AGATA…LA PIEDRA DE LOS DONES Y EL ASTRAL

El Agata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, esta compuesta de millones de partículas cristalinas que no son cristales en si mismas sino criptocristales.  Las capas concéntricas del Agata se formaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o bien al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas. Usualmente muestra aros o anillos de colores, giros, crestas, ojos, círculos e incluso paisajes y escenas en variadísimos colores teniendo cada uno su vibración específica.

En el camino de los cristales el primer paso para entrar en este reino o iniciático es la FASE DEL AGATA.  la apertura inicial de nuestra alma materializada para la percepción de lo subjetivo; es el primer contacto con una realidad multidimensional más allá de la materia.

Durante siglos, por mas de ser opaca y no transparente como las piedras espiritualizadas, el Agata ha sido comparada con el Cuarzo y la Amatista, que de hecho, tienen componentes muy parecidos a los del Agata; al poner el Agata hacia la luz, puede verse que es translúcida.  Los indígenas consideraban al Agata como pedazos del cuarpo de los dioses, llenas de vitalidad orgánica y espiritual.  Si observas la forma de las Agatas puedes pensar de inmediato en los conjuntos celulares humanos.

Actuando como trascendentalizadora del hombre y alineada en el progreso del hombre en su espiral evolutiva, el Agata sigue al crecimiento humano y trabaja con el hombre hasta que se produzca el fin mismo de los ciclos establecidos para este planeta y se inicie la Gran era de Acuario, que ya está aquí, de hecho.

Conforme evoluciona el hombre, también lo hacen las Agatas.  Todo individuo puede sintonizar con un tipo de Agata especial que se halla en armonía con su tipo de cuerpo físico o contenido mineral.  Todos somos un Agata en una u otra forma, pues el Agata es en realidad una clave de la vida que evoluciona en nuestro mundo tal y como existe y nos ha sido dada como un don para poder mirar más allá de lo que vemos.

Debido a sus formas úûltiples y multicolores al Agata se le ha llamado “La Piedra Sagrada del Astral”.  El mundo astral ha sido descrito como la 4ta dimensiôn, el mundo del deseo; dividido en diversos planos desde los mas bajos hasta los mas altos.  Todo lo que existe en el mundo material esta primero plasmado en idea pura allí; ahí estan tanto las formas materiales del mundo como las formas mentales de las personas.  Es el mundo de lo imaginario y de los pensamientos, donde todo lo que piensan los humanos queda grabado allí, y los sentimientos, desde el amor hasta el odio y desde el placer hasta el dolor se encuentra grabado en este plano como fuerza astral. Así, dependiendo del pensamiento y sentimiento humano se alimentan los diferentes planos astrales.  El mundo Astral es la esencia del mundo físico, una extensión sutil de su conciencia.  Allí existen diversas entidades que personifican los pensamientos y sentimientos humanos, ahí conviven ángeles y demonios, palacios de Luz y de miseria en diferentes niveles.

La base de la sanación radica en saber cómo transformar la raíz de los sentimientos y los pensamientos en el astral, y al hacerlo se transforma la realidad física, pues la esencia del o físico reside en el astral.  Todos los humanos tenemos un cuerpo astral, que son el cuerpo emocional y el cuerpo mental donde se guarda como vibración todo lo que uno siente o piensa o tiene acumulado como creencia o filosofía.

Al transformar un patrón de pensamiento o de sentimiento logramos sanar el cuerpo físico, que es el reflejo de nuestros otros cuerpos.  Cuando el sanador o el chamán cura una enfermedad, es porque curó y cambió la idea del cuerpo físico en el astral.  La mayoría de los Cristales y Gemas nos llevan a movernos en estos planos o niveles pero el Agata símboliza estos cuerpos en sí mismos: El Mundo Astral.

Debido a su múltiple coloración y al ser un  microcosmos del mundo astral al Agata se la asocia con el mundo del pensamiento y lo imaginario.  El contacto con esta piedra hace que nuestra visión resulte espiritualizada.  Ella abre nuestros canales de percepción hacia otras dimensiones y nuestra mente hacia lo subjetivo, permitiendonos presenciar lo que serîa inimaginable para la mente materialista.  El Agata nos permite aceptar la existencia del mundo sutil, de los cuerpos sutiles y la interrelación y responsabilidad de nuestros pensamientos y sentimientos con nuestro mundo físico.

Para las sociedades arcaicas el Agata era una ventana mágica abierta al mundo de los Dioses, a través de la cual podían comunicarse directamente con ellos.

El Agata ha sido llamada: “La Piedra de los Dones”; con ella adquirimos tal sensibilidad espiritual que nos volvemos capaces de identificar y sentir presencias de seres sutiles atreviéndonos incluso a acercarnos a ellos.  Al espiritualizarnos el Agata potencia nuestras capacidades mágicas latentes; despierta los dones de clarividencia, clariaudiencia, el don de leer las auras, capacidad para hacer viajes astrales, la intuición o sexto sentido y los dones premonitorios; de acuerdo con la capacidad y el nivel del alma de cada uno.

Al ser una piedra de orígen mayoritariamente volcánico, en ella la presencia del Fuego se halla muy acentuada y actûa como fuente de inspiraciôn y creatividad.  “Mi nombre es Legión”, es el lema del Agata que despertando lo imaginario crea una multitud de pensamientos e ideas nuevas, transmite inspiraciones y promueve impulsos creativos.  Por ello es excelente para los que en su trabajo necesitan de la creatividad como músicos, actores, pintores, escultores, ceramistas, publicistas, arquitectos etc.

El Agata también estimula y desarrolla facetas inexploradas y desconocidas de nuestra personalidad haciendo que tomemos conciencia de ellas.   hace asomar a la superficie deseos latentes y despierta el valor y la voluntad para enfrentarnos a nuevas experiencias.  También estimula nuestra emotividad y nuestros impulsos tanto amorosos como sexuales.

Sus patrones y dibujos de forma irregular fueron asociados a la  espontaneidad y a la libertad.  El Agata nos transmite sed de libertad e impulsos libertarios en nuestro comportamiento y nos da la capacidad de utilizarlos al máximo.  Al abrir la imaginación, ella extiende nuestro espacio interior, amplía nuestros horizontes y trasciende nuestros límites destruyendo las cadenas de los prejuicios y el miedo.

Además de êsto El Agata nos da una agradable sensación de alegría interior, fruto de la libertad y nos hace mucho mas extrovertidos.

La sombra del Agata es la de convertir a su portador en alguien excesivamente soñador y alejarlo de la realidad material; por eso no la deben usar personas que ya sean muy voladas o etéreas que les cueste el mundo concreto; mejor para personas bien aterrizadas que necesiten abrir su percepción.

Aveces el Agata se encuentra en la Tierra como una auténtica burbuja de piedra, que al ser cortada por la mitad queda dividida en dos grietas, llamadas comunmente Grietas de Baco.  Una antigua leyenda griega cuenta que cada vez que rompían una geoda o burbuja de Agata, el Sátiro o espíritu que habita ese Cristal es liberado y se queda cerca para iluminar, proteger y alegrar la vida de los que lo liberan y lo rodean.   Los Sátiros eran hombresillos peludos chiquitos, mitad cabra- mitad hombre con cuernos, como Baco, su padre; siempre ebrios, alegres y bromistas vivían en el bosque persiguiendo hermosas ninfas para satisfacer sus impulsos libidinosos.

A nivel físico y emocional el Agata posee un poderoso efecto limpiador; puesta sobre el corazón el Agata puede curar las enfermedades emocionales que impiden aceptar el amor.  Puesta sobre el estómago  estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis; cura problemas oculares, estomacales y del útero; limpia el sistema linfático y el páncreas, fortalece los vasos sanguíneos y cura problemas de la piel.

PERO EL AGATA ES TAN CREATIVA Y MULTIPLE EN COLORES Y FORMAS QUE CADA UNA TENDRA UN EFECTO ESPECIAL CURATIVO SOBRE EL CUERPO, EMOCIONES Y MENTE. A CONTINUACION TE MUESTRO DIVERSOS TIPOS DE AGATAS Y SUS PROPIEDADES, DISFRUTALAS.

AGATA ALAS DE ANGEL:

Esta Agata tiene tubos dentro de la estructura, algunas veces vacíos y algunas veces sólidos, usualmente hay un espacio vacío en el centro.

Puede ser usada para disminuír las distracciones y para fortalecer las habilidades de concentración.  te permite entender las alternativas de una situación y sopesar las diferentes opciones que hay como posibilidades.  Es buena para imaginar una vida sin preocupaciones y sin ansiedades, donde uno esta calmado y sereno y te ayuda a estimular la sabiduría interna que necesitas para adquirir esto, para manifestarlo.

Se ha usado en el chakra de la corona para mover la energía del eje de la colomna limpiando las energías disfuncionales.  También es usada para abrir los canales de comunicación con seres de otros mundos, espirituales y planetarios.  Esta Agata activa las capacidades de clariaudiencia y amplía el pensamiento para facilitar la telepatía.

El Agata Ala de Angel produce una comunicación entre la estructura celular física y el cuerpo etérico en estado perfecto, para que así el cuerpo físico pueda repararse a sí mismo mas fácilmente.

Se usado para los problemas de los oídos, pulmones, estómago e intestinos.

AGATA DE ENCAJE AZUL:

Presenta bandas de color azul cielo claro y blanco, semejando un fino encaje.  Esta piedra puede ayudar a alcanzar espacios espirituales extremadamente altos.  Contiene las cualidades del vuelo, del aire, movimiento y gracia.  Tiene una influencia altamente inspiradora cuando uno la usa para sintonizar con uno mismo.

Se usa mas que todo en el chakra de la garganta, en el del corazón, el del tercer ojo y el chakra corona; activando estos chakras te permite entrar en estados de conciencia de alta frecuencia.

A nivel físico se puede usar para tratar condiciones artréticas en casos de deformidad de huesos hereditaria; tambiên para fortalecer la estructura del esqueleto.  Es muy buena para tratar las fracturas de los huesos y para la regeneración de unas de pies y manos.  El Agata de Encaje Azul remueve bloqueos del sistema nervioso y de los capilares del cuerpo.  Puede ser usada para los desórdenes en el páncreas o las glándulas pancréaticas.

El Agata de Encaje Azul también se usa para balancear el fluído del cerebro, para tratar la hidrocefalia se debe tomar el elixir de esta piedra.  También el elixir puede servir para aliviar las irritaciones en el iris de los ojos, tomándolo.

AGATA NEGRA BOTRYOIDAL:

Muestra una configuración nodular, que puede tener huecos, configuraciones orbiculares y plumas.

este mineral puede ser usado para estimular la comunicación en el plano físico y también con otros mundos y con seres de otros mundos.

Puede también aliviar las distracciones y traer concentración.  Puede usarse para predecir el futuro y para desarrolar las habilidades adivinatorias.  Puede facilitar experiencias de clariaudiencia y ha sido usada para hacer una trama y atraer el aterrizaje de naves espaciales.

Es una piedra de paz y Sanación,  permitiendote ir hacia el centro de la tierra, hacia tu propio centro, y al centro de cualquier conflicto o asunto que desees resolver o sanar e inicia las capacidades de auto-sanación para poderte alinear con tu estado mas perfecto posible.

Nos ayuda a aterrizar y enraizarnos mientras que promueve el estado meditativo.  Te permite contactar con los meridianos de energía etéreos y remover bloqueos energéticos en los cuerpos emocionales y físcos.

Puede ser usada para sanar la Tierra disipando la energía negativa e instalando la positividad en los corazones de la humanidad.

A nivel físico se puede usar para problemas de los intestinos, de los canales alimenticios, venas, oídos, nariz y garganta.  Y se puede usar para disipar dolores de todo tipo.

AGATA DE BOTSWANA:

Esta Agata presenta colores entre grises y morados o rosados con blancos entremezclados, usualmente presenta círculos o formas ovoides.  generalmente se encuentra en nódulos o cabujones.  Proviene de Botswana en  el Africa.

Puede ser usada para estimular la exploración de lo desconocido y para llevar a alguien hacia un estado iluminado.  Aumenta la creatividad y te permite liberarte de las emociones reprimidas.  Te permite mirar hacia la solución y no atascarte en un problema.

Estimula el Chakra de la corona y energiza el cuerpo áurico permitiendote reconocer el Amor Eterno como fluído siempre presente en todo el universo.  te permite estar presente en lo que estas haciendo.

Te ayuda a mantenerte firme y a poner la atención en los detalles cuando necesitas hacer trabajos rigurosos donde debas ver el paisaje completo y específico de las cosas.

ha sido usada con éxito para dejar el hábito de fumar, por su gran contenido de fuego; tambien para los desórdenes del sistema nervioso y para eliminar las toxinas del cuerpo.  Combate el envenamiento en los cuerpos físico, emocional y mental; sirve para aliviar la tensión y el estrés.

AGATA BRASILERA:

El Agata del Brasil es traslúcida y transparente y muestra patrones ovoides, círculos, geodas en una variedad de colores.  Muchas agatas brasileras son teñidas, sobre todo las que encuentras en violeta o fuxia, pero muchas tiene sus colores naturales.

Cada lugar en el mundo posee su propia vibraciÓn y esto le da tambiÉn diferentes caracterÍsticas a los minerales.

El Agata del Brasil ha mostrado ser buena para activar el éxito en la búsqueda de imágenes y en la adivinación.

Te regala una inmensa fuerza para explorar diferentes campos de acción y te permite alcanzar estados meditativos y hacer viaje astral proyectándote en diferentes dimensiones para recibir diferentes impresiones y mensajes.  Cubre los cuerpos con un campo protector para poder hacer el viaje astral seguro.

Es honrada por todos los chamanes a lo largo de toda Sur América como un camino de ida y vuelta a otros mundos.  Se dice que conecta también con la conciencia de los Derviches.

A nivel físico se usa para mejorar chichones o magulladuras y torceduras. Puede dar alivio temporal a enfermedades dolorosas, se usa para los órganos de eliminación como los intestinos y el tracto y promueve la producción de líquidos gástricos que alivien la digestión.

Equilibra las energías del corazón y estabiliza el pulso e incrementa la circulación.  Un elixir de Agata Brasilera sin tinte se usa para todos estos asuntos.

AGATA CORNALINA:

Se presenta en tonos naranjas, rojos  y cafés rojizos.  Es una piedra llena de vitalidad que conecta con la Tierra y nos ancla en la realidad presente.  Esta llena de creatividad y poderes dadores de fertilidad y tiene la gran virtud de limpiar a las demás piedras y cristales.

Estimula las capacidades analíticas y de presición.  Te permite ver las situaciones de manera perceptiva y despierta tus talentos natos, tiene el poder de crear inspiraciones creativas conectando la mente con otros planos sutiles donde podrá enriquecerse con otros sentimientos o visiones que permitirán crear aca, en este plano.

Protege de la envidia, el miedo, la furia y ayuda a disolver la pena del cuerpo emocional.  Ayuda a entender la relación entre tus emociones y tu estado físico.  Ayuda a estabilizar las energías en el hogar y te permite entender que cada vez que recibes amor, al devolverlo, volverás a recibirlo agrandado.

 

La Cornalina estimula la búsqueda de la verdad y la búsqueda creativa, la fuerza de iniciativa; despejando de tu vida la indolencia, la pasividad y la apatía.

Se usa para trabajar el segundo chekra, pero también estimula el primero, tercero y cuarto chakra.  Incrementa la energía personal, el poder, la creatividad y la compasión.

A nivel físico se usa para tratar el cólon, estreñimiento, para estimular el metabolismo, tratar la neuralgia, cálculos en los riñones, alergias, resfriados, para tratar la columna y el páncreas.

Es una especialista para problemas de fertilidad, estimulando las capacidades de reproducción, curando la frigidez y la impotencia y equilibrando los problemas sexuales o disolviendo la apatía sexual.

AGATA DENDRITICA:

Se presenta en transparente y translucida blanquesina con ramificaciones que parecen paisajes naturales, usualmente de acumulaciones de manganeso.

El Agata Dendrítica nos ayuda a ser amables y a caminar luminosamente por los paisajes de la vida, tomando tiempo para disfrutar cada momento.

Te permite mantenerte centrado en situaciones difíciles y confusas.  El mensaje claro del Agata Dendrítica es que en el despertar de tu conciencia, sólo hace falta reconocer y aceptar tus orígenes.

Sirve para conectarte con los estados naturales del universo y para establecer la comunicación entre el mundo intelectual de uno y el Reino de las Plantas.

Es una piedra para usar en la sanación de la Tierra, estabilizando el centro y los vórtices de energía; y estimulando la paz dentro de la estructura del ambiente que nos rodea.

Esta Agata puede abrir y activar los chakras, manteniendolos abiertos y ayudando a aceptar y digerir la conciencia elevada.

Es una piedra de plenitud, nos atrae la abundancia y nos ayuda a que completemos nuestra vida con todo lo que necesitamos.  Nos ayuda a sanar plantas y a producir cosechas saludables y abundantes.  Es una de las piedras fundamentales del agricultor.

A nivel físico se usa para tratar todas las ramificaciones en el cuerpo, como el sistema sanguíneo y todos sus vasos capilares, el sistema nervioso; el esqueleto, alineando la columna, que es lo que permite el sustento físico en  el mundo.  También invierte la degeneración capilar;  alivia dolores en general y disuelve la tensión geopâtica o los efectos de las líneas telúricas.

AGATA DE CABEZA SECA:

El Agata de cabeza-seca presenta colores de la rama del café, blancos y naranjas mezclados en una sola piedra.

Su energía es conductora hacia estados meditativos.  Nos conecta con la idea universal de “Hermandad”, y  te ayuda a mantener la paz dentro de tu ser interno.

Nos da paciencia y nos ayuda a aceptar las responsabilidades, de los actos y de la realidad que hemos creado.

Te ayuda a entender que la energía universal sólo vive y reconoce el estado de paz y gozo, júbilo.  Y nos ayuda a entender que no aceptar esto es lo que nos atrae experiencias desagradables.

A nivel físico se usa para tratar resfriados y alergias y para fortalecer el sistema inmunológico.  También se ha usado para estabilizar desórdenes psicolôgicos.  usada en elixir se puede aplicar externamente para tratar y suavizar el pelo y la piel.

AGATA DE FUEGO:

presenta un aspecto tornasolado o figuras leopárdicas por la presencia de inclusiones de Limonita.

Representa la llama espiritual de la perfección absoluta.  Anula el miedo dentro de lo mas profundo del Ser y provee un campo protector capaz de devolver toda energía negativa a la fuente que la envía para que esta fuente aprenda la naturaleza de su acto.

También nos ayuda a liberarnos de impulsos indeseables, es decir cosas que deseamos hacer pero no se alinean con un estado superior de luz o conciencia, por ejemplo el hábito al tabaquismo y todo tipo de adicciones.

Esta piedra nos da coraje para dar lo mejor de nosotros mismos y ser lo mejor posible.  Su energía le da un ímpetu a nuestras acciones y nos ayuda a progresar y avanzar en el mejor de nuestros caminos.

Nos da la energía que permite la introspección y la inspiración.  Nos ayuda a sentirnos seguros y nos da apoyo en tiempos difíciles.

Favorece las relaciones sexuales, encendiendo el chakra base y el segundo chakra.

A nivel físico sana los problemas del estómago, sistema nervioso y sistema endocrino y también ayuda en problemas circulatorios.  Fortalece el sentido de la vista: visión nocturna y visión clara, interna y externa.  Libera al cuerpo de un exceso de calor y nos alivia del agotamiento o la fatiga.  Alinea los chakras y limpia los bloqueos etéricos.  Energiza el aura.

AGATA MUSGOSA:

Esta Agata se presenta transparente o semi-translucida blanquesina con inclusiones de minerales que parece musgo o follaje vegetal.

Te ayuda a reconocer tus capacidades para ser agradable, persuasivo, fuerte para la vida y eficaz en todos los asuntos.  Te ayuda a mejorar tu autoestima balanceando todas las características positivas.  Ayuda a ver la belleza en todo lo que los ojos ven.

Es una herramienta eficaz para comunicar con el Reino de las Plantas y los Minerales.  Se usa para obtener información sobre cómo sananr y estabilizar estos reinos y la Tierra.  Ayuda a crecer a las cosechas y a las plantas y es otra piedra básica del agricultor.  Aleja y sana las plagas si se le pide que lo haga.

Entre los nativos Norte-Americanos siempre ha sido considerada una piedra de poder, la usaron para atraer nubes y lluvias para las plantaciones y para equilibrar el clima.

Se ha dicho que ayuda y favorece la adquisición de riquezas y abundancia.  Es una piedra que elimina la lentitud y favorece el desarrollo rápido de las cosas.

A nivel físico se ha usado para tratar la deshidratación, problemas en los ojos, para curar infecciones de hongos, para limpiar de toxinas el cuerpo, para sanar los síntomas de los resfriados, infecciones internas y gripas.  Se usa en elíxir externo para tratar problemas de la piel, infecciones y hongos.

Espero que el Agata te abra todas su ventanas y te puedas beneficiar de ésta maravillosa piedra llena de creatividad, fuerza y caminos para explorarse y expandirse….

Te deseo mucha alegría y color en tu encuentro con ésta piedra de luz…

Con Amor,

Luisa Caro.

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Abundancia, adicción al tabaco, adicciones, Agata, Agata Botroidal, Agata de encaje azul, Agata de Fuego, Agata Dendrítica, Agata musgosa, alergias, almas angelicas, almas de las estrellas, angeles, Auto-estima, bloqueos energeticos, canalizaciôn, cálculos en la vesícula, côlicos menstruales, Chakra Raíz, CHAKRAS, conciencia, conciencia universal, conexión con los Devas, conexión de los cuerpos sutiles, conexiôn extraterrestre, Cornalina, Creatividad, Cristales y Piedras, Crystal Beings, crystal healing, crystalconection, crystals, Curso de sanaciôn con Cristales., depresiôn, depuración psicológica, Dry head Agata, ego, enfermedades mentales, Enraízamiento, esoterismo, espejo chamánico, esquizofrenia, estres, evolución espiritual, expansión de la conciencia, Fuerza de Voluntad, Fuerza Vital, gastritis, gemoterapia, Gemtherapy, Genios Cristalinos, glándulas pancreáticas, Health, hongos, Imaginación, infecciones urinarias, Maestría del Ser, medicina alternativa, medicina natural, meditaciôn, Mundo astral, problemas de la piel, reconexiôn espiritual, regresiones, remedios naturales, sabiduría universal, sanación de la esquizofrenia, sanación de los riñones, sanación de resfriados y gripas, sanación del cólon, sanación del ego, sanación del páncreas, sanaciôn alternativa, sanaciôn de la tristeza, sanaciôn del alma, Sanaciôn del Corazôn, sanaciôn energêtica, sanaciôn para sanadores, sanacion con cristales, sanciôn del autismo, Segundo Chakra, Sentido de vida, Sistema inmunológico, tendencias suicidas, Uncategorized, Unidad, Ventana dimensional, viaje astral, vidas futuras, vidas pasadas. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a AGATA…LA PIEDRA DE LOS DONES Y EL ASTRAL

  1. Addy dijo:

    me encanta soy fan de la agata.. me gustan mucho.

  2. Ulises dijo:

    Hola nuevamente. Quería saber si, para desarrollar o perfeccionar los dones teatrales o artísticos, alguna de estas combinaciones es mejor que otras: cornalina/cuarzo azul, cornalina/sodalita, o cornalina/aguamarina. Como siempre gracias x tus respuestas.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Ulises, Para los dones teatrales y artîsticos el Agata es perfecta en cualquiera de sus coleres originales, la Cornalina va muy bien para la creatividad y la expansiôn, la recomendaciôn clave es que la piedra hacia la cual te sientas supremamente atraîdo es la que necesitas. Ahora, todas estas azules que mencionas trabajan el nivel de la expresiôn y conectan el 5to chakra con el 2do. El Cuarzo azul canalizarâ lo que venga del 2do chakra, la sodalita te ayudarâ a aclarar la mente y expresar claramente lo que sientas y pienses y la Aguamarina colaborarâ en la expresiôn de lo mâs întimo de tu ser.
      La Turquesa es excelente para la oratoria y nos ayuda a concentrar la voz y expresar fluîdamente. Dêjate guiar sobre cual de êstas te atrae mas para combinar la y trabajar con ellas. Luego sôlo hablales, diles que te ayuden en ese sentido y usalas o pasa tiempo con ellas y medita con als dos al tiempo para conectar los dos chakras en esa intensiôn. Dormir con las dos debajo de tu almohada puede ahunar visiones para tu trabajo creativo…Mucha suerte y que encuentres la mejor de las combinaciones para ti…
      Un abrazo…Luisa Caro.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Ulises, Para los dones teatrales y artîsticos el Agata es perfecta en cualquiera de sus coleres originales, la Cornalina va muy bien para la creatividad y la expansiôn, la recomendaciôn clave es que la piedra hacia la cual te sientas supremamente atraîdo es la que necesitas. Ahora, todas estas azules que mencionas trabajan el nivel de la expresiôn y conectan el 5to chakra con el 2do. El Cuarzo azul canalizarâ lo que venga del 2do chakra, la sodalita te ayudarâ a aclarar la mente y expresar claramente lo que sientas y pienses y la Aguamarina colaborarâ en la expresiôn de lo mâs întimo de tu ser.
      La Turquesa es excelente para la oratoria y nos ayuda a concentrar la voz y expresar fluîdamente. Dêjate guiar sobre cual de êstas te atrae mas para combinar la y trabajar con ellas. Luego sôlo hablales, diles que te ayuden en ese sentido y usalas o pasa tiempo con ellas y medita con als dos al tiempo para conectar los dos chakras en esa intensiôn. Dormir con las dos debajo de tu almohada puede ahunar visiones para tu trabajo creativo…Mucha suerte y que encuentres la mejor de las combinaciones para ti…
      Un abrazo…Luisa Caro.

  3. adrina perez dijo:

    Me parece fascinante. Sigan dando esta información. Felicidades por sus logros

    • conexioncristalina dijo:

      Hey…con gusto…es un placer…Que los Cristales lleguen a mâs y mâs corazones y siembren la luz sobre la Tierra……..

  4. maritza dijo:

    yo desearia saber dnd la puedo conseguir ya q alguien me dijo q debo tener esa piedra pa mantenerme cm la persona q soy y ahora q he leido sobre la agata y sus propiedades me encantaria tenerla

    • conexioncristalina dijo:

      Hola…Me alegro que leas de la parte esencial del Agata…
      No es una piedra, ni el Agata ni ninguna otra lo que te hara mantenerte con una persona.
      Las Piedras son âtamos de Luz de la Tierra y el Cosmos y son para iluminar la conciencia de la humanidad y llenarte de amor por ti misma y de conciencia superior.
      Es Fâcil de conseguir…hay por todo el planeta…Este es un planeta lleno de cosas maravillosas…Que te ilumine….

  5. Gema dijo:

    hola!! muchas gracias por compartir tanta información con todos nosotros soy nueva en esto de las piedras….me han regalado un Agata Azul…y me he interesado en el tema ya que es la primera vez que tengo una…mi pregunta es…debo limpiarla energéticamente de alguna manera? es mejor comprarla o que te la regalen..?Gracias !!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, Te pido que leas el artîculo en el Blog sobre limpieza de piedras y cristales.
      Si te la regalaron pues que delicia, nada es mejor. Todo es como es. Las puedes comprar o recibir o regalar. Todo es luz que viene y va…;disfrutala mucho y que te abra mmuchas ventanas maravillosas.
      Un abrazo,
      Luisa Caro

  6. MaviQuin dijo:

    Hola, me gusto mucho tu blog, el contenido ha estado buenísimo, pero me gustaría saber lo siguiente me obsequiaron una pulsera de cornalinas color sangre una vecina al ver que mi contra se había reventado y me habían pasado muchas cosas últimamente, no se si usarla si recibirla y no se espiritual y dentro de mi chakra que cosas puedan tornarse negativas, podría ayudarme por favor.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, siempre puedes recibir las piedras si sientes que vienen desde el corazón del otro. Recuerda que las piedras sólo actúan en lo positivo y a través de fuerzas de amor, jamás trabajarían en otro sentido.
      Todo lo que sucede en tus chakras viene de algún nivel interno de tu ser, de tus pensamientos, sentimientos y todo lo aue has elaborado sobre lo que has vivido seguún tu conciencia. lo que altera tus chakras no viene de afuera, viene de adentro.
      Usar Cristales siempre puede ser beneficioso.
      Un abrazo y que los Cristales te guíen hacia tu interior.
      Luisa Caro

  7. Catty dijo:

    Hola tengo dos ágatas que son muy diferentes, una que por lo que he leído he encontrado que es ágata marrón (creo) y la otra es un dije y es verde y al parecer tiene incrustaciones de amatista, pero tampoco estoy segura; también he logrado encontrar que las dos son geodas…
    me gustaría saber si sus propiedades pueden cambiar dependiendo el color y la forma en que ésta esté (en piedra o geoda)? como podría asegurarme que tipo de ágatas son y cuales serían sus propiedades especificas? o por el contrario todas funcionan de la misma manera independiente de su forma y color?

    • conexioncristalina dijo:

      Hola, las Agatas crecen en geodas en general…aveces amatistas o cuarzos cristalizan al final de las bandas de micricristales de Agata. El color genera una onda de frecuencia, una vibración. Las Agatas cafés o grises te conectan con la tierra y ayudan a enraízar las múltiples ideas. La verde será equilibrante y tranquilizante. Que sea una geoda propone una cueva, un espacio para sumergirse adentro y meditar, soñar, crear. Un abrazo y que las disfrutes.

  8. yasmin di luca dijo:

    Hace mucho tiempo venia buscando un ágata de fuego, sentíaa que la necesitaba sin saber que propiedades tenía. ahora que leí todo esto me siento aún más feliz! muchas gracias por tanta información! Paz, amor y bien !

  9. CARMEN dijo:

    Buenas tardes como se limpia la piedra de Agata

    • conexioncristalina dijo:

      Hola..;el Agata va al agua…pero mira un artîculo en el blog que se llama limpieza de cristales y piedras.
      Bûscalo en la ventanita de buscar.

  10. Lulu dijo:

    Hola! Qué tal está? Quería preguntarle una cosita, resulta que me han vendido una ágata azul por lapislázuli (ya me extrañaba que fuera tan barata!) He leído en algún sitio que el ágata azul es creada artificialmente y que no tiene propiedades curativas. Es eso cierto? Felicidades por el blog, es completísimo! Y Vd. siempre contesta :) Gracias por adelantado!

    • conexioncristalina dijo:

      El Ágata Azul original es el Ágata de encaje azul. Es celeste super clarita y blanco con transparencias.
      De resto todas las Ágatas de otro azul son pintadas artificialmente.
      Existe una color azul Rey en África, natural pero tendrías que adquirirla allí.
      Es mejor siempre tener piedras naturales porque las tintas les cambian la frecuencia.
      Éxitos,
      Luisa Caro.

  11. raymundo arango vargas dijo:

    ES INTERESANTE, FASCINANTE Y MARAVILLOSO EL UNIVERSO DE LOS CUARZOS, CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS QUE NUESTRO PLANETA NOS OFRECE. Y ES DE RECONOCERSE EL PROFUNDO CONOCIMIENTO QUE TIENEN Y PONEN A NUESTRO ALCANCE. GRACIAS POR ELLO. YO ACABO DE RECIBIR COMO OBSEQUIO UN AGATA DE FUEGO. ESTA PULIDO POR UNA DE SUS CARAS. LAS OTRAS ESTAN NATURALES. COMO DEBO USARLA SI VALE EL TERMINO. O COMO DEBO PORTARLA? DEBO CURARLA? COMO? GRACIAS.

    • conexioncristalina dijo:

      Tierra significa Cristal. Todos los Cristales son frecuencias Cristalinas de altísimo nivel y conciencia, están acá para despertar la del os seres humanos y mucho mâs.
      El Ágata de Fuego avivará todo el potencial creativo del segundo chakra y las ganas y sentido de vivir del primero.
      Simplemente lávala en agua, deja que el agua corra sobre ella y pues comunícate con ella de corazón a corazón.
      Éxitos,
      Luisa Caro

  12. Luciernaga dijo:

    Gracias por compartir.
    Abrazos, muchos

  13. Job Alba Díaz dijo:

    Me parece interesante !! He conseguido algunas ágatas y por esa razón me interese en conocer sus propiedades gracias!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s