MEDITACIÓN PARA CREAR UN CAMPO PROTECCIÓN CRISTALINO ANTIVÍRICO, DE EXPANSIÓN DE CONCIENCIA, DE CONEXIÓN Y SANACIÓN PARA LA SITUACIÓN ACTUAL 2020 – PLANETA TIERRA.

Hola a Todos.

Es Fundamental conectarse espiritualmente cada día, establecer y sostener tu conexión a las fuentes y a la vida.

Los Cristales nos pueden ayudar en esta tarea de manera radical e inmediata en estos tiempos expansivos de luz, así no parezca, es un momento trascendental para despertar y hacerse consciente de uno mismo y de todas las cosas.

Es un momento definitivo para expandir la conciencia, es decir, el entendimiento de la existencia y del papel del Ser Humano en ella.

Llevamos miles de millones de años evolucionando sumergidos en programas de cierre, esclavitud y dominio, control y sometimiento. Llegó ahora el momento de despertar de golpe y elevar nuestra conexión a la vida y a las Fuentes y órdenes de vida.

Todos los que estamos aquí hemos nacido para hacer esta transición. No hay nada que temer y la única manera de confiar en lo que esta sucediendo es poder conectarse, para que cada uno desde su propia percepción interior, pueda comprender lo que sucede e ir elevando su entendimiento y acción en el Nuevo tiempo y la Nueva Tierra.

Los eventos sincrónicos que afectan a todo el planeta actualmente pertenecen a un orden de transformación que cada uno debe lograr investigar y entender desde su interior a través de la meditación.

Lo podemos llamar la realidad, lo inevitable, orden sagrado, voluntad de lo Absoluto, algunos lo llaman la voluntad del Padre; no importa el nombre sino comprender que SI HAY UNA CONEXIÓN ENTRE LOS REINOS, ELEMENTOS, PLANETAS Y SISTEMAS DE VIDA Y UNA VOLUNTAD MISTERIOSA INEFABLE DETRÁS DE TODO, QUE GUIA Y SOSTIENE LA VIDA EN ESTE PLANETA, SISTEMA SOLAR, UNIVERSO, CONFEDERACIÓN DE UNIVERSOS, INFINITO Y MAS ALLÁ DEL INFINITO EN OTRAS EXPERIEMENTACIONES DE VIDA Y EXISTENCIA.

Todo lo que recibo a diario en mis meditaciones es sólo esperanza y apoyo desde multi dimensiones para la Tierra y los humanos en la liberación de los sistemas de opresión espirituales, dimensionales, mentales, emocionales, físicos, sociales, económicos, culturales y genéticos duales en los que hemos vivido. LLEGÓ EL MOMENTO DE LIBERARNOS Y TENEMOS MUCHÍSIMO APOYO PARA ELLO.

LA PRIMERA LIBERACIÓN Y LA ÚLTIMA SUCEDE EN LA CONCIENCIA Y NUESTRA EXPERIMENTACIÓN DEL PENSAMIENTO, EL ESPÍRITU, EL SENTIMIENTO Y EL CUERPO AL CERRAR LOS OJOS E IR A CONECTARNOS DE NUEVO.

Cuando digo NO HAY NADA QUE TEMER, me refiero a las grandes transformaciones en todas las estructuras de vida que se avecinan, me refiero a trascender si nos corresponde, me refiero a salir de la esclavitud, me refiero a aprender a co-existir con los otros reinos de vida de los cuales hemos estado profundamente separados y utilizándolos para nuestra supervivencia como si nos pertenecieran. NADA NOS PERTENECE.

Llegó el momento de despertar, muchos ya llevan muchos años haciéndolo, otros están despiertos desde el nacimiento en alta frecuencia; la mayoría tendrá que despertar de golpe, y esto también es una aventura para la que seguramente están preparados.

Después de años de investigar al interior del Ser Humano dentro de mi y en terapia con muchas personas, soy consciente de los ilimitados recursos con los que contamos esencialmente y SI CREO QUE UNA PERSONA PUEDE DESPERTAR DE GOLPE Y HACERSE CONSCIENTE DE MANERA EQUILIBRADA Y POCO A POCO, SI ASI LA SUPERVIVENCIA SE LO EXIGE

Tanto que hay por entender y ahora los que tenemos la fortuna de tener una casa o un lugar donde utilizar el tiempo para IR DENTRO Y CONECTARNOS, debemos hacerlo para volver al orden verdadero de la vida y desarrollar cada día la potencia del Verdadero Ser desde nuestro corazón y el enorme recurso que son nuestros cuerpos, energías y potenciales desconocidos.

Lo primero que hay que recordar es que tenemos que RE-CONECTARNOS a la vida. Hemos estado atrapados en las cárceles de la mente, el ego y los sistemas emocionales como dentro de 10.000 películas que sólo concluían en sí mismas y no alcanzaban mucho más del telar más que Infinito de la existencia.

En nuestras meditaciones diarias podemos volver a conectar con la Tierra, los elementos, las fuentes y nutrirnos de energía, que la necesitaremos; y empezar a alimentar nuestros cuerpos y las redes de conciencia de la humanidad que estaban tan cerradas, confusas, envilecidas, divididas, en guerra, ensombrecidas y desconectadas de todos los demás reinos: Animales, plantas, reinos sutiles, la Tierra y el orden general de Vida.

Los Cristales están desde siempre creando, investigando, apoyando y sosteniendo la vida y ahora cumplen un papel fundamental en este despertar y alineación al nuevo orden natural de vida. SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA Y LO QUE SUCEDE EN LA VIDA ES PARTE DE UN ÓRDEN NATURAL DE VIDA Y EVOLUCIÓN DE LA MISMA.

Si tienes la dicha de tener un Cristal físico contigo, es lo único que necesitas para apoyar tu trabajo de meditación y despertar diario.

SI NO TIENES CRISTALES, NO IMPORTA, LOS CRISTALES NO SON UNA PIEDRA, SINO UNA CANTIDAD ILIMITADA DE CONCIENCIA, REDES DE CONCIENCIA PLANETARIAS, GALÁCTICAS, CÓSMICAS, UNIVERSALES E INCLUSIVE MAS ALLÁ, DESCONOCIDAS; A LAS QUE TE PUEDES CONECTAR CON SÓLO ENTENDERLO Y LLAMARLES DESDE TU CORAZÓN.

Nuestro cuerpo de hecho es de puro Cristal, nuestros huesos, la sangre, el agua, las células; todo es geometría de luz cristalina materializada en cuerpo humano.

Así que el Cristal eres tu también y ya en tu cuerpo tienes muchísimos Cristales a través de los cuales te puedes conectar cada día a los Cristales que hay debajo del lugar donde estés, debajo de la Tierra y acceder a la potencia cristalina para elevar tu conciencia y conectarte de nuevo a ti mismo y a todas las cosas.

Te propongo hacer esta meditación cada día en donde estés y con las necesidades que tengas cada día para estabilizarte, sanarte, conectarte, alinearte y apoyar a otros.

PUEDES GRABARLA CON TU PROPIA VOZ EN UNA GRABADORA Y ASÍ ESCUCHARTE A TI MISMO Y SEGUIRTE A TI MISMO EN LA MEDITACIÓN.

MEDITACIÓN DE CREACIÓN DE UN CAMPO CRISTALINO DE CONEXIÓN– PROTECCIÓN:

– Busca un lugar silencioso y cómodo donde puedas sentarte con la espalda recta para que fluya mejor la energía.

– Pon una música que te acompañe de alta frecuencia para meditar o sonido de Agua, cantos de ballenas o delfínes que están apoyando actualmente esta transición.

– Toma un Cristal en tu mano izquierda ( Lado receptivo si eres diestro) o mano derecha (Lado receptivo si eres zurdo).

– Para este propósito te aconsejo dejarte atraer hacia ese Cristal que te llame para crear tu campo de conexión-protección cristalino.

– Usualmete es muy bueno para esto la Agua Marina, el Cuarzo Ahumado, El Cuarzo Trasparente, Amatista, Cuarzo Morrión, Turmalina negra, Onix, Sodalita, Fluorita, Cuarzo Rutilado, Cuarzo Rosado. PERO EL MEJOR PARA TI SERÁ ESE HACIA EL QUE TE SIENTAS ATRAIDO O EL QUE TENGAS.

– Puedes cambiar el Cristal para el ejercicio cada día si tu intuición así te lo comanda; todo se puede en el reino de la conexión con los Cristales.

– Si no tienes Cristales; no importa, vas a conectar con alguno, el que te llegue en la meditación al interior de la Tierra; no te preocupes, El Cristal no es una piedra.

– Cierra tus ojos y respira lenta y suavemente, busca un ritmo de respiración que sea cómodo y suave, profundo para ti.

– LLeva el aire por todo el cuerpo, respira y siente tu cuerpo, registra en qué lugares está cansado, tensionado, adolorido o abatido y envía aire con la inhalación hacia esa área.

– Tómate tu tiempo y respira honda y profundamente relajando y soltando todo el cuerpo.

– La respiración es muy importante en la meditación con Cristales, el Sagrado Aire será tu aliado y llevará la energía de los Cristales por todos tus cuerpos mientras respiras y te ayudará a volar dentro de tus propios cuerpos o campo electromagnético, áura.

– Ahora dices: Desde mi esencia abro el Portal Cristalino de luz neutra y pura para meditar dentro de él en completa conexión y protección absoluta.

– Visualiza una doble pirámide dentro de la cual tu quedas envuelto.

– La primera pirámide va hacia arriba y te conecta con todo lo que hay hacia arriba: Los espacios astrales de luz, angélicos, celestiales, divinos, los órdenes planetarios, galácticos, los cosmos, los órdenes universales y te expandes hacia arriba conectándote hasta el infinito. La punta de la pirámide sale incluso del infinito y te conecta con el Gran Océnao absoluto de todas las cosas, Gran Espiritu, Gran campo creador de todo y donde todo navega, brota y existe.

– Conéctate allí, respira muy profundo y saluda a todas las cosas hasta llamar a tu esencia en lo Absoluto. Conéctate en la punta al orígen del orígen, del orígen de todas las cosas y a todo lo que existe en los universos, cosmos, planetas, El Sol central de éstas galaxias, nuestro Sol central de nuestro sistema solar y todo lo bello y con lo que te conectas cuando piensas, sientes y concibes el arriba, guías , maestros espirituales, seres de luz o cualquiera que sea tu conaxión de espíritu natural. Conéctate allí, saluda y respira profundamente.

-Pide que se te ayude en tu meditación a través de los Cristales a crear tu campo de protección, sanación, conexión y todas las intensiones que quieras poner a tu meditación cada día y respira profundamente.

-Ahora observa la segunda pirámide que entra dentro de la Tierra, debajo de ti, con su punta hacia abajo para alcanzar el núcleo mismo de la Tierra, el corazón Cristal de la Tierra y respira profundamente.

-Pide Ayuda en el Este, a la dirección del Este, a todos los regentes, guardianes, medicina, Abuelas y Abuelos en el Este para que te cubran, escuchen, apoyen e irradien tus nuevos comienzos en la Tierra y respira profundamente.

-Ahora pide ayuda en el Sur, conéctate a la dirección del Sur y a todas las montañas, valles, cuerpos de agua, lugares de poder que hay hacia el Sur y hasta el polo Sur, a todos los guardianes, regentes en el Sur y pide su apoyo y medicina para que todo lo que suceda en la meditación florezca y crezca en ti y en esta Tierra.

-Respira honda y profundamente.

– Conéctate ahora en el Oeste, a toda la energía, lugares, corazón de la superficie de la Tierra hacia el Oeste, lugares de poder, medicina y pide su ayuda para dar muerte, liberación y transformación a todo lo que bloquee tu conexión a ti mismo y a todas las cosas y la formación de tu propio cuerpo Cristal y respira muy profundamente.

– Ahora dirige tu Espíritu, tu intensión, tu pensamiento y tu sentir hacia el Norte. Conéctate con todas las Fuerzas, lugares, territorios, conocimiento, fuentes de agua y de vida, seres despiertos que hay hacia el Norte; llama a tu Alma, a tus guías, Maestros espirituales, seres en la luz que te acompañan en tu camino, ancestros, animales de poder, plantas de poder que te acompañan y pide que se te transfiera toda la energía, conocimiento, luz y fuerza que necesitas para conectarte contigo mismo y con todas las cosas para formar tu campo cristalino y dentro de él aprender a vivir, sanarte, conectarte y crear todo lo que necesites.

– Ve ahora hacia el Centro, dentro de tu corazón respira; visualiza el órgano de tu corazón latiendo dentro de ti; asi ha estado latiendo desde que entraste en el útero de tu madre. Respira profundamente. Llámate a ti mismo, lláma a tu Alma y a tu esencia perfecta en lo Absoluto, llámate a despertar, a conectarte, a trascender los sistemas cerrados de conciencia, a soltar la genética dual de cierre, a evolucionar y respira muy profundamente.

– Dirígete hacia abajo, utiliza tu imaginación, la imaginación es sagrada, con ella creamos la vida. Usa tu desición, tu voluntad y baja hacia el centro de la Tierra por la pirámide que va hacia abajo.

– Disfruta el viaje entrando dentro del Planeta Madre y Padre que te acoge y sostiene.

– Baja capa por capa de la Tierra concibiéndola como sea que te llega ahora mismo: Cuevas de Cristales, capas y capas de Tierra y conciencia de la Tierra, agua subterranea, Fuego subterráneo, abismos llenos de Cristales; y sigue bajando hasta que alcances el centro mismo, el núcleo y corazón de Gaia, La Tierra.

– Quédate ahí ahora mismo, en el corazón de la Tierra y respira profundamente.

– Saluda desde tu corazón a la Tierra Madre y Padre que te ha dado todo desde que llegaste a este planeta y agradécele por todo lo que te ha dado.

– Conéctate a la Sagrada Agua, Sagrado Agua y agradece por toda el Agua que has bebido desde que saliste del útero de tu madre hasta el día de hoy.

– Conéctte al Sagrado Fuego y Sagrada Fuego, todo es Sagrado en el órden de la vida, sagrado porque Creó la Vida misma y te permite estar vivo y experimentar la vida y agradécele por todo lo que has podido conocer y tocar de tu propio Espíritu, por EL FUEGO Y EL AMOR QUE HAN CALENTADO TUS DÍAS DESDE QUE NACISTE HASTA EL DÍA DE HOY.

– Conéctate al Sagrado Aire y Sagrada Aire y respira profundamente. Agradécele por cada suspiro de vida, desde que saliste del cuerpo de tu madre hasta el día de hoy, por cada aliento y por el aire que respiras ahora mismo y te permite la vida.

– Conectate desde tu corazón a la Tierra Madre y Padre y Háblale desde el fondo de ti, agradécele por permitirte estar acá, por todo lo que te ha dado desde que naciste hasta el día de hoy, por todo lo que has vivido, porque todo fue camino, lo bueno y lo malo y te trajo hasta acá.

– Conéctate al corazón de las profundidades de la Tierra y respira profundamente, conéctate al corazón de la eternidad de la Tierra que ha visto todo pasar sobre ella, dentro de ella y fuera de ella y habita supra-consciente ahora mismo allí, a tu lado y respira profundamente.

– Conéctate al corazón Cristal de la Tierra y a todos los Cristales dentro, fuera y sobre la Tierra y agradéele por poder estar vivo, por tu cuerpo, por el piso que tienes, los alimentos y todo lo que has tenido en el reino físico desde que naciste hasta el día de hoy y respira profundamente.

– Conéctate de corazón al Cristal que tienes en tu mano, o si no tienes Cristal, pide la conexión a la conciencia y la plataforma cristalina y conéctate a algún Cristal, a cualquiera que acuda ahora a ti, para formar tu campo de conexión, sanación y protección y respira profundamente sintiendo ese Cristal en tu mano izquierda o derecha según tu lado receptivo, si eres zurdo o derecho.

– Siente la presencia del Cristal en tu mano receptiva y respira al unísono con él. Recuerda que el Cristal no es una piedra sino luz y conciencia pura, sonido e inteligencia trans universal de órden de vida. Repíra con él y ve llevándolo como luz, como agua, como sonido hacia tu muñeca, antebrazo, codo, brazo, hombro, por la clavícula hasta la espalda y la base de tu cuello y de allí inhálalo hacia la base de tu cráneo, hacia tu cerebelo,conectando también hacia tu glándula pituitaria, pineal y repíralo profundamente visualizándolo flotando allí en la base de tu cráneo.

– Salúda al Cristal que flota en tu cabeza y agradécele por venir a fusionarse contigo, despertar tu propio Cristal Interno, Pídele crecer y crecer sobre toda tu aura de manera esférica expandirse hasta que te veas dentro de la esfera de Cristal, lleno de luz, hermoso y quédate allí respirando.

– La esfera cubre completamente toda tu áura. Saluda al Espíritu del Cristal, la conciencia Cristalina y llámala a despertar dentro de ti y respira profundamente, todo el tiempo respira hondo y profundo.

– Agradécele al Cristal y pídele formar un campo protector Cristalino invencible de luz neutra y pura alredeor de todos tus cuerpos y dentro de cada uno de ellos hasta lo más profundo de tus células, átomos y capas de ADN.

– Dentro de la esfera de Cristal observa tu conexión en eje dentro de la doble pirámide. Arriba hacia lo absoluto, abajo hasta el corazón de la Tierra y tu, dentro de tu esfera de Cristal, flotando dentro de la pirámide y respira profundamente.

-Respira el Cristal por todos tus cuerpos, por toda tu aura, por todo tu cuerpo físico, órganos, sangre, huesos, músculos, articulaciones, células, átomos y toda la luz del ADN dentro de tu cuerpo físico.

– Reconócete de nuevo Cristal y respíralo hasta integrarte muy profundo con él.

– Ahora pídele formar tu campo Cristalino y desde la Tierra, arriba y todas las fuentes y alquimia de los elementos pide canalizar la fuerza, la conciencia, la energía ,el conocimiento que necesitas recordar sobre ti mismo y tu conexión a la vida en todas sus formas y respira muy profundamente dejando que fluya todo lo que va sucediendo.

– Si detectas dolores, emociones, mente, sufrimiento o cualquier cosa periférica dentro de tus cuerpos pídele a los Cristales y a las Fuerzas, a tus guias, maestros , fuentes de sanación, hipercampos de sanación, plantas de sanación, canales de sanación, conocimiento de sanación, geometria y energía Cristal de sanación Cristalizar, neutralizar, unificar y liberar todo esto para siempre, en lo Absoluto, de todos tus cuerpos y el aprendizaje de separación de todo esto.

– Permíte que el Cristal y todas las fuerzas amorosas limpien toda esta memoria que cargamos como humanidad pero que no somos; memoria y experiencia de evolución que ahora mismo suelto, me desidentifico, eso no soy Yo; lo suelto, lo libero, lo entrego a los Cristales y agradezco por retirar todo esto de todos mis cuerpos y hasta lo más profundo de mi genética en todas las capas de ADN, cromosomas y codones para siempre. Agradece y respira profundamente mientras que los Cristales y las Fuerzas limpian y retiran toda la periferia que bloquea tu encuentro con tu verdadero Ser y con la vida.

– No te detengas en el dolor o las memorias, desidentifícate de todo esto y suelta con fuerza con la respiración, exhala y suelta. Inhala Luz y fuerza Cristal y suelta todo lo que no eres y has vivido.

– Pide a los Cristales retirar todos los miedos, programas de control, dominio y sometimiento que tuvieras espirituales, mentales, emocionales, genéticos. Retirar implantes e improntas, retirar miles de millones de memorias asociadas; retirar conexiones de los cuerpos o el Alma a canales de dualidad, enfermedad, códigos de virus, enfermedades, guerra, desequilibrios y cualquier conexión a cualquier espacio, galaxia, dimensión o tiempo que sostuviera la dualidad, la enfermedad, el olvido, la desconexión y el bloqueo dentro de todos tus cuerpos y hasta lo más profundo del ADN y respira muy profundamente.

– No te enganches a ninguna memoria o dolor; eso es exactamente lo que viniste a soltar, todo ese nivel de conciencia respiras y sueltas: ESO NO SOY YO, Y SUELTO, LIBERO CON LA EXHALACIÓN Y ME LIBERO.

– Agradece, respira y suelta y conéctate a la Luz del Cristal.

– LLama a tu esencia a despertar y comandar tu energía, pide recuperar la conexión a tu esencia en lo Absoluto y a tu Alma pídele trascender los sistemas cerrados de evolución y conciencia y conectarse de nuevo a si misma en neutro y a todas las cosas en Unidad y Amor.

– Respira profundamente y deja que fluya la energía; todo lo que esta sucediendo ahora es perfecto y hace parte del despertar del Cristal dentro de ti y de la conexión cristalina a ti mismo y a todas las cosas. Respira muy profundamente.

– Ahora sí, respira hondo, expándete y conéctate a tu esencia y a todas las cosas.

– Obsérvate dentro de tu campo de energía perfecto, llama a tus cuerpos a la perfección y la conexión con la Tierra, el Fuego, el Aire, el Ëter, el Agua, los Animales, las plantas, los planetas, el Sol, los cosmos, los Universos y todos los órdenes de vida en Unidad y respira muy profundamente. Siéntete parte de nuevo de todo. Recupera tu lugar en el fractal infinito de todas las cosas y respira.

– Agradece a tu Padre y tu Madre por la vida y agradécete también a ti mismo por todo lo que has vivido y trascendido hasta estar hoy, de nuevo, en compañía de tu esencia y del Espíritu de todas las cosas y respira.

– Ahora sí pide tu conexión a tu esencia y a todo lo nuevo para ti en ésta Tierra.

– Conéctate y pide entender qué es lo que está sucediendo actualmente en la Tierra y cuál es tu papel para apoyarte a ti mismo, a los tuyos, a la humanidad, al planeta y a todos los reinos de vida y respira profundamente recibiendo toda la información, luz, pensamiento, entendimiento, visiones o sensaciones y llévalas hasta lo más profundo de ti, hasta todos tus cuerpos; guarda todo allí, enciende todo allí, sella todo allí, siembra todo allí y pídele a los Cristales anclarlo hasta lo más profundo de tu ADN.

– Pide la fuerza que necesitas y respirala hacia adentro; pide la conciencia que necesitas y respírala hacia adentro, pide la luz que necesitas para integrarte a la actual frecuencia y proceso natural de la Tierra y respírala profundamente y Agradece todo lo que vas viviendo, integrando y entendiendo.

– Pide la conexión al Sol central y a la energía del amor y la abundancia y crea todo lo que necesites para estar bien en la Tierra y siémbralo en los Cristales de la Tierra.

– Pide apoyo para el Planeta Tierra, para los animales, los bosques, las plantas, los seres vivos, los espíritus de esta Tierra ancestrales, para el Agua, el Aire, la Tierra, el Fuego, el Éter y todos los reinos de vida para que pueda florecer el máximo bien posible para todos en la mejor probabilidad de espacio, tiempo y dimensión de unidad y Luz neutra y pura y respira muy profundamente.

– Pide apoyo para tus seres queridos y el territorio donde habitas también y agradécelo y cúbrelos a todos de esta luz Cristalina.

– Ve sembrando todo lo que recibes en tu meditación en las redes Cristalinas de la Tierra, siémbralo todo en las redes de conciencia de la vida, de la Tierra, de la humanidad, de los seres vivos, de la evolución; siembra todo en el corazón de la Tierra dentro de los Cristales y Agradece por todo todo.

– Quédate así, conectado de nuevo, renacido, liberado, empoderado de unidad, comunicación y luz con el Espíritu mas puro de la Vida misma y respira muy profundamente.

– Aprende a vivir así, en este estado, dentro de tu campo cristalino de alta frecuencia donde sólo la salud, la vida y el progreso natural habita, Dentro de tu campo Cristalino sólo entra la luz y la fuerza de vida neutra y pura.

– Pide un símbolo antes de terminar la meditación, un símbolo que selle esta conexión, protección y sanación dentro de ti y el despertar y expansión de tu conciencia y guárdalo dentro de tu corazón y expándelo a todas las miles de millones de trillones de células de todos tus cuerpos.

– AGRADECE CON CADA CÉLULA TODO LO VIVIDO Y EXPERIMENTADO EN TU MEDITACIÓN, AGRADECE A LA TIERRA Y A TODOS LOS SERES Y CAMPOS DE ENERGIA Y CONCIENCIA HACIA ARRIBA Y HASTA LO ABSOLUTO, AGRADECE A LOS ELEMENTOS, AGRADECE EN LAS CUATRO DIRECCIONES, AGRADECE A TODO EL REINO DE CRISTAL Y AGRADÉCETE A TI MISMO POR TODO LO QUE ERES Y PUEDES.

– PIDE A LOS CRISTALES SOSTENER TU CAMPO CRISTALINO SOBRE TI Y OBSÉRVATE PERMANENTEMENTE DENTRO DE ESTE CRISTAL PARA PENSAR, SENTIR, VIVIR Y VIBRAR EN ESTA CONCIENCIA EXPANDIDA.

– Agradece en el Portal de conciencia Cristalina por todo el apoyo, ayuda y cierra el Portal Cristalino, la doble pirámide al terminar y te quedas dentro de tu esfera geométrica.

PRACTICA ESTA MEDITACIÓN A DIARIO Y COMPÁRTELA CON TODOS LOS QUE QUIERAN Y PUEDAS.

En absoluto amor y confianza en Ser Humana, estar viva, atravesar este tiempo, este espacio y este planeta…

Luisa Caro – Conexión Cristalina

1 de Abril del 2020, Ciudad de México.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s