SISTEMA INMUNOLÓGICO ARRIBA CON CRISTALES ANTIVÍRICOS Y DE ALTA FRECUENCIA

SISTEMA INMUNOLÓGICO ARRIBA CON CRISTALES ANTIVIRICOS DE ALTA FRECUENCIA

Poner en un vaso de Agua:

– GRANATE: Eleva el sistema inmunológico llevando altísima vibración a la sangre, en la médula ósea, en la creación de la sangre y luego irá a todo el cuerpo físico y sutil.Vitalizador y regenerados.

– AMATISTA: Luz Ultra violeta de altísima frecuencia que llenará todos los cuerpos de un campo vibrante invencible y protector de cualquier baja frecuencia. Relajante y calmante del sistema nervioso.

– CUARZO RUTILADO: Un cuarzo mejorado por la presencia del metal que elimina directamente con su alta vibración cualquier virus.

– ONIX NEGRO: Aspiradora de energía negativa y de baja frecuencia. Infrarrojo que no permitirá que se alberguen los virus.

– CUARZO TRANSPARENTE: Luz blanca y pura de elevadisima frecuencia que amplificará el efecto de todos los demás y dejará los cuerpos blindados en Luz hasta los átomos.

– LAPISLÁZULI: Blindaje, fortalecimiento y perfección del sistema respiratorio.

– AGUAMARINA: Crea un capo protector al
Rededor del Aura y apoya al sistema respiratorio.

– SI TIENES SHUNGUITA, ESMERALDA Y AVENTURINA VERDE TAMBIÉN PUEDEN IR COMO DEPURADORES, NEUTRALIZADORES Y REGENERADORES.

– FLUORITA: NO PONERLA DIRECTO EN EL AGUA. EL FLÚOR EN EXCESO NO ES BUENO PARA EL ORGANISMO.. SE PUEDE PONER DE MANERA INDIRECTA EN EL ELIXIR AISLADA EN UN VASITO O AL LADO DEL VASO. Pues es un potente Anti vírica y crea un campo fluorescente de luz que no permite que se detonen los virus.

HÁBLALE AL AGUA EN TUS PALABRAS: Te agradezco Agua porque mis cuerpos están perfectos, mi salud perfecta y dentro de mis cuerpos sólo Luz, fuerza de vida, Alegría, confianza y salud plena. Gracias. Te amo. Gracias.
Lo puedes poner al lado de una ventana donde entre el Sol. Mucho mejor pues se carga con la vitalidad solar.

TOMAR ESTA AGUA EN AYUNAS Y VARIAS VECES AL DÍA ABUNDANTEMENTE.
No tiene ninguna contraindicación.
Observar tu aura y cuerpo físico brillante y lleno de la geometría y la luz de los Cristales.
Ningún virus se detona en alta frecuencia 💎💚🌳🌍
Luisa Caro – Conexión Cristalina – 1 de Abril, Ciudad de México, 2020.

a

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SISTEMA INMUNOLÓGICO ARRIBA CON CRISTALES ANTIVÍRICOS Y DE ALTA FRECUENCIA

  1. Gracias Luisa por tus instrucciones Jesus

  2. Y bueno Luisa sigo meditando con los cristales de la forma que has instruido en los videos y tambien les hablo tienen vida interactuo mucho con ellos espero seguir aprendiendo mas jesus muchas gracias Luisa
    Por tus enseñanzas que con tanto amor das a quienes queremos aprender de una forma desinteresada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s