CUARZO AHUMADO….EL GRAN MAESTRO Y DESPERTADOR DE CONCIENCIA


El Cuarzo Ahumado es uno de los grandes preminentes en la Tierra; ha guardado todo el conocimiento que existe en éste planeta y en el núcleo del planeta Tierra, protege todo el conocimiento de miles de millones de universos que transmiten al núcleo de Gaia.

Qué hace la Familia del Cuarzo Ahumado?. PROTEGER Y TRANSMITIR. Protege el conocimiento dentro del planeta y lo transmite a los núcleos celulares despertando de forma estable y equilibrada el conocimiento dentro del Ser Humano.

Por ello es un gran protector, porque protege la apertura equilibrada de la conciencia más profunda del Ser Hmuano y estabiliza ese conocimiento, conciencia y vibración de manera estable en el mundo físico.

Es el Gran representante del Fuego en la Tierra. Es la mismísima materialización del Espíritu del Fuego hecho Cristal y como Espíritu del Fuego es insondable en su poder prístino y su enorme poderío como esencia de creación de vida.

Su color café ahumado se debe a que  que estuvo expuesto al magma incandescente y a la gran proximidad de zonas volcánicas que lo quemaron. Así, éste Cristal fue profundamente impregnado por el elemento fuego, El Fuego es la esencia misma de éste Cristal y también su frecuencia; que no se refiere a un asunto de Fuego como temperatura o calor sino como conocimiento. El Preminente Ahumado nos llena de  fuerza espiritual y nos da la energía necesaria tanto para la realización interior como para la exterior. Es un Maestro de UNIDAD.

Despierta el Fuego interno dentro del Ser Humano y su conciencia más elevada.

Los antiguos decían que El Cuarzo Ahumado es el mas antiguo de la Tierra y como tal ha acumulado un conocimiento que nadie alcanza a concebir. Es la frecuencia misma del conocimiento. El Gran Maestro de quien puedes aprender muchísimas cosas, El Cuarzo Ahumado conecta directo al Núcleo o corazón de Gaia y nos ayuda en el gran proceso de anclar el alma en el cuerpo y recordar el SENTIDO DE VIDA,; PARA QUÉ ESTAMOS EN ESTA TIERRA?.

Con su elevada frecuencia de 4110 Hertz, genera una celerización o movimiento espiral al interior de las células que nos permite anclar mayor cantidad de luz de manera estable y abrir las bibliotecas internas celulares.  En su presencia en meditación puedes acceder a templos de conocimiento, Bibliotecas sutiles etc y además te puede mostrar la sabiduría práctica de la vida para vivir en este plano.

Su intensión es ayudarnos a bajar el alma al cuerpo y despertar del gran sueño, olvido y desconexión con el que todos nacemos.

Con su Fuego quema la ignorancia, el olvido y retira los programas genéticos de bloqueo a la conciencia del Ser Humano con el gran apoyo de sus socios Onix y Obsidianas.

El Ahumado también elimina la negatividad pero iluminándola, como si abrieras una cortina en un lugar oscuro y entrara toda la luz del sol. Su sabiduría disolverá el vacío de la ignorancia.

El Ahumado nos da energía para trabajar, un ánimo inquebrantable y la determinación para conquistar nuestros objetivos. Promueve el pensamiento positivo y pragmático, disuelve el temor al fracaso, las contradicciones y favorece la concentración y la capacidad de aprehender el conocimiento.

EL CUARZO AHUMADO ENSEÑA Y TE AYUDA Y ESTIMULA A ESTUDIAR Y APRENDER. LO PRIMERO QUE ENSEÑA Y ESTIMULA ES QUE TU ERES TU PROPIO MAESTRO Y LIBERA DE LA ENORME ESCLAVITUD QUE HEMOS SOSTENIDO HACIA OTROS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE O EL CONOCIMIENTO. TODO EL CONOCIMIENTO ESTA DENTRO; ESTA DENTRO DE TUS CÉLULAS Y TE AYUDA A ABRIRLO DE MANERA ESTABLE.

Si necesitas aprender una ciencia complicada o un idioma, pones una punta de cuarzo ahumado a 20 cm de ti, apuntando hacia ti y éste Cristal te ayudará a aprender con facilidad.

Es una Frecuencia muy adecuada para el  primer chakra, y puede jalar  hacia éste la luz y fuerza actuales en  el séptimo chakra, el coronario. Y como tiene su centro de fuerza como vaso receptor del coronario, recibe también en ésta transferencia de luz las vibraciones de los demás chakras. Así el Cuarzo Ahumado llega a poseer un poco del poder de los 7 chakras y por ello fue considerada una de las piedras sagradas por la antigua tradición de los cristales.

Nos ayuda a aceptar la encarnación y bajar a la Tierra. Nos ayuda a aceptar las responsabilidades ydesafíos de la vida y a vivir a gusto en éste plano. Es perfecto para las personas que les cuesta mucho estar acá, realizarse en el mundo físico o aceptar la realidad. Nos ayuda a estar presentes y estimula la disciplina, el órden, la responsabilidad, la aceptación, la capacidad de resolver y desarrollarnos en el mundo físico recordando lo que en realidad somos.

Es una de las piedras mas eficaces pasa asentar y anclar, a la vez que para elevar la vibración durante la meditación. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con la Tierra. Es un soberbio antídoto del estrés y te ayudará a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fuerza. También fortalece la capacidad de tomar decisiones y actuar a todo nivel en el mundo físico.

El Cuarzo Ahumado aliviará el miedo, combate la depresión y te dará calma emocional. Especialista para tendencias suicidas y ambivalencias con respecto a la encarnación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra raíz para que la pasión pueda fluir de manera natural. Disolverá las pesadillas y te protegerá cuando te vallas a dormir en el tiempo de las sueños, es aconsejable tener uno siempre en la mesita de noche.

Se ha usado para bloquear la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda a la eliminación y la desintoxicación a todos los niveles, pues esta relacionado con el primer chakra y su función de eliminar lo tôxico, lo que no nos sirve mas.

Los antiguos veían en él a un Ser Sabio y Ancestral, llamaban Genios Ancestrales a sus  esencias. El espíritu o la conciencia que lo habita no es ni masculino ni femenino; es en sí mismo lo Ancestral, lo arcaico, el camino de retorno a la conciencia del origen.

Los Antiguos los describieron como Grandes ancianos, muy sabios, de carácter fuerte y orgulloso, decían que cada uno tiene su propio nombre y fisionomía y su experiencia única.  Lo cierto es que donde hay un Cuarzo Ahumado están todos los Cuarzos Ahumados; pues son conciencia colectiva y de cooperación, son conciencia de unidad y generan lo mismo en el Ser Humano.  Por ello son los sanadores más potentes del cáncer; pues llevan al órden y la cooperación todos los sistemas celulares y todos los sistemas operativos de todos los cuerpos de un Ser Humano.

Los Antiguos nos enseñaron a  consentirlos,  a entablar una relación de amistad duradera con ellos, saludarlos, despedirse de ellos, agradecerles todo lo que hacen por nosotros, que siempre es bastantísimo y estar ahí para meditar y charlar con ellos. Pienso que eso tiene que ver simplemente con que el Cuarzo Ahumado es presencia perpetua y enseña lo mismo. Genera la atención y la conexión al instante y al Ser y nos conecta al profundo sentido de vida que cada uno trajo desde el Alma antes de nacer.

De la misma manera una vez que uno despierta el Cuarzo Ahumado dentro, ésta conciencia trans universal, llamada CUARZO AHUMADO, estará allí para ti, lista a ayudarte, a aconsejarte, a avisarte sobre las trampas de la vida en sueños o en meditación, a advertirte sobre falsos amigos, falsos caminos o niveles de conciencia caducos; también están listos siempre protegiéndonos y avisándonos sobre peligros antes de que ocurran. Esta piedra, por ser un viejo sabio y venerable debe ser tratada con muchísimo respeto y amor.

Siempre lo puedes potencializar pasándolo por el fuego de la vela, o dejándolo en la proximidad del fuego, ahumándolo con incienso y lavándolo con agua en movimiento. Debes ponerlo a tomar el sol al menos una vez a la semana.

El Cuarzo Ahumado recuerda y enseña que PROTECCIÓN SIGNIFICA CONEXIÓN. Cuando despertamos del sueño y nos conectamos a la conciencia de UNIDAD, venciendo la ilusión de la dualidad que hemos atravesado a lo largo de nuestra evolución, logramos comprender y pararnos en un lugar neutro y vibrar en una frecuencia neutra en la que nada ni nadie puede dañarnos; LA CONEXIÓN SUPREMA.

los Cuarzos Ahumados son amigos y Maestros TRASCENDENTALES Y MARAVILLOSOS.

Los indîgenas de Sur América conocían y aun hoy muchos conocen la gran sabidurîa de éste Cristal, les hacîan homenajes dandoles un lugar especial, poniéndolos a tomar el sol, cuidando especialmente de ellos y sumergiendolos en té tibio negro, que ellos dicen le encanta y nutre al Ahumado.

Un Cuarzo Ahumado es no sólo la conciencia y la posibilidad de ecceder al conocimiento de lo Antiguo; sino la posibilidad de estabilizar enormes cantidades nuevas de luz para generar y crear nuevos niveles de conciencia, conocimientos y manifestarlos en la Tierra.

Una Frecuencia tan enorme que es imposible hablar de éste Cristal en palabras.

Es un silicato radioactivo en sí mismo; lo que lo convierte en un instrumento de quimioterapia local, no invasiva. ES EL SANADOR DEL CÁNCER. RETIRA DEL ADN EL CÓDIGO DEL CÁNCER CON EL APOYO DE ONIX, EL CUAL ES UN CÓDIGO GENÉTICO DE GUERRA, LUCHAS, CONFLICTOS Y BAJAÍSIMAS FRECUENCIAS RESULTADO DE NUESTRA EVOLUCIÓN EN LA DUALIDAD DE OSCURIDAD Y LUZ.

Lleva el mensaje de orden y cooperación al cuerpo, todas la células y sistemas.  La persona que tiene cáncer debe tomar el agua con cuarzo Ahumado de por vida, usarlo como joya permanente, meditar con él todos los días pidiéndole que retire el código del cáncer y lleve las células al orden de nuevo. También puede pegarlo con microporo sobre los lugares donde hayan tumores y los irradiará quemando localmente y de forma no invasiva esta acumulación energética que se ha convertido en tumor.

Poniéndolo en el agua o meditando con él también apoya al sistema óseo, dientes y cabello. A nivel físico también puede relajar las dolencias del estómago, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el de las penas. Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso. Ayuda también a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

cuarzo ahumado 77

Muy importante es tener Cuarzo Ahumado natural. Nunca usar Cuarzo Ahumado que sea oscuro casi negro; opaco y no traslúcido; pues este no es natural y ha sido irradiado en hornos y puede ser inclusive radioactivo y peligroso para la salud. Puede ser café oscuro pero no negro y siempre debes poder mirar a través de él para que sea traslúcido; inclusive en bruto está lleno de luz. Cuando son opacos es porque han sido cuarzos transparentes horneados e irradiados para efectos comerciales. Nunca comprar estos cristales y si ya tienes uno o te llega uno ayudarlo a sanarse y soltar esa irradiación enterrándolo mínimo un año dentro de la Tierra rodeado de circones si es posible. Otra manera de percibirlo es poner el cuarzo en tu mano izquierda y sentir, si no sientes vida y energía entonces el cuarzo está irradiado artificialmente y esta traumado.

Amo a el Cuarzo Ahumado con todo mi corazón. El primer cuarzo con el que medité y trabajé intensamente fue un Cuarzo Ahumado, fue éste cuarzo y los que llegaron a mi vida después, incluyendo una pulsera de Cuarzo Ahumado que aún uso, los que me ayudaron a aterrizar en éste mundo y me ayudaron a poder bajar toda la información de mi alma y mi trabajo con los cristales a la realidad. Son mis Maestros y amigos…son como mis abuelos…los amo, espero que para ti también sean un gran camino de aterrizaje y entendimiento de la vida.

SU MISIÓN ACTUAL MAS GRANDE CON EL SER HUMANO ES SACARLO DE LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN Y LLEVARLO A LA UNIDAD DE NUEVO.

UNO DE MIS CRISTALES FAVORITOS, SIEMPRE A MI LADO, SIEMPRE PRESENTE EN LOS PROCESOS DE SANACIÓN CON LOS PACIENTES ,SIEMPRE PROTEGIENDO MI CAMPO ÁURICO Y SIEMPRE ABRIENDOME A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS CAMINADOS CON LOS CRISTALES NUEVAS PUERTAS Y NIVELES DE CONCIENCIA O COMPRENSIÓN DE LA EXISTENCIA.

SIEMPRE LE AMO Y LE AMARÉ Y ESTOY PROFUNDAMENTE CONECTADA A ESTA FRECUENCIA Y FAMILIA CRISTALINA.

EN AGRADECIMIENTO A SU PRESENCIA INCONDICIONAL…. Luisa Caro.

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CUARZO AHUMADO….EL GRAN MAESTRO Y DESPERTADOR DE CONCIENCIA

  1. Quería preguntarte Pitu estoy trabajando con la Obsidiana copo de nieve me cuesta un montón concentrarme no sé si evolucionó o no tengo mí diarios de sueños y están desapareciendo todas las sombras que tengo ahora es como si tuviera una conciencia distinta como si yo fuera otro no se que paso pero es muy fuerte y te quería contar y preguntarte cómo seguir o que yo estoy en posibilidad de alcanzar

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  2. Saludos Pitu gracias espero tu respuesta que me llegue pronto

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s