NIVEL 3 DE CRISTALES BOGOTA -ABRIL Y MAYO 2016. LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL MANDALA DE CRISTALES EN LA TERAPIA. SANACION A DISTANCIA. LA MULTIDIMENSIONALIDAD EN LA SANACION CON CRISTALES.

NIVEL 3 – ABRIL – MAYO DE 2016
meditacion de luz
 CONEXION CRISTALINA
 
  TÉCNICAS AVANZADAS DE SANACION CON CRISTALES
NIVEL 3 EN EL 2016 
” LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL MANDALA DE CRISTALES COMO DIAGNOSTICO, TERAPIA Y COMO SANACIÓN A DISTANCIA.”
   mandala 2mandala iluminadomandala corazones   
FECHAS PRÓXIMAS PROGRAMADAS EN BOGOTA: 45 horas. 

– Lunes 4 de Abril y Martes 5 de Abril de 6pm a 9pm.

– Domingo 10 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 11 de Abril y Jueves 14 de Abril de 6pm a 9pm.

– Domingo 17 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 18 de Abril y Jueves 21 de Abril de 6pm a 9pm.

– Lunes 25 de Abril y Jueves 28 de Abril de 6pm a 9pm.

– Sábado 30 de Abril de 2pm a 7pm.

– Lunes 2 de Mayo y Jueves 5 de Mayo de 6pm a 9pm.

 
 
 
Este en un Tercer Nivel de Técnicas avanzadas de sanación con Cristales como es el trabajo con mandalas, grillas y dibujos de Cristales como diagnóstico y trabajo terapéutico sobre el cuerpo durante la terapia, Una forma nueva de hacer la Terapia con los mandalas y Técnicas de canalización y Transmisión de Luz sanadora a través de mandalas y Ciertos Cristales Maestros para terapia presencial y a distancia.
La multidimensionalidad en la Terapia, Las Cuevas de Cristal, la profundidad del Cristal y el encuentro con su esencia orígen.
Muchísimos Cristales más y su efecto en los diferentes cuerpos.
 
 
INVERSION: 1.300.000 de pesos.

LUGAR: Carrera 13 No 42 – 36. Oficina 202. Consultorio CONEXIÓN CRISTALINA. 
VER EL PROGRAMA COMPLETO:

PROGRAMA NIVEL 3 – LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL USO DE MANDALAS EN LA TERAPIA

 
Con amor y en entrega a los Cristales,
Luisa Caro.
CONEXION CRISTALINA.
cel: 3112521552.
hacialaluz@hotmail.com
ESTAS LISTO PARA IR MAS PROFUNDO EN LA SANACIÓN CON CRISTALES?…BIENVENIDO Y VAMOS CON TODO AMOR Y FUERZA MAS PROFUNDO Y MAS ALLÁ…….

MANDALA NUEVO

TEMARIO

1. MEDITACION PROFUNDA AL INTERIOR DE LOS CRISTALES: Despertar de muchos otros Cristales y Piedras en el Interior, Comunicación con el Cristal, recepción de energía, proyección de energía, La acción desde el interior del Cristal, Ver y sentir.

2. LA ACCION DE LOS CRISTALES EN GRILLAS Y MANDALAS.

3. EL MANDALA O GRILLA COMO DIAGNOSTICO Y FORMA TERAPÉUTICA DE SANACIÓN.

4. EL MANDALA COMO SANACIÓN A DISTANCIA.

5. CLASIFICACIÓN DE LAS PIEDRAS POR SU ACCIÓN EN LOS DIFERENTES CUERPOS:

– Piedras del Cuerpo Físico: Comprender la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo físico, su significado en la Grilla o Mandala y conocer nuevas piedras y Cristales que actúan muy bien a éste nivel como Azufre, Crisocola, Howlita, Lingam, Jaspes, Cuarzo hialino, Diversas Obsidianas, Peridoto, Piedra del Sol, Turquesa, Ágata Musgosa. – Piedras del cuerpo emocional: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el Cuerpo emocional, su significado en la Grilla o Mandala, y conocer nuevas piedras que actúan muy bien a éste nivel como Larimar, Lepidolita, Rubí en bruto y Zoisita con Rubí, Prehenita, Jade.

– Piedras del cuerpo mental: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo mental, su significado en la Grilla o Mandala, y conocer nuevos Cristales y Piedras que actúan muy bien a éste nivel como Crisoprasa, Ópalo, Selenita, Turmalina Azul.

– Piedras del Cuerpo Espiritual: Conocer la acción dominante de ciertas piedras ya vistas sobre el cuerpo mental, su significado en la Grilla o Mandala y conocer nuevos Cristales y Piedras que actúan muy bien a éste nivel como Apofilita Verde, Celestita, Diamante Herkimer, Morganita, Escolecita.

5. ACCIÓN DE DIFERENTES FAMILIAS DE CRISTALES:
– La Familia de los Berilos: Aguamarina, Morganita, Esmeralda, Bixbita, Goshenita, Heliodoro.

– La Familia de las Calcitas: Calcita Dorada, Calcita Óptica, Calcita azul, Calcita Naranja, Calcita Roja, Calcita Rosa, Calcita verde.

– La Familia de las Fluoritas: Fluorita amarilla, Fluorita azul, Fluorita Verde, Fluorita Violeta, Fluorita Rosa.

– La Familia de los Topacios: Topacio Azul, Topacio Dorado, Topacio Transparente.

6. PIEDRAS DEL ESCENARIO: Piedras y Cristales que provocan recuerdos o asociaciones energéticas y son fundamentales para la interpretación del escenario de la Grilla o Mandala como La Angelita, Labradorita, Moldavita y Las Piedras de Ojos.

7. ORGÁNICOS: Ámbar, Coral, madera, fósiles, perlas y su interpretación y acción en el escenario de la Grilla o Mandala.

8. PIEDRAS AUXILIARES: Son Piedras que apoyan el trabajo energético de las otras y nos sirven para juntar acciones comunes como Apatito, Cianita, Cuarzo Elestial, Sugilita, Cuarzos bi-terminales, Cuarzo Dow, Drusas, Cuarzo Turmalinado, Cuarzo Rutilado, Cuarzo Tabular, Cuarzo Laser, Puntas de Cuarzo.

9. PIEDRAS INDICADORAS: Son Cristales u objetos tallados que representaran simbólicamente un tiempo, una era, un tema o un símbolo que nos ayudará a encontrar un origen del propósito del paciente.

10. INTERPRETACIÓN DEL MANDALA O GRILLA Y PUESTA EN ESCENA DE LA TERAPIA CON LA GRILLA O MANDALA SOBRE EL CUERPO.

11. EL VIAJE A TRAVÉS DEL CUERPO DE LUZ.

12. EL VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO.

13. EL VIAJE A TRAVÉS DE DIFERENTES DIMENSIONES.

14. EL VIAJE A LAS CUEVAS DE CRISTAL .

 

DURACIÓN: 45 horas
El Conocimiento del NIVEL 3 requiere mucho tiempo y práctica para poder aprehenderlo, el conocimiento y la interiorización de muchas piedras y sobre todo aprender a interpretar simbólicamente el Mandala y Grilla como método de diagnóstico y un nuevo método de Terapia.
– 10 sesiones de 3 horas.
– 3 Sesiones de 5 horas.

INVERSIÓN:
– 1.300.000 de pesos.

Para realizar tu inscripción debes consignar el valor del curso antes de la fecha de inicio en la CUENTA DE AHORROS DE DAVIVIENDA a nombre de Luisa Caro No: 007470443016.

Este NIVEL 3 DE SANACIÓN CON CRISTALES es la suma de mucho trabajo y experiencia que he venido haciendo como Terapeuta e Investigadora de los Cristales. Te transmito con mucho amor éste nuevo conocimiento y agradezco a los Cristales y a Jane Anne Dow quien me inspiró a trabajar de ésta manera con los Cristales y de quien aprendí a través del estudio de su Método Dow ésta forma de Inter – actuar en la Terapia, Luego cree muchos otros mecanismos de trabajo alrededor del Mandala y a través del tiempo y el trabajo en los pacientes físicamente y a distancia.

EL PODER DE LOS CRISTALES ES TRANS -INFINITO.

Con amor,
Luisa Caro.
 
 

 https://login.skype.com/login/silent?response_type=postmessage&client_id=580081&redirect_uri=https%3A%2F%2Fblu171.mail.live.com%2Fdefault.aspx&state=silentloginsdk_1436026493524&_accept=1.0&_nc=1436026493524&partner=999

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NIVEL 3 DE CRISTALES BOGOTA -ABRIL Y MAYO 2016. LA PROFUNDIDAD DEL CRISTAL Y EL MANDALA DE CRISTALES EN LA TERAPIA. SANACION A DISTANCIA. LA MULTIDIMENSIONALIDAD EN LA SANACION CON CRISTALES.

  1. Pingback: SEPTIEMBRE – OCTUBRE- NOVIEMBRE de 2015 – ULTIMOS CURSOS DE CRISTALES QUE DICTARE ESTE AÑO. | conexioncristalina

  2. Pingback: 2016 ABRIL Y MAYO- CURSOS DE CRISTALES PRESENCIAL EN BOGOTA – NIVEL 1, 2 Y 3 | conexioncristalina

  3. Liliana dijo:

    Hola, me encanta tu blog, he realizado cursos de cristales y me gusta la forma de expresar la nueva consciencia de los cristales. me gustaria preguntarte sobre algo, me regalaron un anillo de acroita con destellos rosa, pero no encuentro informacion sobre ella, podrias ayudarme?
    mi email es lily@tiempodorado.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s