatista- Energía Espiritual Pura activada, Prasio Verde – Energía Neutra o Amor incondicional poderoso y sanador del corazón despierto, Citrino- Conciencia Solar y de Sí, pensamiento puro y sentimiento puro activando dones y capacidad creadora.

SI ENTENDEMOS ESTO PODEMOS ASEGURAR QUE PRASIOTRINO ES UN CRISTAL DE LIBERTAD PARA EL SER HUMANO.

RECUERDA QUE EL CRISTAL NO ES UNA PIEDRA Y NO ES QUE ESTA AFUERA, SINO QUE AL ENTRAR EN CONTACTO CON EL, DESPIERTA Y ACTIVA LO QUE TU ERES.

EL PRASIOTRINO ESTA ACÁ PARA CUMPLIR UNA MISIÓN ÚNICA EN EL REINO DE LOS CRISTALES EN LA NUEVA ERA Y ES RE-CREAR EL SER HUMANO GENUINO Y AYUDARNOS A DEJAR ATRÁS Y HASTA LA GENÉTICA; TODO LO QUE NO SOMOS, INCLUSIVE UN DÍA, LA CÁRCEL DEL ALMA.

Con mucho amor por el Prasiotrino y desde un día sin tiempo en mi Amado México,

Luisa Fernanda Caro.  25/07/2018.

“Todas las fotos en este artículo son tomadas de los Archivos de Antonio Velasco Fuentes y sus hallazgos de Prasiotrino Natural y nunca tratado artificialmente.”

PARA CONSEGUIR PRASIOTRINOS:

ACA LES DEJO LOS DATOS DE ANTONIO VELASCO FUENTES Y ANGELS R LUKIN PARA QUE PUEDAN PEDIRLE LOS PRASIOTRINOS DIRECTAMENTE A ELLOS QUE LOS SACAN DE LA TIERRA EN BRASIL PARA EL MUNDO. ELLOS VIVEN ENTRE ESPAÑA Y BRASIL Y HACEN ENVÍOS POR CORREO A TODO EL PLANETA.

 WHATS APP ANTONIO VELASCO FUENTES : +34689793715
WHATS APP ANGELS R LUKIN: +34678 06 25 53
MAIL : avelasco.fuentes@gmail.com

PARA SABER COMO MEDITAR CON EL PRASIOTRINO LEER:

https://conexioncristalina.wordpress.com/2016/11/07/como-meditar-con-el-cristal-para-despertar-su-esencia-dentro/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRASIOTRINO…EL ENCUENTRO Y LA TRASCENDENCIA DEL ALMA

  1. Sergio dijo:

    Saludos..por favor soy de Colombia y estoy interesado en Gemoterapias o cristaloterapias…si saben de algún curso o capacitación al respecto ..comunicarme…

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s