CIUDAD DE MEXICO – CURSO DE CRISTALES – NIVEL 1 – EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 8 y 9 de Octubre.

CONEXIÓN CRISTALINA- BOGOTA- COLOMBIA
 LOGO CONEXION SOLITO

CURSO NIVEL 1 – CIUDAD DE MÉXICO, D.F.
CONEXIÓN CRISTALINA –  LUISA CARO – COLOMBIA
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CRISTALES
cristales de colores
 
OCTUBRE 8 Y 9 de 2016.
EN ESPACIO PURPURA – CIUDAD DE MEXICO
CONFIRMAR ASISTENCIA EN:
Martínez de Castro 6,San Miguel Chapultepec I Secc,11850 Ciudad de México, D.F.
Tel Julieta Cañez:  5591992861
 
LOS CRISTALES SON UN MEDIO PARA SANAR, LIMPIAR, DESCUBRIR, AMAR, EVOLUCIONAR, SOLUCIONAR Y AVANZAR EN MI CAMINO TERRENAL Y ESPIRITUAL.
TE INVITO A DESCUBRIR A TRAVÉS DE MEDITACIÓN, CONOCIMIENTO Y LOS ELEMENTOS EL PODER DE LOS CRISTALES Y SUS USOS.


SANAR A TRAVÉS DE LOS CRISTALES ES UN CAMINO DE AUTO-SANACIÓN Y UNA VOCACIÓN QUE EL ALMA RECONOCE DENTRO DE SU PROPIO DESARROLLO. 
 
 COMENZAMOS LA MARAVILLOSA AVENTURA AL INTERIOR DE LOS CRISTALES Y DE MI SER.  
BIENVENIDOS TODOS
Confirma tu asistencia
PROGRAMA DEL CURSO:
arco iris adentro
UN ENCUENTRO CON EL FABULOSO MUNDO DE LOS CRISTALES Y SUS CAPACIDADES SANADORAS, ILUMINADORAS Y USOS EN LA VIDA PRÁCTICA
 
UN CAMINO HACIA TU INTERIOR
 
fechas programadas CIUDAD DE MEXICO – DF:  4 sesiones – 20 horas.

– Sábado 8 de Octubre de 9am a 1pm

-Sábado 8 de Octubre de 2pm a 8pm.

-Domingo 9 de Octubre de 9am a 1pm.

– Domingo 9 de Octubre de 2pm a 8pm.

Este es un primer nivel para las personas que simplemente aman los Cristales, se sienten atraídas por ellos y les gustaría aprender de ellos, conocerlos, sentirlos, meditar con ellos, despertar sus esencias dentro y poder usarlos para sanarse, transformarse o para muchas cosas y asuntos de la vida práctica.

DICTADO POR:

Luisa Fernanda Caro Gutierrez

Sanadora con Cristales e Investigadora de las propiedades sanadoras y expansoras de la conciencia de los Cristales y Piedras.
Fundadora de CONEXIÓN CRISTALINA. Centro de Sanación e Investigación con Cristales y Piedras. BOGOTA- COLOMBIA
Fundadora de LABORATORIO DE CRISTALES Y SONIDO – CONEXIÓN CRISTALINA. BOGOTA COLOMBIA.

Para ver más info de Luisa Caro mirar:

https://conexioncristalina.wordpress.com/2011/10/20/mi-camino-con-los-cristales/

METODOLOGIA
Mi forma de enseñar sobre los Cristales es completamente práctica. Durante todos los años que llevo enseñando y formando sanadores he desarrollado un método profundo y directo para que la persona despierte la energía del Cristal dentro.
Estarás interactuando directamente con la energía del Cristal durante todo el curso. No estarás sentado escuchando sino que podrás conocer los métodos para descubrir el maravilloso mundo de los Cristales: Un camino hacia tu interior.
Experimentar la energía de los Cristales es la única forma de entenderlos y sentirlos y poder despertarlos dentro y usarlos para poderse transformar internamente desde lo profundo.
Todo el Temario será experimentado en ejercicios prácticos de meditación e interacción con los Cristales; desde qué es un Cristal, su geometría etc. será un asunto que descubrirás dentro de ti a través de la meditación despertando así tu visión interna, sentir y confianza en la energía de los Cristales y descubriendo todo el mundo interior que habita en ti.

 

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s