TE REGALO ESTA ESTRELLA DE ABUNDANCIA COSMICA PARA QUE MEDITES CON ELLA.

Te regalo esta estrella de ABUNDANCIA CÓSMICA, tu pura esencia, un derecho Solar origen y una emanación de conciencia y plenitud que es de todos y para todos.
LA ABUNDANCIA ES ABSOLUTA Y YACE TAMBIÉN EN NUESTRO VERDADERO SER, PURO AMOR Y PURA CAPACIDAD CREATIVA.
NOS HAN HECHO CREER QUE ESTABA AFUERA Y QUE TENÍAMOS QUE SER ESCLAVOS DE TODO TIPO PARA TENERLA, MATARNOS Y LUCHAR POR ELLA Y QUE SOLO PERTENECÍA A ALGUNOS POCOS.
SOLO HAY QUE DESPERTAR, CONECTARSE A LA FUENTE INTERNA Y SER Y RECLAMAR LA TOTALIDAD DE LO QUE SOMOS Y ALLÍ TODAS NUESTRAS CREACIONES SON EQUILIBRADAS, UNIFICADAS Y EVOLUTIVAS VERDADERAMENTE.
El Planeta Tierra se eleva y los Seres Humanos despiertan para comprender de nuevo su resonancia armónica en el telar vivo y creativo que va más allá de la ilusión del bien y el mal en el que hemos investigado el olvido, la desconexión y el sometimiento de miles de millones de maneras entre la polaridad de la luz y la oscuridad.
ES EL TIEMPO DE LA PAZ CÓSMICA Y EMPIEZA POR ENCONTRARLA DENTRO RECORDANDO UNA POSIBILIDAD NUEVA DE LIBERTAD Y CREACIÓN.
Ponla en tu celular, imprímela, medita en ella. Metete en meditación dentro de la flor y expándela hacia toda tu aura y todos tus cuerpos hasta tus células y capas de ADN, tu casa, tu ciudad, país, continente, las aguas, hacia todos los seres y especies y hacia el núcleo de la Tierra y hacia los cielos y los cosmos ilimitadamente.
Siembra en el corazón de la Tierra la vibración, conexión y frecuencia de la Abundancia de nuevo como un derecho de todos y para todos.
Que lo diga el Sol, que a todos alumbra….
ASÍ EL PODER ACTIVADOR DE LOS CRISTALES….
QUE TODO LO QUE DE VERDAD ERES DESPIERTE EN TI Y PROPONGAS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS…❤️🦅🔥
Luisa Caro Conexion Cristalina

LA FUENTE DE LA ABUNDANCIA ESTA ADENTRO Y VIENE DE LOS PROPIOS DONES O PUNTOS DE ENCAJE DESARROLLADOS EN LA EXISTENCIA…LA LIBERTAD SI ES POSIBLE; HAY QUE PROPONERSE A UNO MISMO EL EMPODERAMIENTO DE SU PROPIA ENERGÍA Y SUS CONEXIONES CON LAS MISMÍSIMAS FUENTES ABSOLUTAS, NADA ESTA TAN LEJOS COMO HEMOS CREÍDO, SOLO QUE NO NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS Y ESTAMOS DORMIDOS Y ESCLAVIZADOS POR OTROS QUE SI MANEJAN A ENERGÍA A SU GUSTO Y TENDENCIAS.
DESPERTAR Y CREAR…ESTAMOS TAN DORMIDOS QUE NO IMAGINAMOS LO QUE PODEMOS CREAR PARA TODOS….

Pasa la tarde y pasa la vida en el generoso México…meditar con mándalas de Cristales, expandirlo al núcleo de la Tierra y hasta más allá del infinito….hacer, pensar y sentir bonito me enseñaron los Abuelos…Vamo Arribaaaaa ❤️

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE REGALO ESTA ESTRELLA DE ABUNDANCIA COSMICA PARA QUE MEDITES CON ELLA.

  1. raul ordoñez carbajal dijo:

    Bonito deseo el que me has enviado, yo tambien deseo eso mismo para ti y para tu familia!!!!
    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s