CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE – PERSONALIZADO VIA SKYPE

CONEXIÓN CRISTALINA

CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE – PERSONALIZADO VÍA SKYPE

cristales de colores

EL MÁGICO MUNDO DE LOS CRISTALES COMO HERRAMIENTA DE SANACIÓN, EVOLUCIÓN, AUTO-CONOCIMIENTO Y USOS EN LA VIDA PRACTICA Y LA NUEVA MISIÓN DE LOS CRISTALES CON LA HUMANIDAD

Hola a todos los seguidores de CONEXIÓN CRISTALINA

Finalmente empezaré a hacer CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE  PERSONALIZADO VIA SKYPE. A PARTIR DE FEBRERO DE 2016 TRANSMITIENDO EL NUEVO CONOCIMIENTO DE LOS CRISTALES EN EL QUE HE ESTADO TRABAJANDO LOS ÚLTIMOS AÑOS.

El Curso se hará vía Skype individual y personalizado, LO QUE LO CONVIERTE EN UN ESPACIO PERSONAL TERAPÉUTICO pues podrás trabajar tus propios intereses en las meditaciones y las prácticas.

LOS CRISTALES HAN CAMBIADO SU MISIÓN Y SU ACCIÓN CON EL PLANETA, LA HUMANIDAD Y TODAS LAS ESPECIES; ACTUALMENTE TRABAJAN EN EL INTERIOR DE LA CÉLULA REMOVIENDO TODOS LOS PATRONES DE BAJA VIBRACIÓN COMO SON LA MENTE Y LAS EMOCIONES QUE NOS MANTIENEN EN UN ESTADO BAJO DE FRECUENCIA CREANDO TODO TIPO DE ENFERMEDADES Y DESEQUILIBRIOS.

LA NUEVA MISIÓN DEL CRISTAL ES DESPERTAR EL VERDADERO SER GENUINO Y ELEVARLO HACIA LA CONCIENCIA DEL CRISTAL Y MAS ALLÁ, PARA QUE TODOS PODAMOS CONTINUAR EVOLUCIONANDO.

UN CAMINO HACIA TU INTERIOR Y UN CAMINO DE

AUTO-SANACIÓN Y EXPANSIÓN

meditando con cristales

INTRODUCCIÓN

Los Cristales, que son Frecuencia de Luz, sonido y conciencia no tienen límite alguno en el tiempo y el espacio y más allá. En el Curso podrás conectar con sus esencias, conocerlos, despertarlos en tu interior y trabajar terapéuticamente con ellos en tus intereses personales interiores y de vida.

Los Cristales son belleza pura y conciencia pura, minas de energía, geometría sagrada capaz de re-organizar la propia geometría y equilibrio de todos los cuerpos del ser humano, plantas y animales. Los Cristales están en la Tierra para iluminar el camino de los seres humanos.  Son átomos de la Tierra y el Cosmos llenos de luz  capaces de transformar la vida de las personas o de los ambientes que tocan para siempre y de manera respetuosa y no invasiva pues trabajan dentro del Cuerpo energético del Ser Humano y con tendencia absoluta geométrica de equilibrio.

MENTES PLANETARIAS

 

METODOLOGÍA:

  • Conferencia vía Skype con Luisa Caro.
  • Meditación activa con los Cristales.
  • Prácticas con los elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra para expandir el uso y la sanación personal a través de los Cristales y reconectarte con todo lo que existe y contigo mismo.
  • Prácticas de meditación con Cristales en los Chakras principales para despertar sus fuerzas.
  • Al comienzo del curso recibirás un Libro, escrito por Luisa Caro con todo el contenido del curso.
  • Luego de cada conferencia recibirás una guía práctica para trabajar con los Cristales y Elementos en meditación y prepararte para la siguiente conferencia.

PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO:

  • Qué son Los Cristales y Cómo se forman.
  • El Cristal Espiritualmente.
  • Porqué sanan y Cómo actúan los Cristales.
  • El Despertar del Cristal en el Interior: El Cristal Interno.
  • El Encuentro con el Núcleo de la Tierra, el Núcleo del Cristal y el Núcleo del Ser Humano( El corazón y todo el sistema celular) como la gran posibilidad de entender mi sentido de vida en la Tierra.
  • Los 8 Chakras principales y la acción de los Cristales para despertar sus fuerzas y Despertar al Verdadero Ser y trabajo práctico con Los Cristales en cada uno.
  •  LA NUEVA MISIÓN DE LOS CATORCE CRISTALES SAGRADOS DE LA INICIACIÓN  EN EL NUEVO TIEMPO Y LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA TIERRA Y UN TRABAJO INTERIOR COMPLETO CON ELLOS:
  1. ONIX: La espiral del Onix que puede barrer todo el miedo, la oscuridad y la negatividad. Naturaleza, carácter de su elemental y su función protectora. Sanación por medio del Ónix
  2. EL CUARZO AHUMADO: Acceso al conocimiento desde la Estabilidad y el Nuevo Nivel celular. Naturaleza del elemental, función de guía y profesor. Sanación por medio del Cuarzo Ahumado.
  3. OBSIDIANA COPO DE NIEVE: La Sombra y la unificación del Ser. Neutralización de la esencia evolutiva. El conocimiento y la superación del bien y el mal como programa de evolución.  Descripción de su Elemental, función de guía y protector. Sanación por medio de la Obsidiana Copo de Nieve.
  4. GRANATE: La posibilidad de Sanar y rejuvenecer es elevar la conciencia. Personalidad de su genio, función rejuvenecedora y de salud y propiedades sanadoras.
  5. HEMATITA: Recordar la misión que traje a la Tierra y dónde estoy actualmente con respecto a esta Misión? Su elemental y efecto concentrador, sus relaciones con otras dimensiones, aplicaciones prácticas y propiedades sanadoras de la Hematita.
  6. AGATA: Un camino hacia la recuperación del Poder Creador. La piedra astral y de los dones, claves para el desarrollo de la clarividencia, clariaudiencia y viajes astrales. Diversos tipos de Ágatas y usos medicinales del Ágata.
  7. OJO DE TIGRE: El Cristal de la ascensión de la conciencia y del Pensamiento, el sanador de las familias. Personalidad, esencia  y sanación a través del Ojo de Tigre
  8. CITRINO: La Puerta de la Abundancia. Personalidad y su uso para desarrollar los cuerpos solares y su generación de prosperidad. Ejercicios prácticos y cualidades sanadoras del Citrino.
  9. CUARZO ROSA: Un Nuevo camino para prender el Fuego original del amor. El acelerador del acceso al equilibrio. Su elemental, temperamento y efectos sobre el Ser humano. Ejercicios prácticos con el Cuarzo Rosa y Sanación con el cuarzo Rosa.
  10. AVENTURINA: La Sanadora Genética Universal. La piedra de la purificación y aplicaciones en sanación de la Aventurina.
  11. ESMERALDA: La que revela el programa del engaño: Dualidad.  La que despierta la capacidad de ir más allá. Naturaleza, carácter, comportamiento y su función reveladora de secretos. Propiedades sanadoras de la esmeralda .
  12. SODALITA: Puente del Pensamiento. Canal a la creatividad y Gran Océano del Pensamiento. La piedra de la Voz interior, aplicaciones sobre el chakra de la garganta y sus propiedades curativas.
  13. AMATISTA: La Gran Madre preeminente , La que abre los archivos de la energía espiritual pura. Comportamiento, naturaleza y funciones de su Esencia. Recuerdos de viajes astrales y trabajo con los sueños a través de la Amatista. Propiedades sanadoras de la Amatista.
  14. CUARZO CRISTAL: Maravilla del Desarrollo Superior. El Dios de Piedra. Naturaleza de su Elemental y usos prácticos de los cristales blancos. Su función fundamental en la sanación con cristales.
  • TRABAJO CON LOS ELEMENTOS Y LOS CRISTALES EN DIFERENTES PRACTICAS Y MEDITACIONES.

  citrino masivo

 

DURACIÓN : 21 horas.

  • 7 sesiones de 3 horas.

PODRÁS ORGANIZAR LAS SESIONES EN EL TIEMPO QUE LO DESEES Y DE ACUERDO A LA DIFERENCIA HORARIA CON COLOMBIA – SUR AMÉRICA.

 

INVERSIÓN:

  • 400 USD. Incluye Libro Virtual con todo lo visto en el curso, guías prácticas de trabajo y Certificado de Asistencia de CONEXIÓN CRISTALINA que será enviado por correo.

 

  • EL CURSO NO ES SOLO UN CURSO DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PRACTICO CON LOS CRISTALES SINO QUE POR SER PERSONALIZADO ES TAMBIÉN UN ESPACIO TERAPÉUTICO DE SANACIÓN CON LOS CRISTALES A TRAVÉS DE LA GUÍA DE LUISA CARO (Terapeuta de Cristales). Pues podrás trabajar tus asuntos personales y necesidades en las prácticas y recibir guía y apoyo en tus sanaciones a través del Curso.

 

HACER ESTE CURSO TE PERMITE ASISTIR PRESENCIALMENTE AL CURSO DE SANACIÓN CON CRISTALES – NIVEL 2 DE CONEXIÓN CRISTALINA EN CUALQUIER PAÍS DONDE SE DICTE.

UNA VEZ QUE SE REÚNAN 20 ESTUDIANTES QUE QUIEREN CONVERTIRSE EN TERAPEUTAS DE CRISTALES EN UN MISMO LUGAR, PODRE VIAJAR A ESE PAÍS O CIUDAD A DICTAR PERSONALMENTE EL NIVEL 2, QUE TIENE QUE SER NECESARIAMENTE PRESENCIAL PUES LA TERAPIA DE CRISTALES REQUIERE QUE LA PERSONA HAYA HECHO UN TRABAJO INTERIOR MUY SERIO Y PROFUNDO Y QUE APRENDA EL MANEJO ENERGÉTICO DEL CUERPO DE LUZ Y LOS CRISTALES.

 

DICTADO PERSONALMENTE POR:

Luisa Caro. Investigadora y Terapeuta de Cristales. 

INSCRIPCION:

Para inscribirte y agendar tu cupo del Primer Semestre 2016 escribir a : hacialaluz@hotmail.com

Luisa Caro.

Terapeuta Integral de Cristales e Investigadora de Cristales.

Fundadora de CONEXION CRISTALINA Y LABORATORIO DE SONIDO Y CRISTALES.

CONEXIÓN CRISTALINA

Bogotá -Colombia.

conexion cristalina logo

Acerca de conexioncristalina

conexioncristalina es un espacio abierto para divulgar la antigua y nueva sabidurîa de los Cristales y las Piedras. Para exponer y compartir las cualidades sanadoras y expansivas de la conciencia de Cristales y Piedras. Yo soy investigadora a diario de las cualidades sanadoras de Cristales y Piedras, y trabajo como Sanadora con Cristales. Mi camino esta întimamente unido a los Cristales, desde que los conocî los ame profundamente y con el tiempo empecê a estudiar y meditar autodidacta con ellos. Estudie todos los sanadores e investigadores contemporaneos de cristales como Katrina Raphaell y Jane Anne Dow y pase mucho tiempo descubriendo este arte y practicândolo sobre mî misma con resultados maravillosos de equilibrio, conciencia compartida y bienestar. Mi formaciôn como sanadora con Cristales fue con Marta Medina y Marta Lucîa Vâsquez en Quantun de Luz, su centro de sanaciôn con Cristales en Bogotâ. Ellas son pioneras de este saber en Colombia y forman sanadores con Cristales. Luego estudie los NIVELES 1 Y 2 de Sanaciôn con Cristales con Alejandra Salatino de la Escuela de Sabidurîa de los Cristales (Argentina). Actualmente realizo terapias de sanaciôn a diario e investigo y escribo acerca de los cristales, los procesos de sanaciôn con cristales y sobre la esencia o los espîritus de los Cristales y Piedras. Tambiên realizo una prâctica a la semana en la que se aprende sobre cada cristal y se medita en el, para personas interesadas en la sanaciôn con Cristales o simplemente para el desarrollo personal del Ser. Los Cristales son Unidades y Seres maravillosos con posibilidades infinitas de sanaciôn y expansiôn del Ser, estan aca para ayudar a evolucionar a todos los demâs reinos y sustentarlos con su luz y su vibraciôn elevadîsima. Son revolucionarios del Ser y la conciencia y cambian la vida de todo lo que tocan para el mâximo bien posible de cada Ser. Todos son Pioneros en la Sanaciôn e Investigaciôn de los Cristales y las Piedras, pues los Cristales y las Piedras son reinos infinitos de sabidurîa, y es la intuiciôn de cada quien y la dedicaciôn lo que le permitirâ revelar mas y mas las cualidades maravillosas de este reino antiguo y super evolucionado y totalmente conectado con la armonîa côsmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a CURSO DE CRISTALES A DISTANCIA ONLINE – PERSONALIZADO VIA SKYPE

  1. Mercy Altagracia Corporan Garcia dijo:

    Hola, Luisa.
    Estoy super feliz con esta gran noticia!!!
    Desde ya me anoto para hacer este curso on line. Gracias, gracias, gracias!!
    Recibe un caluroso saluso desde República Dominicana!!!
    Bendiciones de luz!!!!

  2. Maria Paula Restrepo Z dijo:

    Hola, estoy muy interesada en el curso online, cuanto vale en pesos colombianos? Saludos!

    • conexioncristalina dijo:

      Hola,
      El día que consignes haces el cálculo a lo que corresponda ese día 400 dólares.
      Son 7 sesiones personalizadas por Skype de 3 horas cada una, en las que haremos el curso , y podrás trabajar también tus items personales, necesidades o dudad y te podré dar guías prácticas de trabajo de acuerdo a lo que necesites.
      Un abrazo,
      Luisa Caro.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Maria Paula.
      En pesos Colombianos es 1.300.000 y lo podrías consignar en Davivienda donde tengo mi cuenta de Ahorros.
      A partir de este mes de septiembre reanudo el curso a distancia por skype. así que si estas interesada me puedes escribir a mi mail y cuadramos las fechas.
      hacialaluz@hotamil.com
      mi whats app: +57 3112521552.
      Actualmente y durante todo el año me encuentro entre Centro América y Norte América dictando cursos y viajando.
      estaré atenta a cuanando quieras empezar.
      Luisa Caro

  3. Paula Mozo dijo:

    Hola querida Luisa! Que alegria esta posibilidad del curso a distancia! Hace más de un año y medio que te sigo a través de tus vídeos y tu blog…maravillada de tus conocimientos y de tu forma de transmitir ,de decodificar la luz sagrada de lo cristales…Totalmente agradecida por esto!
    Quería consultarte si los encuentros tienen que ser siete de tres horas cada uno o por ejemplo,pueden ser diez de dos… yo vivo en bahia blanca,argentina,asi que tenemos dos horas de diferencia horaria…a mi me quedaría bien tipo cuatro o cinco de la tarde en días de semana o de mañana los fines de semanas…no se cuales son tus horarios posibles…
    También quiero saber como puedo enviarte el dinero si nos pusieramos de acuerdo con lo anterior…no soy muy buena para esas cosas ni con la tecnología así que recurrire a mi hijo o a otro adulto mayor para que colabore con la puesta en marcha de skype!😂
    Bueno querida hermana,cuando puedas te pones en contacto y vemos si en algún momento de febrero o marzo podemos comenzar esta aventura…bendiciones totales para ti y los tuyos! 💜
    Paula

    Sent from my Galaxy Tab® A

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Paula. Bienvenida al Curso.
      Ya mismo te respondo a tu mail para aclarar tus inquietudes y contarte la forma de pago.
      Un abrazo,
      Luisa Caro

  4. Mei Samudio dijo:

    Hola! Súper toda ésta información. Siempre me llaman los cristales…de hecho me los encuentro en mi caminar por dónde ando..! Soy panameña…Estoy muy interesada, tengo una consulta relacionada a los cursos….existe la forma, ya sea presencial en su país o vía web que me pueda certificar para trabajar con ellos? Le pregunto ya que veo en varios, incluso el de Panamá que el certificado es sólo presencial….Si gusta me puede responder a mi correo personal.
    Gracias y Saludos

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Mei.
      El próximo año podremos realizar el curso presencial en Panamá.
      Para certificarte como sanadora, pues has de tomar el Nivel 2. Ese sólo se hace presencial.
      Pero puedes tomar también el nivel 1 a distancia.
      Aunque mi intensión es ir a dictar a panamá el próximo año a Crystal Garden el Nivel 1 y el Nivel 2.
      un abrazo,
      Luisa Caro

  5. magdel3 dijo:

    Recién terminado el curso d cristales personalizado vía Skype, quisiera agradecer a Conexión Cristalina el ofrecer esta posibilidad on line.
    Muy completa información teórica y práctica, preciosas meditaciones y en especial la mágica forma d Luisa Caro en conectar con los cristales hicieron d las clases muy especiales y enriquecedoras.
    Con ganas d continuar aprendiendo y disfrutando d las tantas enseñanzas q brindan las vibraciones cristalinas Muchas gracias

    • conexioncristalina dijo:

      Hola Magda,
      Muchas gracias por tus palabras y por participar del curso y querer aprender y crecer.
      Un gran abrazo desde México, mi viaje continúa mágico y felíz.
      Luisa Caro

  6. Hermana Cristalina ¡Luisa . Es para mí muy importante entender y saber qué relación tengo con los cristales , como he de trabajar con ellos , como sanar y sanarme , saber que formo parte de su reino y ser más consciente de lo importantes que son para toda la humanidad.
    Encontrar seres que transmitan con tanta integridad y verdad es poco frecuente.
    Esto solo se puede encontrar en los verdaderos seres, que son capaces de transmitir el mensaje de estos grandes MAESTROS QUE SON LOS CRISTALES. Tú Luisa, has sabido y sabes transmitir el mensaje de una forma clara y precisa, con mucho amor, con dedicación y entrega, sin reservas los das todo en el curso y fuera del curso.
    No importa la distancia, hemos, trabajado del mismo modo que si fuese físico, las energías no tiene fronteras, tus clases son magistrales y al finalizar el curso es una continuidad el aprendizaje y enseñanza dada por ti, han calado tan profundo, que no se olvida todo lo recibido.
    Para mí como Terapeuta, que estoy abierta a seguir avanzando y nutriéndome de grandes Maestros, ha sido y es un gran placer recibir tanta sabiduría de ti. Este curso, como los otros merece ser dados por una persona como tú que conoce y sabe desde muy profundo a los cristales, está destinada a transmitir estas enseñanzas y que podamos recibir por seres que amamos los cristales y trabajamos con ellos. Nos abres a otros espacios nuevos a dónde mirar Y APRENDER A TRABAJR POR NOSOTROS MISMOS.
    Mi gratitud infinita , por todo lo recibido, con el amor que me has transmitido toda tu sabiduría, por el apoyo recibo en cada consulta, tu seriedad en el trabajo que realizas , tu entrega , he aprendido mucho más que las expectativas que tenia, según la metodología del curso . Las madrugadas por el cambio de hora,” esto no tiene precio” y das más de lo que prometes,
    Luisa!! Gracias por este curso. Gracias por todo lo recibido. Gracias que eres un Ser maravilloso.
    Gracias por existir.
    Un fuerte abrazo de Luz Cristalino.
    Tu discípula por siempre María José.
    NAMASTE.

    • conexioncristalina dijo:

      Hola maria José…
      Muchas gracias por tan bellas palabras.
      Para mí también ha sido un placer encontrarte y compatir las sesiones del curso contigo.
      Siempre grandes momentos y aprendí también de ti.
      Gracias por compartir y sigue adelante con todos tus proyectos Cristalinos y tu trabajo como terapueta.
      Siempre seguimos en conexión cristalina,
      Luisa caro

  7. almapiedradeluna dijo:

    Recientemente, he terminado el curso a distancia con Luisa y para mi ha supuesto un antes y un después en mi crecimiento personal. Lo recomiendo a cualquier persona que desee conocerse y liberarse de lo que nos impide evolucionar. Complementar el curso con las terapias individuales me ha permitido dar un gran salto, mi salud estaba muy dañada.
    Estoy profundamente agradecida a la generosidad de Luisa y hacer este curso para mi, ha sido un gran regalo. La sabiduría de Luisa y el amor con el que enseña me ha permitido seguir adentrándome en lugares que no me atrevía a mirar.
    La cantidad de herramientas que se entregan son tremendamente valiosas y te permiten, seguir trabajando en ti de modo profundo. El material es de una gran calidad.
    Profundamente agradecida Luisa por toda la sabiduría que compartiste conmigo y el amor con el que me la hiciste llegar. Te mando un gran abrazo

    • conexioncristalina dijo:

      Tan Bella Esther, muchas gracias por tan bello mensaje y te felicto por el trabajo tan impresionante que hiciste a través del curso y la terapia a distancia.
      Avanzaste como gigante.
      Un gran abrazo,
      Luisa caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s